logo abandomoviez
Comentarios sobre Robbie / Tommy
(Robbie The Rabbit / Robbie El Conejito)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (07-12-2012)

Estoy seguro que al Conejo Blanco le va a encantar esta ficha.

rob3r7oc (07-12-2012)

en verda que da miedo,esos ojos grandes,esa sonrisa demoniaca con sangre en la boca,no quiero verlo en la calle de noche.ahora que hablamos de conejos conosco a otro llamado Peter Rottentail

Comentarios: 2301

Bob gray (07-12-2012)

me gusta mucho cuando aparece señalandote en silent hill 4

Comentarios: 44

Tsuki (07-12-2012)

Wow, no creí que fuese de silent hill, a primera vista no me gusta pero si aparece en Silent Hill todo cambia, jajajajajajajajaja.

Comentarios: 1591

Tsuki (07-12-2012)

Podría ser familiar de Gloomy, jajajajaajajaja. Los dos son de color rosa (puede variar). jajaajajja

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (07-12-2012)

En verdad fue creado como prueba, una figura al que eliminarían despues del juego, pero se dieron cuenta que ademan de ser un elemento que da incomodidad, fue un buen personaje y le dieron mas protagonismo. Su caso fue iguala e con Pyramid Head.

promnightmares (08-12-2012)

la pelicula no la e visto espero conseguirla en blu ray, pero mientras llega a mi robbie me gusta en el juego creo que es un digno representante

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (08-12-2012)

Oh, la razon por la que estoy aqui, por algun motivo me siento alagado, es un honor saber que Robbie este aqui. En fin, te felicito Esbond.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (08-12-2012)

Mi reciente ausencia se debe a que hace poco, hubo una fuerte tormenta, y un pedazo del techo de mi vecino, salio volando, cortando los cables del Telefono. Y me quede sin internet.

Wilson Esbond (10-12-2012)

Muy siniestro, hubo un error en la película: Robbie, el conejito, tiene en toda la saga de Silent Hill la boca llena de sangre mientras que en el fi no lo tiene.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (10-12-2012)

Acabo de añadir una figura de Robbie a mi coleccion de Cine y Videojuegos Fantasticos y de Terror, en la figura se lo ve con una Palanca en la mano y abajo a otro robbie pero Muerto.

Wilson Esbond (20-12-2012)

http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?85154-El-Desvirtuador ---> pá rob3r y pá Conejo Blanco.

rob3r7oc (20-12-2012)

lo vi y me gusto,muy imnovador y el video gracioso

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (21-12-2012)

Muy divertido el video, Jejejej.

promnightmares (21-12-2012)

pues el conejo nunca tubo mucho significado la verdad me gustan mas los signos entre otras cosas

Comentarios: 2775

CL 361 (24-01-2013)

pues la verdad no lo consirero un asesino de peliculas porque en ellas no a matado a nadie o por lo menos no se bio que lo hisiera pero como personaje de terror me parecio interesante y me parese que es muy buen personaje ps: hojala que si asen la 3 parte se bea como mata a alguien

Comentarios: 91

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un personaje un tanto ridículo para mi gusto y que aparece en una película más bien mala.

Comentarios: 152

Inserta un comentario