logo abandomoviez
(Kelley)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (01-12-2012)

que perro,ojala hagan un remake donde el final termina asi:luego de matar al Sr Greeley,escapa,pero la policia la baja a tiros pensando que era el secuestrador

Comentarios: 2301

promnightmares (02-12-2012)

mas que asesina no seria sobreviviente?, lo digo porque solo mato al asesino no? (La peli no la e visto aun completa)

Comentarios: 2775

trister408 (03-12-2012)

peeeerooooo tambien maaataa aa eddie,jackson y a su violador y al asesino son 4 mmmmmm

Comentarios: 262

Tsuki (04-12-2012)

Su historia es trste, pero no se por que no me agrado esta asesina. Para m no destaca como otros asesinos vengativos.

Comentarios: 1591

promnightmares (06-12-2012)

Han aceptado a asesinas vengativas, sigo diciendo que deberian aceptar a jennifer hills ¬¬

Comentarios: 2775

Desconocido (09-03-2013)

con que quedara vivo el asesino me refiero al Sr.Greeley

Comentarios: 4

rickoriley (29-12-2013)

no esta mal esta asesina, pero hay mejores, aunque me identifico un poco con ella, yo igual quiero que todo lo que hago salga bien y trato de esconder las cosas malas que hago

Comentarios: 1207

rob3r7oc (28-03-2014)

por culpa de esta pérra, el hijo del señor Greeley murio, y encima escapo, me hubiera gustado que al escapar, la policia la bajara a tiros por confundirla con su secuestrador

Comentarios: 2301

Inserta un comentario