logo abandomoviez
Comentarios sobre Mimic
(Insecto Mutante / La Cucaracha)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (21-09-2012)

Esta criatura esta dedicada a Rob3r70c, por su afición a los seres extraños de ciencia ficción. A demás, esta criatura no igual que Judas, esta esta mas mutada y mejorada, se diría que es como un Mimic 2, mejorado.

promnightmares (21-09-2012)

una buena criatura muy original a su estilo ademas de que tiene dotes muy locos de cucaracha y tambien de humano

Comentarios: 2775

rob3r7oc (21-09-2012)

gracias,me siento halagado,es sin duda un Mimic 2.0(nuevo y mejorado),y la data extra lo hizo mas interesante

Comentarios: 2301

Tsuki (21-09-2012)

Tenia muchas ganas de ver a esta criatura en la lista de asesinos. No me suelen gustar todos los insectos asesinos, pero este es bastante original. Al inicio crees que se trata de un hombre.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (24-09-2012)

Al inicio no, se ve al final como esta su cuerpo de hombre insecto, antes estaba el de la una llamado Judas. Me gusto en como era el único insecto de su manada, aunque en la tercera no se que habrá de insecto.

rob3r7oc (24-09-2012)

con ese look se parece al malo de Ben 10:Carrera contra el tiempo

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (24-09-2012)

No soy de Ben Ten, soy de Me Llamo Jacob y Me Lammo Earl. Lo que me hace gracia es su característica.

danilo (24-09-2012)

hola hola, hago aportitos en video, disfrutenlos. saludos

Comentarios: 104

Wilson Esbond (24-09-2012)

Me gusta mas enviar videos yo mismo de mis asesinos favoritos, pero aun así disfrutare lo que pueda de los que ponéis Danilo.

Tsuki (28-12-2012)

También me gusto que subieran a este asesino. Fue el primer asesino (que vi) que mato a un niño (en una película).

Comentarios: 1591

romualdodedeu (28-01-2013)

Un aspecto realmente repulsivo y terrorífico, aunque la película no me convenció mucho.

Comentarios: 247

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un buen monstruo salido de la mente maestra de Guillermo del Toro.

Comentarios: 152

Inserta un comentario