logo abandomoviez
(Three-Toe)

Total de comentarios 11

Ordenar

trister408 (01-12-2012)

Enrealidad nunca mato, a nadien y esa imagen que tiene no se parese a Tres pies se parece JULIEN (tres dedos)

Comentarios: 262

Wilson Esbond (01-12-2012)

Entonces, ¿Podrías decirme cómodo pudo sobrevivir desde que nació (bueno, le ayudo Tres Dedos)? Las trampas que hay en los bosques no son únicamente de Tres Dedos, sino tambien de Tres Pies.

trister408 (01-12-2012)

mmmm... BUENO ala mejor no las vi bien porke en la dos termina endonde se kome un dedo ala mejor pss.. SI MATAA

Comentarios: 262

Wilson Esbond (01-12-2012)

Me fije en eso de los pies cuando abeja la colina, era enorme el pie, como el de un elefante, y entonces me di cuenta que no era un pie deformado, sino que eran dos pies en uno.

rob3r7oc (01-12-2012)

en mi opinion no deberia estar,pero creo que si deberian estar los que lo mataron(Chavez y el piromano),ademas,eso deberia verse algunas veces en su secuela,presas que matan a sus casadores

Comentarios: 2301

promnightmares (02-12-2012)

El peor asesino de la familia canibal de los bosques de virginia diria yo.

Comentarios: 2775

Tsuki (04-12-2012)

No se que pensar sobre el ya que no he visto la película. Su aspecto no me llama la atención.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (05-12-2012)

pero,por fortuna cumple con 2 de los tres requisitos para estar aqui: 1)obvio que matar(ojo este no mostro ese punto) 2)ser de apariencia horrible y dar miedo 3)tener una historia,que,aveces,pueda uno identificarse

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (05-12-2012)

Ser criado por un caníbal de tres dedos que te dé de comer dedos humanos?

promnightmares (06-12-2012)

el de la imagen es el ? yo lo recordaba mas chico y menos feo hasta mas carismatico

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

No es el de la imagen. Tres Pies es un niño de unos diez años. Por lo que a mí respecta, me parece un personaje de puro relleno.

Comentarios: 152

Inserta un comentario