logo abandomoviez
(Jigsaw)

Total de comentarios 147

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

uno de los mejores asesinos de nuestra decada,con una larga trayectora y una juegos muy sadicos.

Comentarios: 8

rein (19-04-2010)

con una mente retorcida y brillante a la vez

yo_yo (19-04-2010)

Siempre se ha puesto en duda si es o no un asesino... Lo que sí sé es que aquel que lo haya creado merece una de las mayores alabanzas que se le pueden hacer a nadie. Jigsaw no morirá nunca, al menos en nuestras mentes...!!

Comentarios: 18

Puzzle (20-04-2010)

para mi el mejor de todos!

Don Calfi (21-04-2010)

Apático, pero insistente. Sin fuerzas, pero con ganas. ¨La voz¨ y no es Sinatra. Un genio del rompecabezas y el último héroe del cine de suspenso y del terror.

fabio2000 (21-04-2010)

que gran asesino me encanta y me encantan sus pelis

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Un grandioso asesino como Jason , sangriento. Uno de los mejores si señor

Comentarios: 31

anonimo (21-04-2010)

un SADICO perturbado con mayusculas.

lleonardo (27-04-2010)

es uno de los iconos de la decada del momento
pertubador ,intrigante y ingenioso !todo lo tiene planeado!

criticas1923 (28-04-2010)

Un genial asesino Incomparable.

Comentarios: 6

Abandopado (28-04-2010)

Lo que es la mente humana!, porque logra simpatía a pesar de sus justificados (o injustificados) métodos de justicia divina. Tú decides.

Comentarios: 44

Punk Rock (02-05-2010)

Un enfermo (mental y de salud) enormemente inteligente.
UN GROSO!!!!!

jest lestat (10-05-2010)

junto con lecter, son las personas de mayor capacidad y adento a la mete de sus victimas, una forma elegante, sadica, y desde su punto de vista, es en su funcion una ayuda a la sociedad, uno (lecter) quitando la escoria y kramer ayudandolos a valorar su propia vida.
increibles mentes estas dos.

Davo9 (17-07-2010)

LO ADORO!!Jigsaw !!

CronozShields (20-07-2010)

Este tipo es de lo mejor en juegos asesinos
simplemente lo mejor de lo mejor.

Mukusuluba (21-07-2010)

El mejor asesino de la historia,el unico asesino que no a matado nunca,siempre te puedes salvar.

ALeex (02-08-2010)

El mejor asesinoo junto kon freddy !! Aunke este es mas realista y original nunca ha repetido una prueba en las hasta ahora 6 pelis(exepto por la de hoffman en saw 6 ke igual ala de Amanda en saw 1)

Comentarios: 4

LuIsMa (04-08-2010)

Un asesino brutal,cada una de sus pruebas es escalofriante nadie podria aceptar una prueba de estas xD

halloveen (06-08-2010)

no tiene la fuerza de jason,fredy o michael ,pero tiene mucha capacidad mental,asesino inteligente que te puedes salvar si haces caso de lo que te dice.

Comentarios: 20

Johanmovie (27-08-2010)

Mi Asesino Favorito

Comentarios: 11

Johanmovie (02-09-2010)

Mi tercera favorita de la saga

Comentarios: 11

Jason bourne (08-09-2010)

15 VICTIMAS????
john no ha matado a nadie en su vida, que mueran en los ¨juegos¨ no quiere decir que él los haya matado

Comentarios: 8

ZEUS... (10-09-2010)

JASON BOURNE.....CLARO QUE ES UN ASESINO IMPRUDENCIAL PERO ES ASESINO, .. SI TU ENCIENDES UNA CASA PARA QUE ALGUIEN SE QUEME Y MUERA, ESA PERSONA PUEDE ESCAPAR Y VIVIR PERO SI MUERE OBVIO QUE TU ERES EL ACECINO POR QUE TU INICIASTE INTENCIONAL MENTE EL CONTRATIEMPO QUE LO MATARÃA,,,,,,JOHN KRAMER ES UN ASESINO Y SE ACABO , Y UNO MUY BUENO PORSUPUESTO

Mukusuluba (11-09-2010)

Si ves las peliculas te das cuenta que todos a los que atrapa o son asesinos o suicidas o mala gente en general que indirectamente buscaba la muerte o mas directamente otros jeje.El solo los pone a prueba para que se den cuenta de lo que tienen y no quieren es una buena personas mas o menos intenta reinsertar a esa gente en la sociedad radicalmente o mediante la muerte dejando algo de ellos marcado o sin partes del cuerpo para que no vuelvan a intentar tirar su vida

johnhoffman (15-09-2010)

