logo abandomoviez
(Mr. Zsasz, El Matarife)

Total de comentarios 27

Ordenar

Malkavian (26-08-2012)

Miralo veis como salia. oye los asesinatos lo dice en la peli? porque no lo recuerdo

Wilson Esbond (26-08-2012)

Mencionan ue mato gente siendo este un carnicero, y en la parte en el que gira en cuello, se ven las cicatrices que se corta tras cada asesinato. Y también porque lo dicen los comics en los que salen.

Wilson Esbond (26-08-2012)

Aunque esto no viene a cuento, yo pregunto ¿Donde estan Piñata Demonio, Max Renn, Asesino Logía, Asesno del Lanzallamas, Cazadores Soviéticos y los Murciélagos? Todos esos asesinso que me costo sudor y piel al ponerlos.

Malkavian (26-08-2012)

Si las cicratices las vi, cuando, en su jucio, crane le esta liberando de la carcel para que lo manden a arkham, porque en la peli representa que trabaja para el mafioso (no recuerdo su nombre) y conozco el personaje de los comics, lo que no me sonaba que en la peli dijeran los asesinatos que comete.

Tsuki (26-08-2012)

No he visto la película, bueno la verdad no lo recuerdo jajajajajajajjajajaja. Se ve interesante.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (26-08-2012)

No se que recomendarte para que veas a este asesino actuar, es un loco de verdad, aunque tiene algo de razón en eso de que las personas estamos vacías por dentro. Víctor Zsasz es el segundo asesino de Batman preferido.

Tsuki (26-08-2012)

Estos son los asesinos que me agradan mas.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (26-08-2012)

¿Los locos piromanos que gracias a Satán siguen vivos, o ños que tiene de razón en esta vida y en este mundo?

promnightmares (26-08-2012)

jajaj ni lo recordaba da igual en la pelicula

Comentarios: 2775

Malkavian (26-08-2012)

Para mi Zsaz tambien es uno de mis favoritos, pero con los villanos de batman hay un problema, a mi parecer al menos, y es que varian mucho de un comic a otro, haciendo que no valgan nada o que sean increibles, como al Sombrereo, Bane, Joker, Enigma, etc... Algo asi como con las pelis, no es lo mismo el jocker de Cesar Romero (Batman: la pelicula 1966 y la serie) el Jack Nicholson (Batman 1989) o el de Heath Ledger (El caballero oscuro 2008)

Wilson Esbond (26-08-2012)

Te voy a decir una cosa Malkivian, leí que para hace al Joker, para escribir sus guiones, sus dibujos, el Joker debía de cambiar de psique y de mente, tener una nueva idea y una nueva forma de pensar, así es com lo convierten en el numero uno de los locos de Arkham, porque cambia, Zsasz en cambio nunca cambia mentalmente, solo vive para matar a los robots, a esas personas que son motivadas por los deseos impíos. Y para recordárselo que el es como ellos, se corta, para no sentirse dios.

Malkavian (26-08-2012)

Si pero es que hay comics que el joker da pena y los hay que es genial y da muchisimo mal rollo. Por eso no me acaba de convencer el personaje en si, en cambio Zsaz no varia el comic sera bueno o malo pero el personaje es igual. Mi favorito es Bane porque el personaje evoluciona muchisimo pero no lo canvian de un guionista a otro como el joker, no se, es que siempre me ha dado esa sencion de que depende del guionista lo pintan como un estupido bromista que cansa y otros guionistan lo pintan como un grandisimo hijo de..... su madre que da miedo, a sido por la falta de inmaginacion y/o inspiracion en ese momento. Pero bueno DC no tiene muy clara la idea de continuidad, siempre estan haciendo cosas raras, eso es lo que menos me gusta de esa compañia (que si ahora reiniciamos todo el universo dc, que si ahora dejamos batman tal cual pero superman empieza de cero, etc...) en canvio MARVEL si le importa la continuidad y lo intenta (aunque la caga amenudo y tienen que explicarlo luego sacandose de la manga una chorrada monumental, pero lo intenta). Pero bueno para gustos los colores, y Zsasz seguira siendo un de mis favoritos XD

Bob gray (27-08-2012)

yo lo recuerdo mas por el videojuego que por la pelicula

Comentarios: 44

El Conejo Blanco (27-08-2012)

Yo igual :/

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (27-08-2012)

Cortarse el cuerpo por cada victima me parecio algo digamos...ORIGINAL

Comentarios: 576

Malkavian (27-08-2012)

Es que en la pelicula sale muy poco, si juntas todas las escenas no supera el minuto ( si lo hace es por muy poco)

Wilson Esbond (27-08-2012)

Pero aparece ¿No?, con el historial que tiene el tío no la iba a desaprovechar ahora, y encima aparece en la peli.

Malkavian (27-08-2012)

Claro, si no lo decia por eso, lo decia porque es normal que no lo recuerden de la pelicula, sobretodo si no conocen mucho a tan genial personaje

Wilson Esbond (29-08-2012)

Este personaje es uno de mis favoritos. un gran personaje cuya imaginación y ética superan la locura, pero que en parte tienen razón, las personas nos movemos por nuestras motivaciones, motivaciones que nos hacen definir quienes somos, si malos o buenos, pero que en general, las motivaciones mueven los hilos de nuestra vida. A veces nos pasamos de lo lindo usando esas características emotivas demasiado, tanto que harían daño a la gente. Zsasz muestra ese ser encargado de eliminar a esa clase de gente, gente que hace daño o hará, pero también gente que no tiene rumbo de su vida y se mueve por esos deseos. ES alto, fuerte, pero no moreno, con las abdominales como un cartón de huevos, es culturista pero no extranjero y todas se decían 'que tío más bueno'; una fuerza inimaginable y una gran colección de cicatrices de todas las víctimas que ha matado, en el comic no tiene esta perilla de chivo malo, pero si su locura y alegría de salirse a veces con la suya. Usando el arma más vista y habitual de todos se la usa en su contra cortándose tras matar. Eso es lo que me gusta de este personaje, nos para de los deseos, nos hace regresar al mundo real para que esa cosa que llamamos vida se nos llenen de los que más nos valen. Lo denominaría mi dieciseisavo asesino favorito. Mu bueno, mu interesante y que no está muerto.

rob3r7oc (29-08-2012)

un hombre que lo tuvo y lo perdio todo,y en eso tuvo que ver el Pinguino(solo lo economico).y dedico su vida a hacer a otros infelices,es un buen motivo para hacerlo. aproposito cuales son tus otrosquinceavos asesinos favoritos Wilson Esbond

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (29-08-2012)

Tengo un total de trrrrrrrrrreiinta asesinos favoritos. Lo que me hace falta es encontrarrrrlos.

Malkavian (29-08-2012)

Ni perilla ni moreno, es rubio, pero eso si, ultimamente le dibujan rapado, se esta quedando sin espacio XD

Wilson Esbond (01-09-2012)

Últimamente? Yo solo me compre el comic Aekham Asylum 11, y vaya, cuanta crueldad tiene el tío.

The Billy (03-09-2012)

País de Origen: América ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Comentarios: 2

Wilson Esbond (03-09-2012)

Si, a mi me sorprende.

promnightmares (04-09-2012)

pues nunca le han dado tanta importancia en las peliculas lastima

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

En la serie Gotham, Víctor está inmenso, es genial, divertido, sádico, aunque no tiene demasiado protagonismo. Eso sí, Anthony Carrigan lo interpreta de miedo.

Comentarios: 152

Inserta un comentario