logo abandomoviez
Comentarios sobre Eleanor Reigns
(Eleanor / Fantasma de los Espejos)

Total de comentarios 11

Ordenar

Wilson Esbond (10-09-2012)

Siniestra total, me recuerda aneas fantasma de Ju-On.

promnightmares (11-09-2012)

una buena asesina megusta lo fria y vengativa que fue es muy buena

Tsuki (11-09-2012)

Interesante. Tendré que ver la película. Tienes razón Buppah y Eleanor tiene tristes historias.

Comentarios: 1591

Malkavian (11-09-2012)

es una mascara o su cara? parece la hija de Myers y Sadako Juas

Comentarios: 113

Wilson Esbond (11-09-2012)

Tenéis razón, se parece a la jeta de Michael Myers. No, es su jeta normal con efectos especiales en los ojos para hacer los negros, ya que en la siguiente escena se ve mas como humana. No mata con la mirada, mata con el poder del Demonioo de los Espejos.

Malkavian (11-09-2012)

No se como mata pero su cara me recordo una mezcla de los dos XD pero bueno una peli mas que ver (o dos poque pone que es la segunda (reflejos 2) a no ser que pase como parking 2 (que no es la segunda parte sino que se llama asi)

Comentarios: 113

Wilson Esbond (11-09-2012)

El primer asesino de Reflejos se llama Demonio de los Espejos, que esta mirando abajo.

promnightmares (11-09-2012)

Obviamente este no es tan bueno como el asesino de la primera sin embargo esa no la hace mala ami me gusta

promnightmares (14-09-2012)

Es verdad tiene muchos parecidos e influencias a fantasmas japoneses pero aun asi es buena

trister408 (26-08-2014)

Aquí esta, ya la encontré, esta con la misma imagen, otra ficha repetida

Comentarios: 262

rickoriley (29-08-2014)

muy cruel y sadica asesina, buena la escena de la ducha, cuando se arranca la cabeza

Comentarios: 1207

Inserta un comentario