logo abandomoviez
(Número 35 / Silpelit)

Total de comentarios 10

Ordenar

Wilson Esbond (23-11-2012)

YYUUUUUJUUUUUUUUU¡!!!!!!! Ya soy el primero del listado, mucho tiempo viendo asesinos y al final lo he logrado. Espero durar algún tiempo, un poco. Esta asesina se lo dedico a mi hermana, que me ayudo a realizar la ficha y a darme a conocer a la personaje,

Comentarios: 2866

osoyogi (23-11-2012)

Muchas felicidades WIlson por ser el numero 1 en la lista de uploaders, y no te preocupes, vas a estar ahí durante muuucho tiempo (yo ya he dejado de subir asesinos, y el siguiente en el listado esta a bastante distancia)

Comentarios: 292

rob3r7oc (23-11-2012)

pobre chica monstruo,su vida era muy desdichada,y cuando comenzo a cambiar,se murio muy rapido

Comentarios: 2301

Tsuki (23-11-2012)

Felicidades por ser el primero de los uploaders ;D---------------- desde que vi la serie he pensado que las diclonious (o como se escriba) tienen una triste historia (en general todos los personajes femeninos tienen una triste historia). Esta asesina es muy buena/fuerte y sádica. Superando a Lucy.

Comentarios: 1591

Tsuki (23-11-2012)

Aun que pensándolo las dos tienen lo suyo. Las tienen su grado de locura y quien no si las encerraron en inhumanas condiciones :(

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (23-11-2012)

Graciaasssssss. Jajajaja. En los mangas y en el anime da mucho cague, y lastima al verle reventar en pedazos. Mi hermana me dijo que la podría poner y me ayudo con la ficha. Desonocia la crueldad con la que se puede criar a una simple criatura.

Comentarios: 2866

promnightmares (24-11-2012)

no me convence ni tampoco me interesa no seve realmente buena

Comentarios: 2775

CL (01-12-2012)

felisidades y que tengas un gran reinado como el 1 XD y sobre ella ablare coando vea el anime que me interasa mucho verlo

Comentarios: 419

CL (02-12-2012)

y haora que lo vi tanbien tiene una muy triste historia y en lo personal me dio lastima su muerte y aunque como asesina es buena prefiero a lucy

Comentarios: 419

CL 361 (03-02-2013)

y haora que me volvi a ver unos capitulos del anime ( no me culpen esque me fasino) me doy cuenta de que bencio a lucy de suerte aber me esplico lucy sabia que si un diclonius sufre no puede usar sus vectores por eso una vez que la ataco intento cortarle el braso para que sufriera y no los pudiera usar y una vez que lo iso enves de atacarla rapidamente antes de que pudiera contra atacar se tomo sutienpo porque penso que no los podria usar pero como era un brazo ortopedico no sufrio y por lo tanto si pudo atacar pero si no lo uviera sido o si lucy ubiera contraatacado de inmediato la ubiera asesinado

Comentarios: 91

Inserta un comentario