logo abandomoviez
(Reilon)

Total de comentarios 31

Ordenar

Wilson Esbond (12-10-2012)

Vaya, esta vez no he participado esta semana, espero que la próxima añada algún asesino.

El Conejo Blanco (12-10-2012)

El aspecto de este Asesino es muy peculiar e interesante, pero sin embargo la pelicula lo arruina todo

El Conejo Blanco (12-10-2012)

La película es muy fácil de conseguir por Internet, yo la conseguí subtitulada, asi el que quiera puede conseguir esta pelicula al instante

Wilson Esbond (12-10-2012)

¿Cocida? Cocido es cocer un estofado. Querrás decir "cosido".

ivankiller (12-10-2012)

me sorprende la rapidez en la que lo subieron, este iba a ser mi regreso en bajar asesinos, vaya que son rapidos. no he visto la pelicula aun, he visto el trailer y parece interesante

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (12-10-2012)

Hola Ivankiller, no te desanimes, mis llegadas tras un descanso largo no son del todo impresionantes. Yo por ahora tengo en mente a tres asesinos, futura mente 4 o 5, y un asesino de mi mente que pretendo poner es una leyenda urbana.

El Conejo Blanco (12-10-2012)

Este es el link pa' descargar la pelicula: http://www.king-moviez.com/smiley-2012/

promnightmares (12-10-2012)

No lo e visto peor por lo que e visto, parece interesante eso si su mascara me gusta mucho me da miedo, ademas la leyenda tambien es buena

Comentarios: 2775

rob3r7oc (13-10-2012)

Ivankiller,yo te envie "un mensaje" que contenia lo que necesitabas. a decir verdad yo la primeraves que lo vi yo pense que su cara habia sido cosida

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (13-10-2012)

Yo igual, y me fue una decepcion al saber que era una mascara, de todos modos es bueno.

osoyogi (13-10-2012)

Hola a todos, quiero deciros que voy a volver a hacer videos de asesinos en youtube. Pero antes de empezar con videos de asesinos concretos, querria hacer un top 10 de algo, pero no tengo claro de el que. Se me habia ocurrido un top 10 de heroes en peliculas de terror, o un top 10 de asesinos de peliculas en blanco y negro. Si se os ocurre alguna idea, por favor, decirmela. Gracias ;)

Wilson Esbond (13-10-2012)

Biene, Osoyogi hará mas videos, aunque prefiero que haga mas de 10 tops. Lo del top 10 héroes suena interesante. Buscad a los asesinos nuevos mas importantes o mas interesantes y a ver el resultado.

Malkavian (13-10-2012)

Que tipo de top 10? (1 video con imagenes de los 10, 1 video con escenas, 10 videos uno por cada 1 de los del top). de todas formas lo de los de heroes estarian bien, ya que incluso creo que deberian tener un rinconcito en la web (Ashley Williams, Nancy Thompson, Peter Vincent, Dr. Loomis, Reggie Bannister, etc... creo que son mas 'emblematicos' que muchos de los asesinos que andan por aqui XD)

Comentarios: 113

rob3r7oc (13-10-2012)

puedo sugerir un top de monstruos aliens,de asesinos y seres de stephen king,doctores asesinos o zombies

osoyogi (13-10-2012)

Malkavian, totalmente de acuerdo contigo con lo de los heroes, Ash Williams es un buen ejemplo. Yo ya subi un top con mis 25 asesinos favoritos, que seria del mismo tipo. Aqui te dejo un link para que lo veas, espero que te guste (esta dividido en 5 partes, te envio solo la primera, pero puedes mirar el resto) http://www.youtube.com/watch?v=EGavcVpHU9g

Wilson Esbond (13-10-2012)

No seria mala idea la sugerencia de Rob3r, en un ultimo comentario mío sobre Bob Gray menciono a todas las criaturas existentes del cine creadas por Stephen King. Esperemos ver muchos progresos sobre Osoyogi en Youtube, los ultimos videos tenían una música excelente que se me quedo en la cabeza un dia entero.

osoyogi (13-10-2012)

me parece una genial idea, aunque necesitare vuestro consejo. Wilson y Rob3, enviadme cada uno como seria vustro top 10 personajes de stephen king por un mensaje privado, e intentare poner los que tengais en comun

osoyogi (13-10-2012)

