logo abandomoviez
Comentarios sobre Karl Volkin

Total de comentarios 8

Ordenar

Wilson Esbond (10-11-2012)

Vaya, no sabia que este ta,bien mañana, pensaba ue era Peter Drak.

Comentarios: 2866

Malkavian (10-11-2012)

Es uno de los scanner mas poderosos, la verdad es que este actor siempre me ha gustado como villano y/o asesino (y eso que es super secundario y/o sale en pelis bastante chorras) ademas el nombre me ha hecho siempre gracia Patrick Kilpatrick, por una L de diferencia que su nombre no es Patrick Killpatrick (seria como llamarse suicidio XDXDXD)

rob3r7oc (10-11-2012)

otro Scaner,y su actor tiene nombre de trabalenguas...o solo rima

Comentarios: 2301

Malkavian (10-11-2012)

Supongo que quiso hacer la gracia por que es su nombre artistico en realidad se llama robert donald y no patrick, pero supongo que aparte de gracioso es mas facil de recordar

Bunnyman (enano.) (10-11-2012)

patrick kilpatrick,un l mas en kil y diria patrick killpatrick,traducido,¿patrick mataapatrick?

Comentarios: 690

Malkavian (10-11-2012)

Asi es, ademas en ingles suena exactamente igual, asi que se cambio el nombre de robert a patrick, para hacer la 'gracia' porque el apellido es tal cual como el del cantante de Motorhead que es Kilmister, son apellidos curiosos XD

Tsuki (10-11-2012)

No lo conozco, pero me agradan los asesinos con poderes psíquicos.

Comentarios: 1591

promnightmares (11-11-2012)