Un Doctorado en psicokillers!!! Reúne todo lo que define al ¨Psicópata Perfecto¨:
- Inteligencia
- Crueldad
- Conocimientos de la psique humana
- Experto en unir cabos
Definitivamente, la mejor arma para asesinar o ser excesivamente CRUEL, no es un machete o un guante filoso o un cuchillo de cocina... es tu propia inteligencia trabajando a 1000 x Hora...

Grande y único como pocos... John Kramer!!!

j ft80 (23-10-2010)

muy juen asesino sus tranpas son lo bastante sangrientas para acogonar un huevo

-anonimo- (24-10-2010)

el no es asesino, nunca mato a nadie, solo a Eryk Mattews de aburrimiento en saw2 (perdonen si escrivi mal el nombre),pero nunca nos mato a nosotros de aburrimiento, igual es mi 2º asesino favorito

crepusculo10111 (24-10-2010)

na la vdd el don se las ave haha poner todas esas trampas la vdd son muy ingeniosas me agrdada komo travaja kon eyas hahaha es simplemente genial

Comentarios: 31

mr fons (24-10-2010)

viejo,estas bien loco

Comentarios: 25

j ft80 (25-10-2010)

buen asesino sutranpas son unas berdadera locura

-anonimo- (31-10-2010)

es mi segunda saga favorita

gallagher (08-12-2010)

definitivamente llego para quedarse

shawnj2011 (20-12-2010)

SI EL DIABLO EXISTE ESE ES JOHN KRAMER = JIGSAW REY

FoxxxyMulder (31-12-2010)

De asesino nada. John simplemente pone las trampas y proporciona instrucciones que deben seguirse al pie de la letra, el individuo al fallar, es quien ocasiona su propia muerte a través de su ¨egoismo¨ porque siempre pide que se renuncie a algo para sobrevivir. Hace falta uno así en mi país. Con él y Dexter Morgan, se terminaría la corrupción y la impunidad en México. Ambos son mis favoritos!

Comentarios: 13

Punk Rock (02-01-2011)

Es un tremendo Crack..
Los juegos son brutales y todos totalmente calculados, por su gran capacidad..

Patricia86 (20-01-2011)

me gustaron mucho las peliculas mas porque las trampas son muy ingeniosas, aparte de que tiene un mensaje que se tiene que valorar la vida

Comentarios: 34

John Kramer (01-02-2011)

D: pero si estoy yo aquí xDD
El mejor asesino

-anonimo- (06-02-2011)

Pshyco- Killer de verdad. de los más sangrientos de los mejores

Abandopado (10-02-2011)

Respetable basura. Muy inteligente. ¿Porque no hacen 20 ¨Saw¨ y que siempre sea Kramer sin súbditos?

Comentarios: 44

Predator 9 (12-02-2011)

asesino pero brillante, tiene razon en todo lo que dice!!

Blackangel94a (25-02-2011)

en verdad un gran todo un genio yegando a ser manipulador es exelente

teamoooooo (25-02-2011)

En verdad no sé porqué decimos que el es malo..Simplemente coje a las personas que desprecian todo lo que tienen,que viven mal y eso.Este tio es el put... amo enserio,en nuestros corazones nunca moríra(L) por cierto, saw 7 ALUCINANTE!!!!

pablitognr (25-03-2011)

Jigsaw el mejor asesino lejos, no se necesita un arma para matar, lo que hace este groso es querer enseñarles que tienen una vida que valorar, pero si no lo hacen no se merece la vida, solo dejando un pequeño sacrificio de su cuerpo para sobrevivir puede hacer que sus vidas cambien, es lo mas Kramer, amo esta saga.

didi (09-04-2011)

mi pelicula favorita de miedo es saw

didi (09-04-2011)

adoro a ese tipo

wilson esbond (09-04-2011)

dicen k van a crear la 9ª parte
incluso me an dicho k arian la 10ª parte

nebulaproductions (15-04-2011)

John siempre ha sido y sera mi maestro y mentor...Yo soy uno de los discipulos de Jigsaw...y mientras yo siga vivo, su leyenda nunca morira... el juego no ha hecho mas que continuar...

