logo abandomoviez
Comentarios sobre Pla
(Siriwan / Buppah Rahtree)

Total de comentarios 39

Ordenar

Wilson Esbond (17-09-2012)

And, la segunda Fantasma de la habitación 609. Que miedo da.

rob3r7oc (17-09-2012)

otra pobre victima que se convirtio en asesina sobrenatural por abuso,esa historia y su aspecto recuerdan un poco Carrie White

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (17-09-2012)

Me sorprende que dejaran a Mimic, a Mustang Sallyy ala Fantasma de los móviles para la semana que biene. O que sus fichas no llegaran correctamente a la base de asesinos de Black Metal. Si es así, tendre que volver a hacer las fichas. En cuanto a esta fantasma, me resulta totalmente interesante.

Tsuki (17-09-2012)

El videoclip me encanto, cuenta con una basta cantidad de películas asiáticas. Me doy cuenta que aun falta que agreguemos a la lista asesinos/demonios/fantasmas asiáticos. ----------Tendremos que esperar hasta la próxima semana, por esta semana ya quedo completa la pagina principal. También quedaron fuera varias fichas que subí jajajjajajajaja pero no hay problema, si llegaron estarán la próxima semana!!!!!!!

Wilson Esbond (17-09-2012)

Esperemos eso. ¿Demonios Asiáticos? Si, al vez habrá uno o dos (seguro que hay mas, pero ahora no ma'cuerdo, excepto ese Demonio Rojo que en video de Osoyogi le llamo Dragon Rojo, como Francis Dolarhide) y muchos fantasmas de asiáticas, de so si que hay muchas. ¿Esta es una niña poseída por la fantasma de la habitación 609, o es que es una descendiente de Buppah Rahtree que hace lo mismo que su antecesora? Muy interesante.

Tsuki (17-09-2012)

Hasta el momento esta es la asesin@ con mas triste historia, que da miedo, con mas mala suerte, sádica, bizarra, que he subido. Su historia es bastante triste Spoiler es la reencarnación de Buppah; su padrastro abusaba de ella y un hombre la mato de una forma muy sádica :( Fin Spoiler No tiene compasión a la hora de asesinar y la venganza sobre su asesino es bastante macabra, lo único malo es que no se pudo vengar de su padrastro. Las películas donde aparece no son de mis favoritas, pero bien valieron la pena verlas por conocer a esta asesina. Odia a los hombres (he incluso ataco a un duende, jajajajaja "que ni vela en el entierro tenia" -culpa-). Se justifica su odio por todo por lo que paso. "Hay personas que nacen con estrella y otros estrellados", pero Pla es el colmo, jajajajajajaja.

Wilson Esbond (17-09-2012)

Ja, seguros que cantaría: "¿Por quéé, a mi, se me ha caído, una estrellaaaa en el jardííín?" (canto español de un anuncio de cerveza)

Jajajajajaja.

Tsuki (17-09-2012)

Ahora que lo mencionas tienes razón, su apariencia recuerda un poco a Carrie.

Tsuki (17-09-2012)

Pero en esta caso su ropa esta manchada por la sangre de sus companer@s de escuela.

Wilson Esbond (17-09-2012)

Estrella es una marca de cerveza española algo conocida. Carrie en edad diez años y versión asiática. bbrrrrr, tenebroso los videos de ella. Se nota que os gusto los films de esta personaje y Buppah Rahtree.

Tsuki (17-09-2012)

Las películas no tanto, pero me agradan (la primera pelicula) los personajes de Buppah y Pla.

Tsuki (17-09-2012)

Lamentablemente no encontré mas vídeos de ella. Pero tiene mas escenas escalofriantes.

Tsuki (17-09-2012)

Me da mas miedo ella que la mujer de la cara cortada, jajajajajaja.

...boca cortada.

promnightmares (18-09-2012)

luce muy interesante me conmuebe la imagen, tendre que verla

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (18-09-2012)

Correcto Tsuki, Kuchisake - Ona es una leyenda urbana, no se sabe si existió o no. Aquesta personaje es una fantasma vengativa la mar de incesante.

Tsuki (26-09-2012)

Pero me agrada cuando las mujeres matan hombres, jajajajjajajajajajajajaja :P. Y que quede claro, esto solo me gusta en la ficción de las película :D Pla odia a los hombres y la justifico, le hicieron mucho daño su padre y asesino.

Wilson Esbond (26-09-2012)

Je, eso me recuerda al caso de Harolw Peters y su madre/padre. Peters mata a las niñas y su madre/padre a los niños.

Tsuki (26-09-2012)

No conozco a los asesinos que mencionas. Son asesinos reales o de película.

Wilson Esbond (26-09-2012)

Son asesinos de peliculas cuyo asesino esta puesto en la base. En cuanto a Pla (nombre extraño), su caso me recuerda un poco a Abel Plenvok, un chaval controlado por un espíritu.

Tsuki (26-09-2012)

No los encuentro, como se llama la película donde aparecen.

promnightmares (26-09-2012)

pobre su cara me genera tristesa, NO AL MALTRATO INFANTIL

Comentarios: 2775

Tsuki (03-10-2012)

Estoy de acuerdo contigo. El maltrato infantil genera mas violencia, se convierte en un cuento de nunca acabar. Hay niños que matan a sus padres por esa violencia en contra de ellos. Algunos asesinos adultos sufrieron maltrato en su infancia.

