logo abandomoviez
(El Doctor)

Total de comentarios 7

Ordenar

promnightmares (29-07-2012)

Un personaje sadico y bribon pero aun asi no se salva ya que la idea es muy buena pero la pelicula lo mal aprovecha

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (02-08-2012)

Mu feo el tío, pero era bueno, me recordaba a Freddy y a Pennywise con eso de los miedos. Y a Jack por destripar.

Comentarios: 2866

Bob the dancing clown (28-10-2012)

Un maldito despiadado.Buena actuación de Rea, y la película fue bastante buena, con algunos sustos y una ambientación que ayudó.

Comentarios: 15

promnightmares (28-10-2012)

la ambientacion e historia sobre este asesino es buena, lastima que la pelicula es otra historia

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (01-11-2015)

Deberían agregar a el fantasma de la chica también.

Bunnyman (enano.) (08-08-2017)

Tuve la oportunidad de verlo por primera ves, sin duda un interesante asesino tiene personalidad, una lastima que la película da poca información de el y sus asesinatos.

Bunnyman (enano.) (17-11-2017)

si hubieran quitado a la pelicula todo el tema del fantasma y se fijaran mas en pratt probablemente hubiera sido una buena pelicula, del monton policiaca, pero buena o decente. ahora la gente la conoce mas que por mala que por este asesino que es bastante interesante, les invito a que la vean realmente es una buena actuacion de stephen rea.

Inserta un comentario

Dr. Alistair Pratt