logo abandomoviez
Comentarios sobre Jung Ho-Chul
(Asesino Serial / Depravado)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (21-09-2012)

con esa cara deberia estar en los memes de internet(para depravado o atorrante

Comentarios: 2301

Tsuki (22-09-2012)

Este asesino serial, si que esta reloco, Spoiler: tanto que se suicido para seguir atormentado a la niña que mato. FIN SPOILER Es interesante su perfil para la lista de asesinos, pero es bastante desagradable, lo bueno que pudieron acabar con el. Imagino que tuvo pase directo para el infierno, sin ninguna duda.

promnightmares (23-09-2012)

No lo conosco pero esa foto me da mucha risa no parece un buen asesino, eso si las apariencias engañan

Comentarios: 2775

ivankiller (26-09-2012)

pues su rostro muestra su locura, parece un asesino bastante frio y despiadado, pero no parece nada calculador (xD) aunque alguien sabe porque mata?

Comentarios: 1308

ivankiller (26-09-2012)

PD: ya no me tienen que dar la bienvenida porque voy a irme y volver a cada rato :yaoming:

Comentarios: 1308

Tsuki (26-09-2012)

Entonces te doy la despedida, :P No explican por que mata mujeres. ivankiller describes muy bien a este asesino o_O

+Tsuki (05-11-2012)

Un asesino que odio. Persigue a su ultima victima aun después de muerto.

Comentarios: 33

Tsuki (30-03-2014)

Este asesino mata a una pobre chica, y esta tan enfermo que la sigue persiguiendo aún después de muerto, para atormentarla. Eso sí es obsesión.

Inserta un comentario

Jung Ho-Chul