Comentarios: 29

victor crowely (19-04-2011)

para mi el mas listo de los pisco ya que hay que tener una mente brillante para crear esas trampas

Comentarios: 15

freddy # 1 (29-04-2011)

es inteligente siempre plantea bien sus juegos sangrientos sangriento y mas sangriento

VElVEttSKYMyERS (04-05-2011)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uno de los mejorees
sin duda john kramer esta en mi lis ta en el numero 3!=]

Terrores97 (04-05-2011)

Astuto y original . Jigsaw es el único que siempre te da una segunda oportunidad, y sus juegos son realmente macabros y sádicos.

Carly (17-05-2011)

ESTE HOMBRE ES UN GENIO!!! TOTALMENTE EL MEJOR DE LOS ASESINOS! NO ES SOLO UN ASESINO, SINO QUE ADEMAS HAY UNA RAZON DE PESO DETRAS DE LO QUE HACE, LA INTELIGENCIA CON LA CUAL LO LLEVA ACABO IMPRESIONANTE, TANTA SABIDURIA EN UNA SOLA PERSONA..WAAAA ME ENCANTA!!

ivankiller (25-05-2011)

GROSO! SOBREPASO EL LIMITE DE LA CIENCIA!¡ PERFECTO ASESINO QUE NO LE FALTA NADA DE CEREBRO. SEGUIRA VIVO EN NUESTRAS MENTES

EFRATE (03-06-2011)

ES EL MEJOR

maptlv11 (13-06-2011)

es el mejor por ser sadico, inteligente y manipulador la gente dice que jason freddy y psychos como esos son mejores pero solo por que sus peliculas son ¨clasicos¨ bueno... clasico no significa superior (significa historico o de importancia) ya que john kramer asesina a menor cantidad de personas pero es mucho mas hijo de puta al hacerlo xD

ivankiller (09-07-2011)

es el cerebro de todos los asesinos del mundo, en mis puestos de mejores asesinos ocupa un puesto bonus, ya que es el asesino mas inteligente del mundo

Wilson Esbond (16-07-2011)

incluso muerto, mata y predice lo k aran sus futuras victimas y dandoles ordenes a sus aliados como: amanda joung, mark hofman, doctor gordon y a su esposa. K ingenioso es el tio

Elss (28-07-2011)

Genial...!!! y hermosamente inteligente, el terror psicologico es el mejor que puede existir :D te amamos John Kramer

edgarro (29-07-2011)

jigsaw es uno de mis favoritos, frio y calculador, aunque su victima supere la prueba encuentra una forma de hacer que pierda algo preciado sin duda uno de mis favoritos

Hacha (09-08-2011)

Jigsaw, un capo la verdad. Esa especie de justicia letal, de te salvas pero no sabes si es mejor estar muerto que vivir sin los ojos, o todo roto. Es implacable, los que se salvan no duran mucho y sino se salvan mejor para ellos je.

GREEN LANTERN (26-08-2011)

Se parece a mi abuelo

Jklzilla (27-08-2011)

decide rapido o muere despacio

Comentarios: 18

JAIME TENE (31-08-2011)

Es el mejor asesino de todos los tiempos jigssaw el lo mejor de lo mejor

sico (11-09-2011)

no es tan bueno francamente a mi no me gusta nada y me parece que le falta mucho para poder ser considerado uno de los grandes asesinos del cine de terror

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

y hablando de gente sadica, una mente retorcida pero brillante para los asesinatos

Wilson Esbond (17-09-2011)

es el mejor k ha abido en todods los tiempos, ya k el fue como el dios de las torturas en el 2004, en resumen ---- EL PUTO REY

Sadler (24-09-2011)

Un retorcido torturador, es uno de mis favoritos

Comentarios: 181

skyress 2011 (24-09-2011)

eh tu el sico ese de la foto del esqueleto, que se calle la puta boca. Jigsaw es lo puto amo nen. El mejor, combina alta tecnologia punta y sangre. El dios del terror.

