logo abandomoviez
(Katahdin)

Total de comentarios 14

Ordenar

Tsuki (12-08-2012)

Se ve grotesco e intresante.

Tsuki (12-08-2012)

Me da tristeza su aspecto. Se ve que sufre.

rob3r7oc (13-08-2012)

a mi tambien,eso demuestra que los desechos toxicos solo causan problemas...y 1 que otro monstruo

rob3r7oc (13-08-2012)

que es un cerdo oso hombre?...no es un cerdo oso hombre,es un hombre oso cerdo

Wilson Esbond (15-08-2012)

Los animales la mayoría de ellos somos nosotros, destrozamos los bosques quemándolos sin imporatrnos nada, agotamos los suministros privilegiados requeridos para poder sobrevivir y cuando ya no hay nada que obtener, nos expandemos en busca de más, luegio taponamos esos lugares agotados con basuras que dañan a los animales dando un lugar de mutación a este, los animales salvajes somos nosotros, y aquí seguimos. Que vida más maravillosa tendremos en un futuro.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (15-08-2012)

Los animales son fieles, y amorosos, son una especie maravillosa, pero aun no entiendo como nosotros, podemos ser tan crueles y contaminar su hogar, matarlos por diversion, usarlos para experimentos, etc. No hay Raza mas salvaje que la HUMANA. que verguenza.

Comentarios: 576

rob3r7oc (15-08-2012)

descuiden,para algo estan los extraterrestre,para eliminarnos

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (16-08-2012)

Para mi, si es que llega el tan famoso Fin del Mundo, pues seria causado por la contaminacion de la mano de nada mas y nada menos que del hombre

Comentarios: 576

promnightmares (16-08-2012)

los animales asesinos me ustan muchisimo, este no lo e visto pero para la epoca seve muy bien

Tsuki (16-08-2012)

Pobre osito. TT.TT

promnightmares (26-08-2012)

ojala lo pueda ver en otra aparicion

promnightmares (08-10-2012)

Este oso se que me da mas miedo que todos es muy bueno

Bunnyman (enano.) (02-11-2015)

No sera el mejor ni el mas brutal, ni el mas realista, pero si es el mas aterrador que cualquier animal asesino. Ese aspecto esta muy bien logrado, aplausos para el que lo diseño.

Comentarios: 690

Dr. Fernando lecter (aballah) (26-04-2017)

Hola mis estimados amantes del horror, este es uno de mis filmes favoritos y quisiera compartirlo con ustedes. Aquí les dejo el link de descarga. Solo den clic en ¨download¨ y listo. Esta doblada al español. Tan solo les pido que retro alimenten este post cuando puedan pues quiero hacer publicidad a esta pagina. Saludos!!! https://openload.co/f/1x-SOPjZs5I/Profecia_Maldita_(DVDRip_Xvid_AC3_Dual)_(CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi.mp4#

Comentarios: 1

Inserta un comentario