logo abandomoviez
(El General)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (29-07-2012)

Son dos, macho y hembra.

promnightmares (29-07-2012)

Yo le temo mucho a las arañas y esta no es la exención muy buena

Comentarios: 2775

Tsuki (30-07-2012)

Muy buenas asesinas. Me dio miedo la escena de la arañaque se metió en el zapato . Lamentablemente me paso, pero con otro insecto y lo pise TT_TT

rob3r7oc (31-07-2012)

cuando suban aracnofobia 2 subire a la nueva araña

Comentarios: 2301

promnightmares (02-08-2012)

las arañas las odio me dan mucho miedo

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (02-08-2012)

Y veras com son las arañas mutantes que he puesto.

rob3r7oc (03-08-2012)

las pusiste hace mucho o ahora

Comentarios: 2301

Tsuki (03-08-2012)

No suelo temerle a las arañas, pero por mi casa hay unas que salen en invierno y crean unas enormes telarañas (algunas llegan a medir aprox. un metro) y llenas de insectos que atrapa, desconozco su nombre, pero son un poco mas grandes que las comunes, ademas son negras con rayas amarillas y un gran abdomen. A esas les tengo fobia, desconozco si son venenosas, pero son mortíferas cuando se trata de capturar a sus presas.

Tsuki (03-08-2012)

Les cuento que en mi casa tenemos jardín y hay una basta variedad de insectos; libélulas, alacranes, sienpies (depende de la temporada). Y arañas (viudas negras/capulina, negras, verdes, plateadas, rojas, pintas etc, etc) no entran al interior de mi casa, ya que el jardín esta lejos. Los que le tienen fobia a las arañas no soportarían estar ni un segundo en aquel lugar. También he visto colibríes, pero me da miedo su lengua, jejejejejeje.

Tsuki (03-08-2012)

Ya encontré el nombre de las arañas a las que les tengo fobia, se llaman: arañas de jardín/araneus pallidus, jejejejejejejejejjeje ;P

Araneus diadematus

Wilson Esbond (03-08-2012)

Po vaya, ósea, que los insectos no te gustan. Yo vivo en una casa de campo pueblerino, con un jardín trasero y otro delantero, hay insectos por doquier, y encima las hormigas invaden cualquier rincón de la casa. El trastero de herramientas es el hogar de todas las arañas que hay en mi casa, arañas pequeñas, de colores verdes y negras, patilargas (aunque esas solo comen a nuestros enemigos los mosquitos), tarántulas nada, y otro tipo de bichos, no hay libélulas, hay algunas mantis que no se dejan ver, anvospas, abejas, abejorros, para eso alguna reina, pero no abundan muchos de estos insectos en mi hogar. No hay viudas negras, y espero que nunca haya, y hablando de Viudas Negras las arañas mutantes que puse hay una viuda negra enorme, la ello es Arac Attack.

Tsuki (31-10-2012)

Una asesina muy famosa para los adornos de este día.

Tsuki (07-03-2014)

Como dije no le temo a las arañas, algunas me causan repulsión, y que más repulsivo que los sacos con huevos de araña.

Inserta un comentario

Araña asesina