Wilson Esbond (25-09-2011)

que vocabulario mas digno de la educación xb

Wilson Esbond (27-09-2011)

yo diria que jigsaw pork a matao mas y pork tiene 8 pelis

Thekivard07 (29-09-2011)

me gustan los artefactos que utiliza en sus trampas

promnightmares (07-10-2011)

Una mente unica en su especie alguien que trata de "cambiar a las personas" en forma de juegos y pruebas me gusta mmucho su forma de ser

promnightmares (07-10-2011)

Lo que si me dio miedo fue Billy el muñeco me proboco cierto susto cuando lo vi

ivankiller (14-10-2011)

es un idolo, amo, capo, alavado, jigsaw es el cerebro de dios, de los asesinos, es un genio en sus trampas, la verdad me encanta

Comentarios: 1308

Franco El Asesino 7 (15-10-2011)

Su Saga una de las mejores q yo he visto, no es un asesino sino alguien que quiere q valores tu vida

Comentarios: 45

promnightmares (17-10-2011)

Sus juegos son de lo mas originales y ayudan a apreciar la vida

CL (29-10-2011)

en cuanto si es un asesino o no pues lo es perono del todo tecnicamente no lo es por que asus victimas sienpre les da posibilidades de vivir aun alto precio. si sigen sus reglas y ganan el juego logran apreciarsus vidas como nunca antes loabian echo. dado a eso tecnicamente no es un asesino o porlomenos no es directamente responsable si sus victimas mueren por que les da oportunidades de vivir

CL (29-10-2011)

pero bueno dicho eso gran asesino delos mejores delos tienpos modernosy el mas listo de todos que ya asta es lejendario aun que como dije tecnicamente no es un asesino

porcierto de mis faboritos

Comentarios: 419

Opinion Del Publico (09-11-2011)

"sico" mejor callate el ocico Jhon Krammer "Jigsaw" es el mejor "asesino" de toda la historia sus juegos son ingeniosos, predice lo que haran sus victimas y sus ayudantes fue una persona cualquiera como nosotros al borde de la muerte su esfuerzo es exagerado a pesar de la edad MI FAVORITO Y EL MEJOR

ivankiller (24-11-2011)

tambien lo han llamado el asesino del rompecabezas

elizchave (24-11-2011)

ME ENCANTA ESTE ACTOR... ES EL MEJOR DE TODOS........

RAMBO3000 (09-12-2011)

¡¡¡¡el no es un asesino!!!!

Comentarios: 103

edgarkovak (16-12-2011)

es el P*** AMO!!!!

Tsuki (21-12-2011)

-Spoiler-Me impresiono que el supuesto cadáver que se encontraba en medio del cuarto, se tratara de este genial asesino.

Comentarios: 1591

Franco El Asesino 7 (09-01-2012)

No deberias poner asesinatos debido a que no es un asesino si alguin quien te hace una prueba, una prueba de vida.

Comentarios: 45

romualdodedeu (04-02-2012)

Uno de mis nuevos asesinos favoritos

Comentarios: 247

promnightmares (20-03-2012)

Un genial asesino, que quiere castigar mas victimas por sus errores en una 8 parte o remake :O

-anonimo- (02-05-2012)

Cuando aparecerá eso de las historias modus operandi y muertes????

Tsuki (17-06-2012)

Un padre que no llego a ver nacer a su hijo.

Comentarios: 1591

-anonimo- (02-07-2012)

es de recordar que el jamas en toda su vida a matado a alguien la decision la toman sus victimas

Wilson Esbond (02-07-2012)

Es un asesino cruel cuyo método es imparable. Excepto cuando se presenta La Muerte encima.

rob3r7oc (06-07-2012)

a el tambien le cambiaron el look

Poron (17-07-2012)

El no mata enseña a sus victimas a valorar su vida,aprendio que hay que valorar la vida despues de atravesarse con una barra de acero,despues de intentar suicidarse

Wilson Esbond (02-08-2012)

Nonomonomonomomo, mata. No visteis como mataba cruel,ente al que mato a su hijo. La mascara esa de cuchillas y luego una enredadera de alambres???

promnightmares (03-08-2012)

EL mejor asesino con trampas y pruebas

Wilson Esbond (04-08-2012)

El líder de los rompecabezas.

promnightmares (05-08-2012)

su ingenio y forma de pensar es unica muy buena

Wilson Esbond (08-08-2012)

la obsesión de John Kramer por salvar a la gente mala con sus pruebas.

edgarkovak (12-08-2012)

Kramer el mejor sin duda, con sus fabulosas pruevas.

promnightmares (23-09-2012)

Uno de los mejores ojala aparezca una octava entrega, la verdad queda mucho que decir

Malkavian (23-09-2012)

