logo abandomoviez
(The Clown)

Total de comentarios 11

Ordenar

Bunnyman (enano.) (01-12-2012)

denuevo con el error,puse punchy the clown y me pusieron the clown de nuevo,deberia poner otro apodo. pero bueno dejando eso de seguro se preguntara ¿porque otro payaso asesino??? pues bueno hay muchos payasos asesinos y pienso ponerlos TODOS o la mayoria,este me parecio interesante y su historia es buena y un poco triste. Genial la parte cuando mata a una señora con un foco mientras esta estaba inconciente en un valde grande de agua.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (01-12-2012)

Me recuerda a Sergio,El Payaso Tonto de Balada Triste de Trompeta.

rob3r7oc (01-12-2012)

si,este payaso parece uno de esos que hay en los rodeos de texas o de esos que se visten de vagabundos,pobre,su muerte fue horrible y el publico aun asi se rio de el

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (01-12-2012)

" Vivo para reír - Vivo para los demás - Y sin eso no soy nada " _ Wilson Esbond.

Bunnyman (enano.) (01-12-2012)

de hecho este fue mi payaso asesino preferido,les digo encerio que esa parte donde se quema por completo y el publico se rie de su muerte mientras este grita de dolor agonizante,me daban ganas de llorar,aunque gracias a paul,su venganza esta por asi decirlo completa,me da triztesa

Comentarios: 690

promnightmares (02-12-2012)

Temible y aterrador fisicamente, aunque en realidad solo e visto partes me a gustado

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (02-12-2012)

Yo tampoco vi el film, pero me gusta el origen de este, y con solo verle la cara pues se ve interesante.

Comentarios: 576

Tsuki (04-12-2012)

Estoy de acuerdo contigo ...conejo... muy buena imagen y su aspecto se ve interesante e intrigante.

Comentarios: 1591

promnightmares (06-12-2012)

punchy es un nombre que suena gracioso, pero que si fuera parte de un leyenda sonaria mas terrorifico

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (06-12-2012)

su nombre real no es punchy si no su alias,el problema esque no se como se llama y en la peli no lo dicen (a lo mejor si lo dicen,pero es un poco dificil entender lo que dicen en ingles)

Comentarios: 35

Wilson Esbond (06-12-2012)

Da igual, si el nombre no es mencionado ni rebuscado en la peli, pues se pone el podo, de igual fora que pasa con el Mosntruo de Maniquíes, no tiene nombre en concreto y por eso le puse como nombre su alias.

Inserta un comentario

Punchy