logo abandomoviez
Comentarios sobre Event Horizont

Total de comentarios 15

Ordenar

Wilson Esbond (10-09-2012)

Una nave espacial asesina??? Pdfffff, es mas raro que las enredaderas mata.

promnightmares (11-09-2012)

no se nada de esta maquina asesina eso si es original

Comentarios: 2775

Tsuki (11-09-2012)

No la conozco. Se ve interesante.

Malkavian (11-09-2012)

Me han aceptado 1 guay!!!!!!!!!!! ya teniais puesto uno de esta peli interpretado por sam niel (no se como se escribe bien XD) lo que en si quien mata segun la historia es la nave. Bueno la peli en si es pasable no esta mal del todo pero no es una maravilla pero la idea es bastante original, depende del dia que tenga le doy entre 5 y 6 sobre 10

Wilson Esbond (11-09-2012)

Enorabuena. Aunque no se como reaccionara Bunnyman al ver que no hay ningún asesino suyo aceptado.

Malkavian (11-09-2012)

No lo se XD. pero este es el unico de 7 u 8 que mande XD

Bob gray (11-09-2012)

Dead space supuestamente se baso en esta película no?

Comentarios: 44

Wilson Esbond (11-09-2012)

Y también hicieron la película de House of the dead en film, muy mala por ciero, pero los juegos me encantan. Un buen film, mi primera critica fue a esta peli.

rob3r7oc (13-09-2012)

solo falta un tren poseido por el demonio

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (13-09-2012)

Ya tenemos al maquinista kenny hampson.

rob3r7oc (13-09-2012)

eso no te lo niego de hecho me parece gracioso con la narizota. pero,yo hablo de un tren que ande solo que tenga algo que lo haga distibto de otros trenes como crear ilusiones asesinas o salierse de las vias y matar personas(podria generar sus propias vias con fuego

Comentarios: 2301

Malkavian (13-09-2012)

Si te sirve esta el tren fantasma de los cazafantasmas 2 XD

Tsuki (16-09-2012)

Ya me acorde de la película, es un@ genial asesin@. Bastante macabra.

Tsuki (28-12-2012)

Otro buen aporte de este 2012. Ya no me acordaba de esta nave, pero había visto la película en el cine. Muy buena (cosa) asesina.

promnightmares (29-12-2012)

una maquina mortifera y brutal muy buena a su manera

Comentarios: 2775

Inserta un comentario