logo abandomoviez
(Espiritu Maligno)

Total de comentarios 6

Ordenar

Tsuki (17-11-2012)

Muy buena imagen, no me gustaría encontrármela a mitad de la noche. No la conozco pero se ve interesante.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (17-11-2012)

A mi me resulta un personaje algo estúpido (aunque lo haya puesto yo). Los asesinatos que hace son semejantes a los asesinatos de Ichi: cortar por la mitad, cortar la cara, cortar la yugular, etc. Un arma muy pero que muy vista. Lo único que se salva de la personaje es que es la única zombie de una vieja que hay en la base de asesinos (si hay otra, pos será la segunda zombie vieja espíritu y tal).

Comentarios: 2866

rob3r7oc (17-11-2012)

de hecho Tenemos a Vera de Braindead,pero esta tiene un mejor look con esa hacha,pero me gusta esta imagen,no tienes de que avergonzarte,podria a ver sido peor,podria haber tenido una machine gun(ametralladora militar) y un cinturon de balas XD,pero dan ganas de ver la peli

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (17-11-2012)

Os recomiendo ver mi critica de Buried Alive, veréis mi opinión sobre este film.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (20-11-2012)

buena imagen pero la asesina no es nada mas que una del monton.

Comentarios: 690

promnightmares (20-11-2012)

espiritu bien diseñado ppero mal actuado y esteriotipado aburre mucho

Comentarios: 2775

Inserta un comentario