Tsuki (03-10-2012)

Y si a eso le agregan la intimidación/maltrato en las escuelas por parte de algunos alumnos.

Malkavian (03-10-2012)

estoy de acuerdo con no al maltrato no solo infantil si no que en general (en las pelis todo el que sea necesario y mas XD), pero discrepo un poco en lo de generar violencia, no tiene porque, hay gente que les han hecho autenticas animaladas de pequeños y no tocarian ni una mosca y al reves igual, gente que no les han hecho absolutamente nada y les encanta inflingir dolor y matar (hay bastantes asesinos que tienen esta situacion). No negare que la violencia suele generar mas violencia, pero el suele es importante. Incluso en el cine que tocan muchisimo el cliche de la violencia infantil no siempre es asi, como Myers (en la serie original) empieza a matar familiares porque le da el venazo (en el remake la situacion cambia y obtan por el cliche, pero en la saga original ni tan siquiera su situacion economica es mala)

Comentarios: 113

Wilson Esbond (03-10-2012)

Un gran mensaje del mundo entero, si un director hace que un personaje muera, a nadie le importa; pero si el director hace ue alguien mate a un animal indefenso todo el mismo le odia. Es la lógica de la verdad. A mi me dio pena cuando Leland Gaunt hizo que una vecina le arrancara la piel al único amigo de su vecina (un perro). Un buen tema que debería ser dado.

Malkavian (03-10-2012)

Eso es una verdad como un templo en el cine da igual que y como mate el asesino (hombres, mujeres, niños, ancianos, invalidos, etc...) si esta bien interpretado, incluso puede llegar a caerte simpatico y todo, pero cuando toca a un perro la cosa cambia deja de ser simpatico y empieza a parecerte un autentico (con perdon) cabron, incluso hay peliculas que hacen referencias al tema. Ahora mismo de terror no se me ocurre ninguna, pero en snacht cerdos y diamantes hacen esa referencia cuando SPOILER le dicen a tony dientes de bala 'que mire en el perro' (se supone que se ha comido el diamante) y el que es un asesino a sueldo y bastante salvaje, se intenta escaquear para no tener que hacerle daño al chucho YA ESTA EL SPOILER

Comentarios: 113

Tsuki (14-10-2012)

Otro genial capitulo de Criaturas del terror, me encantoooooooooooooooooooooo. Gracias Osoyogi n______n Me encanta esta asesina, bastante macabra, pero con una muyyyy triste historia.

Tsuki (01-11-2012)

Pla tuvo una vida (infancia) y una muerte muy triste.

Tsuki (31-12-2012)

Ocupa el segundo puesto de mi top de asesinos. Niña con una muyyyyyyyyy triste historia (vida/vida pasada). Eso es tener mala suerte en la vida. Pero también resulta bastante escalofriante. En especial los hombres deben de cuidarse de ella ya que los odia a morir.

+Tsuki (19-03-2013)

Una niña que engaña con su apariencia, pero es muy radica y aterradora.

Comentarios: 33

Tsuki (07-07-2013)

No suelo recordar los nombres (asiáticos), pero Pla es bastante fácil de recordar (Pla-nta) XD Es una asesina que me cautivo por su triste historia y sadismo.

Wilson Esbond (07-07-2013)

Pos mira, a mi, los asesinos asiáticos que subi (o pondré cuando tenga tiempo, que con lo de vivir en pueblo y tener webcomic resulta muy duro en estos días) no me acuerdo bien de sus nombre....en general, los nombres orientales casi nunca me han agradado, hay algunos que si me agradan o porque me hacen gracia o porque son interesantes.

Tsuki (01-11-2013)

Hoy primero de noviembre se conmemora/recuerda a los niños que fallecieron. Esta asesina me conmueve ya que su historia es muyyyyyyyyyyyyyy trágica más que Remi.

Tsuki (12-12-2013)

Tengo una debilidad por los asesinos con vidas trágicas llevándolos a convertirse en seres macabros, sin compasión y sádicos. Pla no solo sufrió en su vida actual sino también en la pasada, eso si que es mala suerte. Por cierto recomiendo ampliamente los homenajes que Osoyogi, creo de Kit y Pla. Es muy talentoso creando homenajes sobre asesinos, los cuales pueden ver en su canal de youtu: /user/osoyogi23

Tsuki (24-02-2014)

Pla era una niña buena, pero la acosaron, a tal grado que la aventaron por las escaleras y termino recordando su vida pasada. Insisto que triste historia la de Pla. TT.TT

+Tsuki (01-04-2014)

Fue violada, y mata a hombres que entran al edificio donde murió.

Comentarios: 33

Tsuki (20-04-2014)

Ya tiene algunos años que estoy en esta sección, la cual me entretiene, conozco películas y asesinos interesantes, además he conocido jóvenes talentosos. Que también les gusta reflexionar sobre las motivaciones de algunos asesinos. (Leer bajo su propio riesgo) Lo cierto es que le tengo cariño a esta sección. Pla es una asesina de la que comento mucho, ya que detrás de su historia (ficticia) se esconde una realidad que ya no se puede ocultar: la violencia en contra de la mujer. Quien es de México quizá entienda el por qué de mi comentario. Deje de creer en la justicia en México. Hay que dejarse violar, masacrar, y si te defiendes pobre de ti. La justicia siempre estará a favor del agresor o los agresores. Y si se da el milagro, pasan años o las penas son mínimas. Por favor no respondan a este comentario. Solo que sirva de reflexión.

Inserta un comentario

Pla