logo abandomoviez
Comentarios sobre Slender Man
(Der Grossman / Fear Dubh / El Rey Blanco / Schlank)

Total de comentarios 53

Ordenar

Wilson Esbond (28-10-2012)

Por fin, después de dos semanas, llegó mi obra maestra. Conejo, aquí aprenderéis sus orígenes y sus motivos. Nadie sabe si es de verdad luna supuesta leyenda.

rob3r7oc (28-10-2012)

no conocia esta leyenda urbana,y su historia es como la de Bob Gray (esta desde el despertar de los tiempos,como o rapta niños y se desconoce si se puede matar o no)

Tsuki (28-10-2012)

No lo he visto, pero se interesante. No se por que me recordó al diablo que sale en la película/serie el fistol del diablo.

Tsuki (28-10-2012)

Viene la del hombre rata de los viveros. No conocía esta leyenda, la verdad yo también me estoy enterando algunas leyendas de la Ciudad de México.

Wilson Esbond (28-10-2012)

Este ser me conmovió al oír chistes en CC. Empece a investigar y descubrí que tal vez existía este ser, que podría estar en todas partes del mundo, en México, en España, en Argentina, en Columbia, en América, en China, en Texas, en Alemania, en todas. Eso lo hace muy especial.

Tsuki (28-10-2012)

"Sin querer queriendo" le atinaste a la leyenda del hombre rata, jajajajjajajajajja o_O

Wilson Esbond (28-10-2012)

.¿?¿?¿ .... No lo entiendo. Este seres una leyenda urbana cuyas historias en Creepypasta son tenebrosas y te dejan la piel de gallina. En esas historias sabrás cuando estará cerca.

rob3r7oc (28-10-2012)

se parece a Hunson Abadeer(pero con cara) de Hora de Aventura (probablemente se base en el)

Wilson Esbond (28-10-2012)

No se quien es. Este personaje tiene relación a aquellas veces en los que estas solo en casa y mirando al ordenador, por la noche, esa cosa que hay dentro de tu mente que te dice que hay alguien y te convences de que no, pero en realidad si. Creo que a Conejo le hará ilusión conocer a Slender Man.

Tsuki (28-10-2012)

No conocía la leyenda urbana de este ser/asesino se escucha bastante macabra. Enfrente de donde estoy hay una ventana, quien sabe tal ves por hay a pasado/me ha visto jajajajajajaaj

promnightmares (28-10-2012)

No lo conosco pero se ve interesante y original me llama a atencion

promnightmares (28-10-2012)

me recuerda a uno de los personajes de billy y mandy XD

Wilson Esbond (28-10-2012)

Tal vez, ya que como dicen de un Tulpa, cuanto mas crees en el, mas energías de las para seguir vivo.

Wilson Esbond (28-10-2012)

A, y Promnaightmares,atajo vez te refieres a Nergal, ese con cara negra y vestido elegante tacón tentáculos en la espalda eléctricos,

promnightmares (28-10-2012)

Creo que es ese aunque no recuerdo su nombre, si su fisico y si es como dice, ademas el tiene un hijo y tambien tiene tentaculos

Wilson Esbond (28-10-2012)

Nergal, uno negro del todo, cabeza alargada terminada en punta en espiral, vestido elegante de ejecutivo con camiseta negra y conjunto negro, ojos verdes y dientes amarillos, creído, con muchos tentáculos eléctricos en la espalda. Tenía como mujer a la tía de Billy, y su hijo tenía una forma demoniaca espantosa por lo que tuvo que robar el cuerpo de un niño con gafas y muy Normalico. Me acuerdo de los episodios.

ivankiller (28-10-2012)

COMO ES QUE NADIE CONOCE A ESTA LEYENDA URBANA!!! es una de las leyendas urbanas mas conocidas, sobre todo porque se le ha visto en muchas fotos, y en esas fotos siempre habia un niño. Han sacado un juego sobre el, MUUUY tenebroso, te aparece al estilo mensaje subliminal, es, quiza, mi leyenda urbana favorita

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (28-10-2012)

Y Me lo decís a mi, me mato a leer buscando una explicación sobre Slender creyendo que algún usuario le reconocería y en vez de eso jo lo concen, aunque esos afortunados ya saben quien es. Tiene en total 7 juegos y tres series un poco malas. Este personaje me gustaría verlo en acción contra Pyramid Head.