La verdad es que no se que decir, porque John Krammer si me gusta como ASESINO pero sus aliados no demasiado y como esta muerto no se... Lo que no entiendo es eso de que no es un asesino, porque? porque no coge un cuchillo u otro instrumento y lo clava directamente? es eso? es decir si yo ahora mismo ato a alguien con una cuerda, lo pongo en una grua que gira a la derecha 1 cm por minuto, y le digo que si se corta la mano antes de 15 minutos caera sobre una azotea rompiendose solo las piernas, pero si no lo hace se rompera la cuerda y caera desde 200 m de altura y se matara, y se mata, ami no me condenaran por asesinato? dira la ley que fue suicidio involuntario? que el asesino es la gravedad? venga hombre es un asesino como la copa de un pino y punto

Comentarios: 113

Wilson Esbond (23-09-2012)

Su estilo gore es único, sus trampas también, el es especial, aunque no entiendo como el mundo llama al asesino al muñeco Billy de John, en vez de darse cuenta que John es el asesino.

rob3r7oc (25-09-2012)

es obvio si la gente sabe que es el la policia ya lo hubiera agarrado y metido a la silla electrica,la camara de gas,la injeccion letal,la horca y la gillotina

rob3r7oc (27-09-2012)

John Kramer mas efectivo que La Muerte?me parece algo asombroso

Wilson Esbond (27-09-2012)

Y a mi y a mi, la muerte puede con John (ya que John muere) y se ve que John es más efectivo que La Parca.

rob3r7oc (21-11-2012)

ojala hiciera una pelicula de John Kramer vs Hanniblas Lecter,seria copado

Reena222 (25-11-2012)

Es el mejor ya que la mente puede con el físico. Se escapa de los mejores polis del mundo. Es el puto amo del terror ficticio.

Reena 222 (25-11-2012)

Y eso que el sico ese se calle. Mas vale maña que fuerza.

Wilson Esbond (25-11-2012)

Déjale fantasear, cualquiera fantasea con lo que podría desear pero que nunca ocurrirá. Como todos, desearíamos que John Kramer siguiera vivo en vez de cadáver.

rob3r7oc (25-11-2012)

si,siguiera vivo harian una peli de el pelando con Hannibal Lecter,asi seria la trama: la policia harta de nunca poder atraparlo,contrata a Hannibal para localizarlo,pero Jhon logra engañarlo y hacer parte de su juegos mortales,pero Hannibal gracias a su desprecio a la humanidad y gusto por el dolor logra vencerlo tanto a sus trampas como a el,pero le muestra misericordia tras saber que su vida pronto terminaria y desaparece de la escena

osoyogi (25-11-2012)

Ese si que es un buen argumento. Yo iría a verla xD

Comentarios: 292

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (25-11-2012)

bueno,yo no soy fan de lecter ni de este pero la historia es buena XP,pero una buena historia no basta,hay que ver como queda la pelicula.

Comentarios: 35

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (25-11-2012)

asesino excepsional,antes no me gustaba incluso si veia los peores juegos que podria sacar de su retorcida mente,pero mi parecer cambio cuando vi,a mi parecer,el juego mas macabro,sadico y doloroso que el pudo crear,El Potro,no quiero hablar de eso.

breaking5555 (28-11-2012)

el mejor asesino es aquel que deja que se maten solos, con su propia indesision jajajajaaja jonh jiwsaw eres grande

CL 361 (02-02-2013)

LA DIFERENCIA DE PORQUE NO ES UN ASESINO ES PORQUE LE DA A SUS VICTIMAS 1 OPORTUNIDAD DE SOBREBIBIR Y NO LAS MATA DIRECTAMENTE NI LOS DEJA EN UNA SITUACION EN DONDE SOLO PUEDAN MORIR

CL 361 (02-02-2013)

LA RASON POR LA QUE ES MAS EFECTIBO QUE LA MUERTE ES QUE AUN DESPUES DE MUERTO PLANEO TODO PASO POR PASO PARA QUE SUSERIERA LO QUE EL QUERIA Y SABIA LO QUE PASARIA RAYOS SI ASTA MORIR FUE PARTE DE SU PLAN, Y POR CIERTO EL MEJOR ARGUMENTO DE UN VS QUE LE PODRIAN DAR A ANVOS BIEN ECHO ROD

CL 361 (02-02-2013)

UN NO - ASESINO GENIAL QUE NOS DIO UNA GRAN LECCION APRECIA TU VIDA PS: LLA QUIERO QUE SALGA LA 8 PARTEEEEEEEEEEE )=

Wilson Esbond (02-02-2013)

Si, el EMI, y si, es un asesinos, si haces que alguien dispare a otra persona se llamaría asesinato, por tanto, John Kramer, a deman de crear máquinas de torturar, hace que personas se maten entre sí.

