logo abandomoviez
Comentarios sobre Dessert

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (16-11-2012)

Malkavian, aquí, en la base de asesinos, pretendemos poner la información requerida para el asesino puesto, no lo principal.

Bunnyman (enano.) (16-11-2012)

tienes razon,sonaria tonto diciendo esto debido aque envie un asesino con la ayuda de rob verdad???? AJAJAJAJAJAJAJ pues no,e enviado a un asesino nuevo,uno que deverdad no esta aqui,le puse todos los datos (casi,solo me falto el nombre real y la muerte),y es gurdy,solo falta que me lo acepten,Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ESTA REPETID PORQUE BUSQUE 10 VECES Y NO ESTA¡¡¡

Comentarios: 690

Malkavian (16-11-2012)

He añadido cosas, pero es del grupo hay muchas cosas que no te dan datos (no te dicen los nombres de las integrantes ni que pasa con ellas ni na) y bueno me dedique a contar todos los puntitos de la pagina web rara esa que se supone que son los suicidos son 509, a partir de alli es que no te dicen nada, pero bueno

Tsuki (17-11-2012)

La verdad no se que decir sobre estas asesinas, la idea (en escencia) es buena ya que por medio de su canción las personas de suicidan. Pero al final quedan muchas dudas y no entendí que eran lo que buscaban los niños. Ya que el que creo el club del suicidio fue el güero cantante, se me olvido el nombre, jajajajaj y eso que lo subí, jejejejeejejejej.

Comentarios: 1591

promnightmares (20-11-2012)

jajajj la idea me gusta y los suicidios estan ams que bien me gusta

Comentarios: 2775

Malkavian (22-11-2012)

Lo de los niños yo tampoco lo entendi que pintaban, la pelicula se desarolla mas o menos normal (absurda, pero normal) hasta la mitad, cuando aparece muneo la peli se empieza a irse por las ramas y tener cosas sin sentido. Y, finalmente, cuando aparecen los niños deja de tener sentido todo. La peli mola por lo rara que es, por lo bestia y exagerada y al igual que la de Ghost ship, por el principio brutal (las vias del tren en esta y el cable de acero en la del barco XDXDXD)

Wilson Esbond (24-11-2012)

Existe una cancion VRDADERA que llevó al suicidio a 104 niños japoneses en 1994. Nadie se explicaba las razones de los suicidios, hasta que porfin se explicaron el por qué, : los niños, antes de suicidarse, jugaron mucho tiempo al pokemon de la Game Boy color, en el juego, en una ciudad de Joto, la Ciudad Lavanda, tenía una musiquita que tenia altos y bajos tonos que provocaba daños mentales y hacia qu los niños se sintieran deprimidos hasta el momento de tirarse por la ventana. Lavender Town es un tono musical asesino que quien la escuche durante mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho bastante mucho tiempo, le entrara una depresión y un ataque de dolor de cabeza asta el momento de sentirse inútil y suicidarse. Fue un caso verdadero. DE VERDAD.

Malkavian (24-11-2012)

Nunca habia escuchado eso, lo del episodio censurado porque unos cambios entre rojo y azul provocaron casi 700 casos de epilepsia si lo habia escuchado y aparecen datos de ello en varios sitios, pero lo de la musiquilla del juego no, la verdad suena muchisimo a leyenda urbana y por lo que he leido por la red lo es, en una pagina he encotrado que eso es un creepypaste nacido en 4chan asi que parece que na de na, eso si en japon el suicidio es algo, desgraciadamente, bastante cotidiano.

Wilson Esbond (24-11-2012)

No es mas que una leyenda urbana, fue un caso real, 104 japoneses muertos por el defecto de la musiquita hecha por el creador del juego sin percatarse de los altibajos briba toros, existió y existe. Escucha la cancion en Youtube: Lavender Town.

rob3r7oc (24-11-2012)

lo acabo eschucaher...ahora quiero morir,jajajajaja XD estoy charlando:sinceramente,lo unico te tuve fue un ligero dolor de cabeza(pero eso creo que es por la espalda),es algo tetrica,como si la cantara un robot emo,hasta la musiquita del tretis da mas suicidio que esto es pesima

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (24-11-2012)

ahh parece que estan hablando de la creepypasta de la cancion de Lavender Town,pues,les digo que. ES FALSA¡¡¡¡ asi es,es falsa,ya se a desmentido mil veces,no es nada mas que una creepypasta,falsa,yo la escuchaba alos 10 años y no me pasaba nada,ahora tengo 11 y le vuelvo a escuchar y nada. no se crean en semejante tonteria,eso si,algo tetrico de la cancion esque si la examinas en un espectografo o algo haci (espectografo:Aparato que convierte la musica en una imagen) te va a aparecer la imagen del Ghost de pokemon,que es un alma de la torre pokemon

Comentarios: 35

Wilson Esbond (24-11-2012)

Fue un caso real, mire en varias páginas web noticias de niños japoneses suicidas, recortes de periódicos y una gran demanda al creador del videojuego Pokemon. Creepypasta se dedica al a exageración normal de una leyenda. Es como decir cinco veces ante un espejo Candyman (leyenda urbana, mirar ficha de Daniel Rovitale) y lo exageran hasta limites inimaginable, como la historia de la basura viviente.

Malkavian (24-11-2012)

pues que quieres que te diga... si lo buscas ahora en todos lados te pone que es un creepypaste y en uno te dice que estaba tan distribuido por internet que seguramente a dia de hoy hay gente que lo cree, pero que habia sido totalmente desmentido.

Wilson Esbond (24-11-2012)

Yo conocí que era una leyenda urbana en CR, alli un tío puso un enlace a que fue un caso real. Si ponéis en internet Lavender town seguro que encontrareis el caso de verdad.

rob3r7oc (24-11-2012)

yo,tengo una hipotesis,esos chicos tuvieron traumas y vivian una triste realidad,y el escuchar esa musica les trajo tragicos recuerdos y aumento su tristesa al punto en que su suicidio era su unica respuesta. no es la unica historia en la que algo de Pokemon solo afecto a los japoneses,hay un episodio censurado de Pokemon(en el que sale porygon) que fue censurado porque provocaba convulciones,yo lo vi y estoy aqui

Comentarios: 2301

promnightmares (25-11-2012)

lo de pokwmon ya lo habia escuchado eso es cuento pasado,peor ay muchas canciones que tienen mucho mensaje sibliminal

Comentarios: 2775

Inserta un comentario