logo abandomoviez
Comentarios sobre Las Gemelas de la Calle Poniente

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (14-12-2012)

Nonononononononononononono, otro repetido no. Este ya esta puesto.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (14-12-2012)

otro que el webmaster debe cambiar,bueno,ahora vamos a pasar lista despues de ver los introducidos

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (16-12-2012)

Con Razon, se me hacia conocido el nombre.

Comentarios: 576

promnightmares (17-12-2012)

ya esta anda no lo habia visto ni se me hace familiar la verdad o eso creo

Comentarios: 2775

Tsuki (29-12-2012)

Les comento que Black, ya remplazo la ficha repetida que agregue de Tubular Killer. Por la de estas gemelas. Les recomiendo el corto, si es que no son muy sensibles. Triste historia. Estas gemelas pudieron haber sido las tatarabuelas de Dara. Jajajajajajajajajaja.

Wilson Esbond (29-12-2012)

Vaya, es un alivio, interesantes personajes. Como se nota que Balck se curra lo suyo.

Comentarios: 2866

Tsuki (30-12-2012)

Me encanta el stop motion, pero es la primera vez que veo (con esta técnica) historias tan macabras, como Violeta y el de las Gemelas. Aspecto que le aplaudo a los directores (de España) de estos cortos animados. Se han convertido en mis ídolos, jejejejejjejeje. Espero conocer mas asesinos (cortos, películas, series) tan buenas e interesantes, este 2013.

Comentarios: 1591

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (30-12-2012)

wow,entonces estas 2 son los restos de lo que quedo del Tubular Killer repetido,bueno son interesantes,eso de vender carne de niños me recuerda lo que hizo blinkyTM con el niño en bad robot.

Comentarios: 35

Tsuki (31-12-2012)

Estas asesinas también aportarían para la cena, jajajajajajaja :C

Bunnyman (enano.) (05-02-2013)

no quisieras tenerlas de sirvienta,no quisiera acabar en un sandwich 4 quesos.

Comentarios: 690

Tsuki (05-02-2013)

Podrían prepararte niño al limón, jejejejeje o deditos de niño.

Tsuki (05-10-2013)

Son más macabras que la otra mamá (Caroline), son bastante malditas, pero imagino que fueron bonitas en su juventud. Qué es habrá pasado cómo para vender y consumir carne de niños.

Tsuki (26-12-2013)

Hay muy buenos asesinos de cortos (algunos llegan a ser más bizarros, crueles, sádicos,... que los de largometrajes). Deberíamos de subir más este 2014.

Tsuki (10-01-2014)

Estas gemelas me dan miedo ya que las dos no tienen ni una gota de bondad en su cuerpo.

Inserta un comentario

Las Gemelas de la Calle Poniente