CL 361 (02-02-2013)

PERO EL NO LAS OBLIGA A QUE SE MATEN,EL LES DEJA TOMAR SUS DESISIONESERAN PARA VER SI SON SOBREBIBIENTES Y MERECIAN VIVIR Y APRENDIAN A VALORAR LA VIDA O SI NO Y MERECIAN MORIR

Wilson Esbond (02-02-2013)

Tu mismo lo has dicho, el los deja, el les obliga a sobrevivir, a que adopten una forma nueva de vivir. A qué valoren más las cosas que tienen en vez de joderme a ellos mismos. Si tu encierras a dos personas que se odian a muerte para que se reconcilien y tras horas de encierro te los encuentras muertos, pues tu eres un asesino.

CL 361 (02-02-2013)

POR ESO LO LLAME NO - ASESINO AVER SI ME ESPLICO EL NO A MATADO A NADIE, QUIERE QUE LAS PERSONAS APRECIEN SUS VIDAS A UN ALTO PRCIO, SOBREVIVAN Y PROBAR SI MERESEN SER LLAMADOS SOBREBIBIENTES PERO SI NO LO LOGRAN MUEREN PERO NO POR SUS MANOS SINO POR LAS DE ELLOS PORQUE ELLOS NO LOGRARON PASAR SUS PRUEVAS POR NO TENER LO NESESARIO PARA SOBREVIVIR Y ELLOS MISMOS TERMINAN MUERTOS PERO NO PORQUE EL LO QUISIERA O PORQUE EL ISO QUE ASI FUERA SINO PORQUE NO TENIAN LO NESESARIO PARA SOBREVIVIR AUNQUE LES ALLA DADO LA POSIBILIDAD DE QUE ASI FUERA I PARA SER UN ASESINO TIENES QUE MATAR Y QUERER QUE LOS DEMAS MUERAN SIN DARLES POSIVILIDADES DE VIVIR A DIFERENCIA DE EL QUE SE LAS DIO MAS SI TUBO QUE VER EN SU MUERTE PORQUE PREPARO TODO PERO AL MISMO TIENPO AL FINAL NO LOS OBLIGO A NADA SI SOBREVIVIERON O MURIERON FUE POR OBRA DE ELLOS NO DE EL AUNQUE PREPARARA TODO POR ESO EN MI OPINION ES Y AL MISMO TIEMPO NO ES UN ASESINO ME ESPLIQUE

osoyogi (02-02-2013)

En mi opinión, si que es un asesino. Si colocas a una persona en un cepo, aunque les des una mínima oportunidad de escapar, sigues siendo tú el que las ha colocado en esa situación, por lo tanto eres el causante directo

Comentarios: 292

Wilson Esbond (03-02-2013)

D'acuerdo stoy con Osoyogi, si tu pones a un grupo enun lqberinto y mueren, tu eres el responsable.

Wilson Esbond (03-02-2013)

julianrey (13-02-2013)

Mucho se habla de que no es realmente un asesino.... esperad a que os coja dandoos el sermón de lo que habéis hecho mal y luego diréis...

Comentarios: 117

promnightmares (14-02-2013)

es un gran pensador y todo un genio haciendo trampas extrañas y tortuosas me gsuta

Latin Ghost (23-02-2013)

En pocas palabras era chingon.Asesinos como el hacen falta en la cinematografia.

Comentarios: 207

Deimus (31-05-2013)

¿Como un "Villano" tan patético puede estar en el rank N° 1? Hay tantos tipos que merecen ese primer lugar, pero bueno, estos jóvenes de hoy no saben de lo que se pierden si la televisión es su única fuente de información.

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (11-06-2013)

Brillante, frio, y calculador, Capaz de predecir todo, y con un fuerte resentimiento...''Vivir o Morir, TU ELIJES''

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (25-10-2013)

me acabo de terminar de ver la 3 (si se que es muy pronto,pero antes no era muy fan de la saga) Y PAM¡¡ la 3 para mi es la mejor de toda la saga,y aunque muchas veces los finales de saw son impactantes,este me dejo PERPLEJO¡ (spoiler) sabia jeff lo mataria así que encerró a su hija y mato a los que mas quería,''yo soy el responsable de la muerte de tu hijo''l,muy inteligente,lo mejor de lo mejor.

