logo abandomoviez
(Draven)

Total de comentarios 16

Ordenar

rob3r7oc (28-10-2012)

alguien digale al nuevo que si subes un asesino,monstruo o demonio,tienes que ponerle todos los datos

Comentarios: 2301

Tsuki (28-10-2012)

Se ve imponente. Sera cuestión de ver la película.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (28-10-2012)

Me recuerdas una fusión de Josh (asesino del setenta y cinco, ver ficha en línea J), de Gunnar Gier Olav Brath (El Montañista, ver ficha en línea G) y de Trackman (ver ficha en línea T).

Comentarios: 2866

promnightmares (28-10-2012)

me recuerda mucho a gummer, aunque este es algo tonto y del monton

Comentarios: 2775

ivankiller (28-10-2012)

ni origen ni modus operandi... que alguien que vio la pelicula edite los datos por favor... su aspecto se ve medio... mmm... ¿friki?

ivankiller (28-10-2012)

por cierto, a este asesino le falta el dedo medio, fijense bien

Wilson Esbond (28-10-2012)

Los tiene todos, solo que estan manchado tos de sangre fresca que se confunden con el color de la sangre del mango del hacha.

Comentarios: 2866

el comepollas100 (17-12-2012)

se ve buen asesino,sera cuestion de ver la peli................................

Comentarios: 1

rickoriley (12-01-2016)

Listo, ya actualice la ficha de Draven con sus datos completo y todo eso realmente no tiene mucho que contar como asesino, hay otro que deba ser actualizado?

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (12-01-2016)

¿Donde encontraste Blood Runs Cold rickoriley? Llevo tiempo buscandola.

rickoriley (12-01-2016)

Solo la encontre en ingles sin subtitulos, pero lo bueno que le entendi a casi todo, en cuanto a Draven tiene buenos asesinatos como el del chico que decapita muy bueno.

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (09-12-2017)

No es Draven, es DRAAAAAAAAAVEEEEEEEEN...(referencia que no entendera nadie) Blood Runs Cold se transformo en el nuevo Aquarius para mi: imposible de encontrar.

ivankiller (12-12-2017)

Draven lo hace todo... con estilo B) Por cierto, si te referís a Aquarius 1987, esa del asesino con la máscara de búho, la podes ver en Gnula, no te vas a arrepentir.

Bunnyman (enano.) (13-12-2017)

Oh ya la he visto, y la verdad fue mas de lo que esperaba, un slasher puro y duro disfrazado de un giallo. La referencio porque hace unos años no la podía encontrar, lo mismo pasa con blood runs cold ahora.

Bunnyman (enano.) (13-12-2017)

Y puedo asumir...que tu también juegas lol? jaja...........................................

ivankiller (14-12-2017)

Jeje si juego, alto vicio. Yo la que nunca npude encontrar es una película que tiene un arpon con sangre de portada que tenía un nombre medio raro. Para encontrar esa peli tenes que entrar a la deep web y mas allá mas o menos.

Inserta un comentario

Draven