logo abandomoviez

Comentarios: 4

Wilson Esbond (11-05-2011)

claroo MASACRE 2006

Wilson Esbond (11-05-2011)

este es el unico asesino k me aceptaron antes de pertenecer a abandonemoviez

promnightmares (14-05-2011)

jajajja que jefesito jajaj

sico (07-07-2011)

bastante bueno ese toque de los muñecos

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

Muy bueno en verdad.Inolvidable.

Comentarios: 207

promnightmares (27-09-2011)

Seria mas bien como titiritero o algo asi mejor no

Wilson Esbond (27-09-2011)

tiene la cabeza enana, pork iba a ser un titiritero¿?¿?¿

promnightmares (29-09-2011)

Un titiretero es el que maneja a los titeres como en su caso aver

Wilson Esbond (16-10-2011)

como cual¿?¿?

promnightmares (16-10-2011)

Un buen titiritero manipulando a sus muñecos asesinos

rob3r7oc (17-10-2011)

cabeza pequeña,de ser un preoblema a la hora de usar casco o sombrero

Comentarios: 2301

lkennedy31 (15-05-2012)

Qué cara de sádico. Debe de ser temible.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (20-06-2012)

U buen asesino quedando decepcionatemente en el olvido extremo. Una lástima, era un buen asesino.

Tsuki (06-09-2012)

No lo conozco, pero se ve interesante.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (12-02-2014)

Tres años, damas y caballeros, tres años, y aún sigo vivo por aquestos lares :-) (jodida época de examenes). ¿Quien iba a pensar que en tantos años iba a conocer tanta gente intersante por aquí? Y lo mejor de todo, recuerdo cuando añadí a este asesino, mi primer asesino puesto en abandomoviez =^u^=, que recuerdos snif snif. Por ahora solo diré que es un placer estar con gente a queines les interesan las peliculas de terror, hecho de menos a antoguos usuarios que metían aquí antes asesinos o que están de paranda; me alegra que algunos (llamamos asi mesmo) veteranos seguimos por aquí, y que el sr. Black Mteal siga aceptando las fichas de asesinos. Para conmemorar tal evento, aquí un dibujo en el que los 'veteranos' (servidor incluido) celebramos mi tercer año consecutivo ppor aquestos lares: http://wiliamson.deviantart.com/art/3-anios-en-abandomoviez-433573297?ga_submit_new=10%253A1392216528 (ya sabrán quienes son los que aparecen queridos compañeros mios jeje :-) ) Gracie Mile a ustedes por aguantarme y a Black Metal en especial por aguantarme más XD.

Tsuki (12-02-2014)

Felicidades Wilson, (yo subí mi primer asesino siete meses después que tu). Esta sección no es tan común, ya que hasta el momento no conozco otra pag. que tenga una lista de asesinos (vengativos, locos, enamorados, demonios... una gran variedad) de películas. Esta lista se ha retroalimentado gracias al administrador y los usuarios. seria interesante que subieran en la pagina central de esta sección, cómo es que surgió esto. Wilson un gusto conocerte y genial dibujo de los ¨veteranos¨. XP

Comentarios: 1591

Black Metal (13-02-2014)

Gracias por la parte que me toca. Pero Wilson, enserio, tenéis un foro para hablar, no convirtáis está sección en lo mismo. Esta zona es única y exclusivamente para lo que su título se refiere, discursión/opinión de psicópatas y monstruos. El rumbo que toma es de una red social, y no me gusta, porque luego tendré que hacer revisión de mensajes de todas las fichas... y es mucho trabajo el que da. Pido por favor, que temas sociales, que nada tienen que ver con la sección los habléis por el foro que para eso lo tenemos... o sino por mps... Gracias por la atención.

Comentarios: 106

Inserta un comentario