logo abandomoviez
(Bats)

Total de comentarios 10

Ordenar

rob3r7oc (03-09-2012)

ahora se porque la gente le tiene miedo a los murcielagos,una pesadilla en vida

Comentarios: 2301

Tsuki (03-09-2012)

No es de mis películas favoritas, pero me parece bien que hicieran una película sobre estos asesinos mutados. (hay de hormigas, arana, ranas, abejas, tiburones, cocodrlos, perros, monos, etc, etc, etc.)

promnightmares (04-09-2012)

me gustan mucho son vorazes y mortales

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (15-09-2012)

Los murciélagos mexicanos de este film son un caso, nadie puede salir a la calle si estos no estan cerca para comérselos.

Tsuki (15-09-2012)

Yo nunca he visto un murciélago. Estuvo muy en boga el chupacabras. Dicen que fue un invento para desviar la mirada de las crisis por la que pasaba México en ese entonces.

Wilson Esbond (15-09-2012)

Por lo que yo vi en unos videos del Youtube que el chupa cabras fue un perro con deformidad física y salvaje.

Tsuki (15-09-2012)

En esa época fue noticia nacional. Todo fue un truco mal intencionado para desviar la mirada de la crisis. Se hizo muy famoso apareciendo en caricaturas, películas y series. Se decía que era un monstruo/extraterrestre que asesinaba ovejas.

Wilson Esbond (15-09-2012)

Pues con España han de crear una broma mucho peor que el de la Chupacabras ese. Algo como la Gripe A, o que nos invaden los venusianos. O que una bandada de murciélagos asesinos han atacado en Córdoba o tal. Para los mexicanos ¿Se tomaron esa mentira para bien o para mal?

Tsuki (15-09-2012)

Es muy raro que este tipo de noticias aparezcan en noticiarios "serios". La mayoría de los adultos no se la creyeron, pero a los niños si nos dio miedo.

Wilson Esbond (15-09-2012)

Aquí en España la mayoría (o casi la mayoría) no se toman las cosas en serie, y menos en mi ciudad donde vivo.

Inserta un comentario

Murciélagos Asesinos