logo abandomoviez
Comentarios sobre Impy y Roma
(Mujer jorobada / Mujer mala)

Total de comentarios 11

Ordenar

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Su aspecto se terriblemente aterrador...y al verlo, tambien da curiosidad.

Comentarios: 576

rob3r7oc (01-12-2012)

esos son unos hermanos que matan muy unidos,jajajajajaja,pobre solo mata porque no tiene obsion en la vida

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (01-12-2012)

Me recuerda al caso de Belial y Duane Bradley, que eran hermanos siameses y uno de ellos era feísimo. Cambio de avatar conejo, MU chula.

Comentarios: 2866

promnightmares (02-12-2012)

No los conosco ni sabia de ellos pero si que me da miedo lo que cuelga de atras me gusta lo que veo

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (03-12-2012)

riduculo,su aspecto no me convense para nada,hay que ver como mata. solo me atrae el nombre del ''tio del leprechaun'' que tiene atras la mujer,impy,pues imp es diablillo

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (03-12-2012)

Pues ami si me convence, debe ser horrible tener a esa cosa atras tuyo, directamente, la gente en ves de burlarse, simplemente saldrian corriendo. Ami me recuerda al caso de Edward Mordrake, era un joven que tenia una cara en la nuca, y que esta cara, cuando dormia, le susurraba un lenguaje satanico, se suicidio alos 23, muriendo tambien su ''GEMELA DIABOLICA''. ¿Que harian ustedes si tuvieran tambien una Gemela Diabolica en la nuca? Por cierto, si le hubrieran sacado a Edward esa horrible cara, el moriria, es algo increible. PD: Gracias Esbond por tu alago

Comentarios: 576

Tsuki (04-12-2012)

A mi me encantan los fantasmas que se trepan en la espalda de los seres humanos (lo vi en un anime llamado "nube" o algo así, luego en shutter, abundan este tipo de seres en las historias de fantasmas de japón/asía). Al inicio estos asesinos me parecieron raros, pero mientras vi su historia me parecieron muy interesantes. El que es malo, sádico y maldito es Impy; hay una escena donde se come a un perro y es bastante desagradable. Posesiona a varios personajes incluso a Darna (que es la heroína de la serie). Tienes razón conejo ha de ser horrible tener a ese monstruo en tu espalda y que te diga que mates.

promnightmares (06-12-2012)

el fantasma o bicho que carga me da algo de escalosfrios tiene buena pinta

Comentarios: 2775

Tsuki (15-12-2012)

Roma le gana a kit en mala suerte, lo cual es mucho decir, jajajajajja. Nace con una joroba, que resulta ser su hermano gemelo malvado, su prometido la traiciona (ya que solo la quera por su dinero). Cuando se libra de su hermano, se enamora de un chico, quien al enterarse de su identidad la trata muy mal. El pueblo la lincha y le queman la mitad del rostro, queda embarazada de un monstruo y al final ya no soporta tanto dolor y se suicida. Ella quería ser buena pero no le creían :(

Tsuki (10-01-2014)

Aquí de nuevo comentando fichas más de una vez XD Me encanta la serie filipina: Dara, me sorprendieron los villanos ya que se parecen un poco a los de Batman, ya que detrás de su maldad, hay una triste historia. como Valentina, mujer pájaro, mujer árbol, pero mi favorita es Roma y su hermano gemelo. La verdad me encantaría conocer más asesinos gemelos, claro esta que esta el gemelo bueno y el malo. Adoro a estos asesinos pese a que conozco a muy pocos. Ya en confianza les recomiendo: Dara.

Tsuki (12-05-2014)

Hablando de parásitos, este es un gemelo parásito. Al final ya no supe si era un demonio o que.

Inserta un comentario

Impy y Roma