logo abandomoviez
Comentarios sobre Mary Brady
(Sonámbula / Asesina Seria)

Total de comentarios 10

Ordenar

rob3r7oc (03-09-2012)

una buena madre,preocupandose por su hijo

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (03-09-2012)

Tan preocupada que se acuesta con el para que no Tena del hombre del saco.???? Es broma, es una relación incestuosa muy cochina.

Tsuki (03-09-2012)

Estos son los asesinos que comentaba que no les gustan los gatos. Que bien que los agregaste a la lista.

Wilson Esbond (03-09-2012)

Si, muy bien, pero esa relación incestuosa no me gust ná de ná.

promnightmares (04-09-2012)

toda una asesina muy buena

Comentarios: 2775

Tsuki (04-09-2012)

Muy buena asesina, a quien se le ocurriría usar como arma una mazorca/elote/maíz. Esa escena me parece memorable, jajajajjajajajajajjaja.

Wilson Esbond (04-09-2012)

Lestr Dwervick también usa una mazorca de maíz, injertando selva a un matón de su clase en la oreja dicen fondo 'tienes hambre'.

rob3r7oc (19-10-2012)

que buena madre fue,la que todo hijo quisiera tener

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (19-10-2012)

Una de las madres mas sobre protectoras del mundo del cine de asesinos de terror.

Tsuki (14-02-2013)

Una madre enamorada de su hijo... o-O una relación bastante enferma, jajaja XD

Inserta un comentario

Mary Brady