logo abandomoviez
(Zep)

Total de comentarios 6

Ordenar

promnightmares (22-10-2012)

Pues como asesino es pesimo ya que el no queria matar, por eso da igual

Comentarios: 2775

ivankiller (25-10-2012)

no puedo decir que es un buen asesino, pues para mi nunca lo fue, asi que solo puedo decir que es un buen personaje, para mi lo pusieron como para que saw sea todavia mejor y que no esten todo el tiempo con adam y gordon, y que se preocupen de la familia que tanto hablaba gordon, justamente...

Comentarios: 1308

TomasVoorhees (11-11-2012)

Aunque no podia tenia que matar, tenia que matar a Allison y a Diana Gordon, le salio mal y mato al detective Tapp y tenia que matar a Gordon hasta ser sorprendido por Adam y ser asesinado por el.

Comentarios: 5

romualdodedeu (29-01-2013)

Los personajes de Saw me parecen mucho más interesantes que los de Scream en la relación que mantienen con el asesino o como asesinos.

Comentarios: 247

CL 361 (29-01-2013)

NO ME AGRADO PARA NADA Y DESDE EL PRINCIPIO EN QUE EN LA PELICULA ISIERON PENSAR QUE EL ERA JIGSAW DIJE PERO QUE EL ES TIENE QUE SER UNA BROMA DADO A QUE APARTE DE QUE NO ME AGRADABA NO ME PARECIA PARA NADA LA MISMA PERSONA QUE SE VIO CON LOS POLICIAS ( y que asia los juegos y grabasiones ) PERO AL FINAL CUANDO SE DESCUBRIO LA VERDAD ME DIJE PERO CLARO AHORA TODO CUADRA ps: a parte que lla sospechava que jigsaw era alguien enfermo (por lo de la tos en una grabacion y por decir estoy arto de la gente que no apresia sus vendisiones, estoy arto de la enfermedad queme esta devorando por dentro )

Comentarios: 91

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Para mí un asesino decente, pero no extraordinario. Lo mejor es que si eres fan de la serie Perdidos, te hace gracia ver que este es Benjamin Linus.

Comentarios: 152

Inserta un comentario