Comentarios: 690

CarlOs Lòpez (25-11-2013)

Wao estas peli son maximooOOO aunq me erizaron un poco la piel kiseira k saliera otra!!!!!!!!!!!!!!

rickoriley (07-12-2013)

hoy me levante con la noticia que Disney compro la franquicia de Indiana Jones, creo que no falta mucho para que compren saw y hagan algo así: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/544135_620364404677040_24734307_n.jpg

Comentarios: 1207

donkey kong 64 por 1 (17-07-2014)

Malo . Malo .Malo.Malo . No es una asesino solo es piscokiller

Comentarios: 1

donkey kong 64 por 1 (17-07-2014)

Para mi es mierda es peor asesino mas hijo de putas

Comentarios: 25

dal (16-08-2014)

En realidad, Jigsaw no asesinó a nadie (solo podría haber matado a Tabb, pero no lo hizo). ¨Nunca maté a nadie en mi vida. Ellos tomaron sus decisiones¨.

bmlive (07-09-2014)

Jigsaw no es asesino el hace los juegos pero por razones Porque a todos los que mete para que haga el juego es porque tiene algo relacionado y algo mal han hecho yo le aplaudo. Me encantan sus juegos y las peliculas

julianrey (15-01-2015)

No, no es un asesino. Se dice una y otra vez. Porque lo dice él, le creéis al decir que no ha matado a nadie. Está el término de asesino de facto o asesino indirecto, que es más lo que es él. Un tipo que provoca una situación a vida o muerte y en la que en muchas ocasiones tratándose de un grupo de jugadores se las ingenia para que sí o sí, uno acabe muerto (sin posibilidad) como pasaba al principio de saw 7, al final siempre muere alguien por lo que no es verdad que siempre da una oportunidad. Además me parece excesivamente arrogante el tío jugando a ser dios, siempre queriendo ¨ayudar¨ a la gente que no le ha pedido ayuda. Indiscutiblemente lo que hizo está mal.

Comentarios: 117

Mr.Tusk (18-01-2015)

Cruel, malvado y más astuto de lo que es capaz cualquier asesino de slasher, un tipo con una fama más que merecida.

Comentarios: 47

arioth castañeda (20-04-2015)

Soy su admirador, por enseñarnos el valor de la vida.

Comentarios: 10

nubia killer (07-09-2015)

Pues digamos q el detonante para comenzar su leyenda fue ser un efermo terminal pero es un psicopata que no se mancha las manos de sangre, sus victimas deciden si viven o mueren y por lo general es gente que no valora la vida y vive en el destrampe total, para este individuo sus juegos son una expiacion de culpas y dentro de su perspectiva no hace ningun mal sino un bien...es un asesino inteligente y de los unicos tal vez que nunca le hicieron pagar, murio de su enfermedad.

mateoenlinea (14-10-2016)

Mi amo es un puto amo, no lo insulten, putos. Dx, nah mentira, pero en serio si lo insultan me los llevo como venganza. Mi amo el Sr. John Kramer es de respetar.

Comentarios: 264

Thephantomwolf (16-03-2017)

Muy buenas pelis, buena historia, buen personaje... Solo puedo decir eso

Comentarios: 4

Dragonscale (07-06-2017)

Que ganas de ver la 8. El actor guapisimo y el personaje el mejor psicokiller de la historia. El puto amo. Las trampas muy originales, ingeniosas y sobretodo crueles. Pero la diferencia entre Jigsaw y Hoffmann u otros aprendices es que siempre hay una forma de sobrevivir. En cambio lo que hizo Amanda con el angel o Hoffmann con el pendulo no sigue su metodo ya que no ofrecen escapatoria y aunque usen la llave no se salvan.

mateoenlinea (28-11-2018)

Excelente personaje bien interpretado por el putisimo amo Tobin Bell, espero que este viejo nunca en la vida se muera xD

Comentarios: 264

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (22-06-2023)

unas de mis preguntas esta yo no entiendo enserio no entiendo que hacer este personaje si no se mi un asesino enserio que alguien me explique no entiendo porque metido este personaje que ya se lo dije no se asesino este personaje

Comentarios: 43

Inserta un comentario