logo abandomoviez
Comentarios sobre Xavier

Total de comentarios 9

Ordenar

Tsuki (10-11-2012)

Vi la película, pero vagamente me acuerdo de el. Para mi paso sin pena ni gloria.

Comentarios: 1591

Malkavian (10-11-2012)

Pues a mi me gusta mas el personaje de Xavier que el de Amanda, no puedo con su personaje y a cada secuela lo encontrava peor. No es que Xavier me parezca genial, pero en comparacion lo preferia.

Comentarios: 113

promnightmares (11-11-2012)

Patetico y nada estrañable personaje, asesino porque le toco, de resto olvidable, sin pena ni gloria paso

Comentarios: 2775

romualdodedeu (29-01-2013)

Un personaje interesante, como todos los de Saw, por su forma de reaccionar ante el sufrimiento.

Comentarios: 247

CL 361 (29-01-2013)

un asesino de relleno en una peli nadamas aunque reconosco que si cunplio con su rol

Comentarios: 91

Wilson Esbond (29-01-2013)

Prefiero Mark Hoffman, es el mas inteligente y aprendiz por ahora viviente de John Kramer.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Odio a este personaje, es bastante lamentable y pura fuerza bruta. Y para colmo el temita de los números tiene tela. Si hubieran trabajado en equipo, nadie habría tenido que morir.

Comentarios: 152

mateoenlinea (28-04-2017)

Nah, creo que Mark, Amanda, Zep y El Doctor Gordon lo superan, y por mucho.

Comentarios: 264

ivankiller (29-04-2017)

Es sólo una víctima más del juego, aunque este es cobarde e ingenuo, por mas bruto que sea no tenía ninguna posibilidad.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario