logo abandomoviez
(Monstruo / Extraterrestre)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (07-10-2012)

Anda, como el Tiburon Tigre y Krites. Menuda jeta, ya entendí porque da ese terror para la vision.

Comentarios: 2866

osoyogi (07-10-2012)

Me recuerda a uno, que era un ojo asesino, pero no me acuerdo del nombr

Comentarios: 292

promnightmares (07-10-2012)

No lo conocía y lo vi hace poco y me gusto mucho, es una excelente criatura muy buena fisica y vorazmente

Comentarios: 2775

rob3r7oc (07-10-2012)

coloque a Bunnyman como me dio pena que no le aceptaran,pero en si yo subi este monstruo yo solo,y este monstruo es igual de grotesco y asquerosos que la sociedad,para los que vieron TerrorVision entenderan a lo que me refiero

rob3r7oc (09-10-2012)

si tuviera su propio show donde pasa pelis de terror,seria el mas grande exito que los programas de fox

rob3r7oc (11-10-2012)

Bunnyman,yo los subi con vos,decime lo que opinas de "nuestro"monstruo

CL (11-10-2012)

vaya vaya una tele asesina que se inbentaran despues pues no bi la pelicula pero me da curiosidad y sus poderes que lei paresen geniales

Comentarios: 419

ivankiller (11-10-2012)

curiosillo asesino, buenas criticas, 8 muertes, buena pinta, si consigo la pelicula la veo

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (15-10-2012)

Una Tele asesina, algo que nunca me imaginaba, hm, Interesante

Comentarios: 576

rob3r7oc (26-10-2012)

y que me decis de "nuestro" monstruo,en cuanto lo ves no veras la tele despues

rob3r7oc (02-11-2012)

de pequeño me decian que demasiada tele podria hacerme daño,pero nunca matarme o comerme,jajajaja XD

rob3r7oc (02-11-2012)

Bunnyman (enano.) (02-11-2012)

no se si me dices a mi (lo dudo) pero dire mi critica de este monstruo extraño,haber. una caca asesina,un hombre de jengibre asesino,un muñeco de nieve asesino hasta un pene asesino. ahora solo falta una tele asesina,pues al ver el video veo que no es mala idea,disuelve a sus victimas con sus brazos para luego comerlas,igual que en payasos asesinos del espacio exterior,solo que ahi las disolvian como con acido y aqui con sus brazos. Se ve chistosillo. si tengo la suerte de encontrarla la veo. tengo suerte de no tener cable trata de encontrarme monstruo estupido.

Comentarios: 690

rob3r7oc (08-07-2013)

creanme loco,pero esta mañana tuve un sueño donde este monstruo mataba a uno que era peludo y con dos cabezas(creo que ese lo habian subido) y cuando me hiba a comer,llegaba Trickster y lo mataba despedazandolo(no se como,solo lo despedazaba)

Inserta un comentario

TerrorVision