ATENCION AL QUE LE INTERESE, ya se que voy a hacer con los videos. Ademas de hacer los Top 10 (el siguiente sera el de Stephen King que habeis propuesto Rob3 y Wilson) voy a hacer una espeie de serie de youtube, llamada "Criaturas del Terror". En cada capitulo, voy a hacer homenaje a un personaje importante del cine de terror, explicare sus origenes, y mostrare sus mejores momentos. Esta serie incluira asesinos famosos (Jason, Freddy, Michael...) otros menos conocidos (Leslie Vernon, Frank, Andy, Kit, Bosco...) monstruos (alien, predator, godzilla,...), monstruos clasicos (Dracula, Frankenstein...), demonios (Pazuzu), robots (Terminator) o incluso algun que otro heroe (Ash Williams, Peter Vincent...). Publicare un capitulo a la semana, normalmente en sabado y domingo. Me gustaria mucho que vieran estos videos, y que se suscribieran a mi canal si les gustan. Aqui les dejo links con los 2 primeros capitulos, con dos personajes que os seran bastante familiares, espero que os gusten ;) http://www.youtube.com/watch?v=HopSAqzWlkY http://www.youtube.com/watch?v=qvwDUk37poY

Wilson Esbond (13-10-2012)

Ioana achatarrescu, que bona noticia, no me pos pierdo no de conia, será estupendo ver a mas de 1000 y pico asesinso en vuestros videos, a ver si por casual consigues un récord.

Malkavian (13-10-2012)

Veo que te gusta Pesadilla en elm street 2 en especial la escena de las duchas con el entrenador XD (para variar youtube te ha 'jodi#@' uno, la parte 2) Si me han gustado, estan bien, este tipo de videos me gustan bastante, yo suelo ver los de un tal 'Springwoodslasher' y los de un tal 'crispinklander' (o algo asi) que se les nota que se dedican a esto (o que tienen muchisimo tiempo libre) pero los tuyos estan tambien muy bien

Comentarios: 113

osoyogi (13-10-2012)

muchas gracias, si, yo empece basandome en the spingwoodslasher. Respecto a lo de pesadilla en elm street 2, es que es la unica que tengo descargada, junto con la del origen

Tsuki (14-10-2012)

Que bien que subiste a este asesino, no he visto la película, pero se interesante (con lo que he visto en abando).

Comentarios: 1591

osoyogi (14-10-2012)

Wilson, Rob3, aqui os dejo la primera parte de mi video de top 10 criaturas de Stephen King, que me dijisteis. Espero que os guste, e intentare subir la segunda parte cuanto antes

http://www.youtube.com/watch?v=7_vl25gf3XQ Aqui os lo dejo

Comentarios: 292

El Conejo Blanco (14-10-2012)

Interesante y muy bien hecho video Osoyogi, see, parezco un metiche, pero Las criaturas de Stephen King fueron siempre mis favoritas.

osoyogi (14-10-2012)

Muchas gracias, Conejo Blanco me alegro que te gustara el video. Ahora mismo estaba trabajando en la segunda parte, espero que os guste el top 5

rob3r7oc (14-10-2012)

me encanto el video,y los que elegiste fueron muy buenos asesinos,aproposito quiese enviartes otros heroes que conosco,pero tu buzon de mensajes estaba lleno.¿podrias borrar los viejo?

Me alegro que te gustara el video rob3r, ahora mismo borro el buzon de entrada

ivankiller (17-09-2013)

Iba a ver esta pelicula pero las criticas me desaniman, yo me sorprendi al ver los trailers, la historia que es muy buena y mascara, pero por lo que leo en las criticas es lo unico bueno del film, espero no coincidir con ellos

Comentarios: 1308

killerpony (23-04-2023)

pero que asesino tan desperdiciado, y tan mal aprovechado, en 2014 me llamo la atencion este asesino por ser su historia como la de una creepypasta siendo que estaban de moda en esos tiempos pero no la pude ver sino hace un año y me decepcione al ver la pelicula, por su desarrollo y las actuaciones, pero tambien por el asesno y su giro que le pusieron al final, pues spoliler todo lo de la leyenda fue inventado por unos pendejos que no tenian nada mas que hacer, todos los asesinatos fueron falsos, solo el asesinato de la chica del final fue real, y el verdadero smiley aparece en solo 5 segundos, que horrible pelicula, que manera de desperdiciar tan buen maquillaje.

Comentarios: 200

Inserta un comentario