logo abandomoviez
(Avión maldito)

Total de comentarios 24

Ordenar

Malkavian (28-10-2012)

Un avion?! coche, nave espacial, avion... vamos a montar una agencia de viajes XD. tengo ver esta pelicula

Wilson Esbond (28-10-2012)

Poker Face.......un avión asesino, yo veía coches, pero ahora aviones. Si tuviera un dispositivo mental seria lógico, pero es una posesión.

Malkavian (28-10-2012)

Depende, yo no he visto la pelicula (y seguramente no tiene nada que ver) pero la Event horizon (la nave que subi) esta poseida y la explicacion es "creible" (dentro de lo que cabe)

Tsuki (28-10-2012)

Lo que yo entendí, Spoiler: es que al suceder muertes en el avión; este se fue cargando de energía negativa hasta convertirse en un lugar/avión maldito . O algo así.----------- Me gustaría saber mas sobre el Event horizon.

Wilson Esbond (28-10-2012)

¿Algo así como un artefacto que absorbe almas hasta tener un numero determinado para adquirir vida propia y matar gente, como el caso del Espantapájaros Lester Dwervick (ficha esta en el listado)? Horizonte Final es el nombre de una pelicula de terror/ciencia ficción muy interesante que trata sobre una nave espacial maldita.

rob3r7oc (28-10-2012)

solo falta un tren maldito(ose demonio con forma de tren o cargado de fantasmas vengatido)

Tsuki (28-10-2012)

Si hay un tren maldito sino me equivoco (película japonesa).

Tsuki (28-10-2012)

"Algo así como un artefacto que absorbe almas hasta tener un numero determinado para adquirir vida propia y matar gente..." Si creo que eso paso, jajajajja

Wilson Esbond (28-10-2012)

Aunque podríamos tener otra opción de que pueda ser un Tulpa (mira en ficha de Slender Man, orígenes).

promnightmares (28-10-2012)

Una historia mas que buena y atrapante, ademas como hace matar es bueno

Comentarios: 2775

ivankiller (28-10-2012)

Se va de viaje en un avion... SA 407 :badluckbrian:

Comentarios: 1308

rob3r7oc (30-10-2012)

la primera vez que lo vi,pense que era el avion de Detino Final

Malkavian (30-10-2012)

Tambien hay una moto (la peli la estoy buscando pero na de na) AVISO SPOILER!!! la Event Horizon es una nave espacial que en lugar de ir a velocidad luz, muy rapido, o por puentes de einstein-rosen (agujeros de gusano) representa que crea un agujero negro artificial para plegar el universo convirtiendo la distancia entre 2 puntos a cero, pero al cruzarlo por primera vez, resulta que viaja a otra dimension donde hay caos y un mal primigenio (vaya el infierno) y vuelve "poseida" por algo y va vagando por el espacio cual barco fantasma FIN DEL SPOILER

Wilson Esbond (30-10-2012)

Anda, como uno de los casos supuestos de Jebediah Morningside, que dicen que fue poseído por un demonio dimensional.

rob3r7oc (30-10-2012)

tambien hay unas de Bulldozer: Killerdozer:un Bulldozer es poseido por alien para matar humanos. Crawler :un excavadora, que parece tener una mente própia y un odio insaciable hacia la raza humana,pero la maquinaria pesada es de hecho un ser vivo que cambia de forma para adaptarse a las características de su entorno.

CL (30-10-2012)

enserio un abion solo falta el autobus asesino de la calle 13 XD

Comentarios: 419

Tsuki (30-10-2012)

Hay una llanta poseída, pero no recuerdo su nombre.

Malkavian (30-10-2012)

Por la pagina (creo recordar) anda un pneumatico y si nos ponemos asi en la revelion de las maquinas sale una maquina expendedora de latas de refresco asesina XDXD

Wilson Esbond (30-10-2012)

La rueda se llama Rober the Rubber, la Revelion desalas Maquinas ya est puesto Camión Duende Verde donde en la parte de atrás se ve la figura de Pennywise. Hablando de cosas poseída de mecánicas, también esta Jigsaw, esa maquina de matar que puso Osoyogi cuyo nombre se asemeja mucho al alias de John Kramer.

rob3r7oc (31-10-2012)

solo para aclarar las cosas esta es mi idea de un tren asesino: un tren que fue creado por el diablo o que fue manejado por un maquinista enfermo mental que mataba pasajeros y lo embrujo,que engaña a pasajeros y los mata utilizando espiritus de desafortunados y metiendolos vivos en su caldera para absorver sus almas y que puede salirse de las vias para perseguir a los que se fugan

Malkavian (31-10-2012)

Vi el camion duende pero es que de la peli solo me acuerdo de la maquina repartiendo latazos y del cuchillo automatico poseido XD. Seguramente haya algun tren asi en alguna pelicula pero de las que yo he visto solo recuerdo el tren fantasma de los cazafantasmas 2 pero ese no mata nada. por cierto el malo de la 1 (Gozer el Gozeriano el destructor de mundos) y el malo de la 2 (Vigo el Carpato) se podrian subir?

Wilson Esbond (25-08-2013)

Hace nada acabo de ver una película en la que su asesino era un supermercado. Más extraño que un avión asesino, cama asesina y que una nave espacial asesina. Esperemos que nos lo acepten.

rickoriley (26-08-2013)

creí que la cama era algo loco y ahora esto, por cierto Wilson, ¿como se llama la del super mercado asesino?

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (26-08-2013)

La ficha ya fue enviada, y ¡vaya historia! Es casi la misma que el de este avión. La película se llama La Tienda Maldita (título español), del año 2004.

Inserta un comentario

SA 407