El Conejo Blanco (28-10-2012)

bien a este lo iba a subir pero no sabia en que pelicula aparecia, bien por ti Esbond, te envidio. Yo lo descubri jugando a Minecraft, matando a esos monstruitos llamados ''Endermans'', y aburrido ingrese el nombre en mi buscador y salio eso, un hombre alto y delgado con un niño, y atras Pedobear atacandolo, lo que llamo mi atencion y clicke en la imagen, y era Slender Man. Es una de las leyendas urbanas que mas admiro del internet, Me gusta que este aqui.

Definitivamente tengo que ver ''Marble Hornets''

Por otra parte, tambien se parece a Jack Skellington

Wilson Esbond (29-10-2012)

Ya, hermanos separados al nacer. Marble Hornets no es (como diría yo) una serie muy buena, mas bien amateur, de aficionados que lo hicieron serie oficial.

CL (30-10-2012)

alfin un asesino que conosco y comono conoserlo cuando oy la leyenda por primera vez me intereso bastante el personaje lastima que es falso lo descubri biendo un video llamado desmintiendo a slender man pero eso no le quita lo genial aunque una teoria dise que la creencia de que existe le dio vida interesante no

Comentarios: 419

rob3r7oc (30-10-2012)

una cosa que no entiendo: dicen que el Tulpa surge del pensamiento de los monjes,pero su historia data de la epoca delas cavernas¿acasa en ese tiempo ya se inventaron los mojes?

Wilson Esbond (30-10-2012)

Bueno, únicamente no solo se dice que puede ser un Tulpa, tamneind icen que este ser fue creado por el deseo (como le pasa a George Stark).

Wilson Esbond (31-10-2012)

Que en est noche de Halloween ue nadie se encuentre con Slender Man.

Wilson Esbond (31-10-2012)

Jajajajajaxdxdxdjajaja, que gracia me ha hecho el video del RubiosOMG haciendo un susto a su compi. Jaja

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Jajaja si pobre Mangel (se llama asi su compi) xDDDD, algo asi paso con lo que conte hoy de Los extraños.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (29-11-2012)

Pues acabo de enterarme que va a salir ''Entity'' la pelicula de Slender, me pone contento que hagan una pelicula sobre esta leyenda, solo a esperar que no lo arruinen de manera rotunda, como ''Smiley''.

rob3r7oc (20-12-2012)

en entere que esta por hacerce la peliculatitulada Slender Man,donde una chica y su grupo de amigos van a ser acosados por ya saben Quien

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (30-01-2013)

Viendo millones de Chistes sobre Slender en CC, en Google, En Facebook, En Twitter, se le pierde el miedo.

Wilson Esbond (30-01-2013)

Te equivocas, ese es su primo TrenderMan. Auqnue hay algunos dibujos de Slender muy interesantes.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (30-01-2013)

Ya, pero existen muchas imagenes de Slender con un tono gracioso, y incluvise para nada oscuro, Na'mas mira esta: http://www.stuffistumbledupon.com/wp-content/uploads/2012/09/Slender-Man-Meme-slenderin-dancing-funny-pictures-lol_thumb.jpg xDD

Wilson Esbond (25-03-2013)

Acabo de descubrir que existe un modo que si haces algo e particular en un juego de Slender, este te hace un valiente antes de matarte. XD.

