logo abandomoviez
Comentarios sobre Humanoides del Abismo
(Los Humanoides / Las Criaturas)

Total de comentarios 12

Ordenar

Tsuki (03-11-2012)

No lo conozco, pero se ve como una tortuga, mitad pez, mitad ave.

Wilson Esbond (04-11-2012)

No me gusta esa idea de violación animal con mujeres, eso se llama soofilia. Una cosa muy asquerosa.

promnightmares (05-11-2012)

Unos asquerosos y naoseabundos bichos, pero son buenos en lo que hacen y me gustan

Comentarios: 2775

RAMBO3000 (05-11-2012)

matan hombres y violan mujeres, dios a que ha llegado la ciencia

Comentarios: 103

Malkavian (06-11-2012)

Se parecen al monstruo de la laguna negra, creo que se llama asi la pelicula (vaya un bicho muy parecido de una peli en blanco y negro del año del catapum). por cierto a alguien le suena una peli que unos militares matan a los hombres de un pueblo y a las mujeres las dejan embarazadas, las cuales muren reventadas al dar a luz unos huevos enormes de los que nacen unos dinosaurios o algo parecido? la vi hace mil por la tele y la verdad no recuerdo el titulo y lo de los bichos estos me ha hecho pensar en ella XD

Comentarios: 113

Tsuki (06-11-2012)

Vagamente recuerdo una serie de televisión, donde un extraterrestre y una humana tuvieron una hija, la cual comenzó a crecer rápidamente (creo que como la hija del vampiro y la humana............... los extraterrestres tenían apariencia humana, pero tenían características de lagartijas, por ejemplo nacían de huevos). Era muy extraña esa serie y no me gustaba.

Wilson Esbond (06-11-2012)

Hace años, cuando vivia en mi pueblo, ponían en Antena 3 una serie de un marciano que poseía el cuerpo de un madrileño muerto y hacia que vivía su vida y tal, y había muchos problemas. Ya que Tsuki ha sacado esa idea del extraterrestre, me ha recordado a esa serie de televisión. Por su forma y tal.

Tsuki (06-11-2012)

Buscando en youtu, encontré el nombre de una serie llama V Los visitante, creo que esa es la serie que les comento que vi, pero no recuerdo bien.

Wilson Esbond (06-11-2012)

¿La de la mujer con mitad de cara humana y la otra con líneas verdes que se comía a las ratas?

Tsuki (06-11-2012)

Es una escena de V? no recuerdo eso. Solo lo de la hija que crece rapidamente.

Malkavian (06-11-2012)

La serie del marciano ese, que ocupa el cadaver de un escritor interpretado por Jorge Sanz se llamaba "el inquilino"

Comentarios: 113

Wilson Esbond (06-11-2012)

Creo que si, no ma'cuerdo lo suficiente, debería comprobarlos ver si era esa serie.

Inserta un comentario

Humanoides del Abismo