+Tsuki (10-04-2013)

Encontré a slender man japones, jajajajja Lo pueden ver en el ultimo clip. XD

Comentarios: 33

Wilson Esbond (10-04-2013)

Jaja, que curioso, es más raro que el pokemon Hipnos sea un pedófilo (por lo que dicen algunas teorías y tales).

rob3r7oc (11-04-2013)

en el show de Hora de aventura,uno de los malos,Hudson Abbader,TIENE un parecido sorprendente con Slenderman

+Tsuki (11-04-2013)

Aun no he visto al malo que mencionas de hora de aventuras, se eacucha interesante.

Comentarios: 33

Wilson Esbond (11-04-2013)

Es el capítulo en el que Finn y Jake visitan la Nocheosfera, aventura dividida en tres episodios mu chulos.

Tsuki (13-04-2013)

Hasta Slender man entro a la moda, y unos conejos que no quienes son, pero creo les va a gustar a los conejos de abando, jejejeje. Lo pueden ver en el video que dice parodia XD

Wilson Esbond (14-04-2013)

Tremendamente cachondísimo jajajajaja. A saber que más se encuentra por ahí jajá.

CL 361 (29-07-2013)

al ver que estan sacando mas peliculas de slender man me pregunto si algun dia aran peliculas de otras crepypastas famosas como jeff the killer o the rake ps: yo quiero una de jeff.

Comentarios: 91

rob3r7oc (29-07-2013)

y que me dicen de Robert the Doll,ese muñeco da miedo,podria destronar incluso a Chucky,en verdad asusta,seria como 2 horas de suspenso y desesperacion

Wilson Esbond (29-07-2013)

Bueno,un servidor siempre está atento a casi todo. Me costo bastante encontrar la serie de Slenderman y a ver si hay alguna serie pá Jeff.

CL 361 (30-07-2013)

comosco la leyenda de robert y si ES ATERAROR y estoy deacuerdo que seria interesante si hisieran una peli basada en el, pero deseguro que pasarian cosas raras durante la filmacion como con el exorsista.

Comentarios: 91

rob3r7oc (30-07-2013)

estoy seguro de que no si usaran uno no muy parecido o falso,no creo que funcione con mas de 1,o solo si es computarizado,se veria menos creible,pero seguro y libre de poderes sobrenaturales

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (30-07-2013)

A mi me gustarían que hagan una pelicula sobre Candle Cove, aquella supuesta serie, que según muchos era perturbadora, mostraba muñecos horribles, etc. De seguro muchos de aqui la conocen.

Wilson Esbond (16-02-2014)

Se que el Sr. Black Metal odia que haga esto, pero ...vamos, es un dibujo que hice hace poco para este: lo bueno, Es sobre Slender Man; lo malo (o tal vez no), es sobre la temática del amor. Saber más, leer descripción: http://wiliamson.deviantart.com/art/Concurso-Alice-432500754?q=gallery%3AWiliamson%2F46004446&qo=15

rob3r7oc (18-02-2014)

me encanto ese dibujo de Spendeman, un gran monstruos de leyendas urbanas y creepypastas, deberian salir tambien Jeff The Killer y Robert The Doll

julianrey (07-12-2014)

Mira por donde, aquí parece haber un antagonista a la altura de Tall Man. Había una película que se supone que iba a salir en 2013 llamada Entity basada en esta criatura pero no hay rastro de ella...

Comentarios: 117

rickoriley (07-12-2014)

Yo trate de subir a la Nahuala de ¨La Leyenda de la Nahuala¨, ella si se ven sus asesinatos, les pone unas cosas en la comida a sus victimas y estas les derriten la cara hasta los huesos, esta bien que se la una pelicula para niños y que no hay ninguna gota de sangre, pero no quita el hecho de que LES DERRITIERON LA CARA Y MURIERON

Comentarios: 1207

rob3r7oc (08-12-2014)

por favor, alguien que vea y suba la pelicula Alien Opponent, esta buena y el alien, un sadico asesino

Inserta un comentario

Slender Man