logo abandomoviez
Comentarios sobre Mah-Kun Kakihara
(Maabou / El Perforado / Aniki)

Total de comentarios 20

Ordenar

Wilson Esbond (26-07-2012)

Lo que no me gusto del comic manga fue aquellas partes en el que se mutilaba vivo como SPOILER SPOILER SPOILERcuando se corta la lengua mientras el grupo mafioso se lo ve cortándoes la SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER. Aaaaggghh. Asco.

promnightmares (27-07-2012)

Un sadico asesino, que se merece un titulo de bueno, me gusta ichi y toda esa locura, muy buen asesino

Comentarios: 2775

Tsuki (27-07-2012)

Te felicito por haber subido a este genial asesino. El se encuentra en uno de los primeros lugares de mi top de asesinos asiáticos. Confesare que al principio creí que el era ichi, por que aparecía en la portada de la película. Me parece un asesino carismático, uno de los pocos asesinos que conozco, que les encanta que les infrinjan dolor y miedo, pero que también lo causan. Me encanta!!!!!!!!!!!!!! La escena donde tiene miedo. Al final no entendí que paso con kakihara, el se lo imagino todo? Para mi el se lleva las palmas.

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tsuki (27-07-2012)

Tengo tres asesinos asiáticos favoritos. En primer lugar: Kakihara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wilson Esbond (27-07-2012)

Gracias, vi las muertes del manga y me parecieron nauseabundas. Me recodó a Pinhead, unión del dolor con el sexo. En varias de sus torturas consisten en perforar el pene y poner piercir gigantes en elas (¡AAAAAAAAAAAAAHHHGGGGHGHGHGHGAAHGHGGHAHH!), e partirlas de varias partes como si fuere un catalogo de la tienda en casa (¿AAAAAAAAAAAAAAAAAGHGGGGGGGGGHHHHHHHHHHAAAAAAAAHG!), a su primera víctima vista le encierra dentro de un televisor y le hace el juego del cajón pirata: clavarle punzones hasta que aliese a la luz sus confesiones, y SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER cuando se lo dice comenta haber violado el cuerpo muerte de Padre (lider de Kakihara) y le clava un punzon de nariz a cabeza traspasandosele SPOILER SPOILER SPOILER. Para mi un asesino de los que se merecen en primer lugar de crueldad, sus métodos son asquerosos, su cuerpo también lo es. Fue asqueroso ver varias partes del manga inimaginables en un ser humano. Vi casi la peli entera pero faltaban partes cuando me lo enseñó un compi. Fueron partes asquerosas, luego vi que había un anime y solo me mostró la muerte de Kakihara. Luego encontré el manga en submanga y puf, aún me lo estoy leyendolo. Su nombre verdadero creo que es Mah-Kun Kakihara. Si hiciera un top de 25 asesinos criaturas psicópatas cosas así, Kakihara entraría en el nº 8 (hay más que me gustan mucho). Gracias al sielo y a los 7 circulos del infierno, no soy masoquista ni sadomaso.

Wilson Esbond (29-07-2012)

6 víctimas, mas diferencia que el de la peli.

Tsuki (06-09-2012)

Adoro a los asesinos sádicos de películas, que traspasan los limites de la razón y la cordura.

Wilson Esbond (06-09-2012)

Si queréis os mando un mensaje privado con un enlace a una pag web donde podéis ver los mangas de este personaje.

Wilson Esbond (24-09-2012)

Una de las mayores torturas que he visto mas horrorosas de él es cuando mostró antes de torturar a una de sus víctimas su tranka horrible (muchos piercings traspasando su membrana y un anillo apretando, puagh), coge unas tijeras y le corta la tranka a su víctima en dos, luego se la ata con una cuerda floja. Mas tarde Ichi mata a la víctima de Kakihara. Horrible, menos mal que estaba pintado de negro, aaaaghhghghghgghgggg.

Tsuki (31-12-2012)

En la terna de "mejor asesino masculino asiático" se lo llevaría: Kakihara, para mi le robo cámara a Ichi.

Tsuki (14-02-2013)

Enamorado de su jefe (eso creo). Lo que le gustaba era que lo golpeara, jajajajaja.

Wilson Esbond (14-02-2013)

Este masoquista no amaba a su jefe, lo idolatraba, lo alababa, era muy cruel y de el aprendió mucho, masoquista extremó de narices (pero que muy extremó) hizo lo posible por encontrar a su jefe, tal cosa le llevó a la expulsión del gobierno de clanes de Shinjuku.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (17-08-2014)

Definitivamente, este fue uno de los asesinos mas Chocantes con los que me he topado...

Comentarios: 576

ZukidoZ (27-04-2016)

Ya tiene tiempo que no más no me dan ganas de subir asesinos... :D PERO, no hay que dejar morir (asesinar) XP esta sección que tantos buenos momentos nos trajo. Saludos a tod@s. ;)

Comentarios: 52

Wilson Esbond (02-05-2016)

Dudo mucho que esto muera, si sigo vivo, y todos los que hemos colaborado para que esta sección viva durante muchos años (6 para mi), esto seguirá activo. Cómo dije, Black Metal tiene derecho a descanso, esto estuvo como un año de inactividad y todos tuvimos paciencia, así que recomiendo que ahora tambien. La misma paciencia que toma Mah-Jun Kakihara Masona para sus torturas a víctimas inescrutables.

rob3r7oc (02-05-2016)

eso lo entiendo, Black necesita ens erio un descanso, pero al menos, deberia poner un suplente, ya sabes, para mantener activa la pagina

Comentarios: 2301

Satanman (29-09-2016)

A diferencia de asesinos crueles como Victor o Marcus Miller, este junto con Art y ChromeSkull no son mucho de elegir a sus víctimas en especifico, que el sufrimiento sus víctimas es lo que buscan.

Comentarios: 24

Bunnyman (enano.) (29-09-2016)

Este es uno del que no he visto su peli, pero por sus clips y tributos puedo decir que es un completo sadico hijo de perra. Es alguien con el que realmente no quieres caer en sus manos. Y a diferencia de Jesse, este lo hace de forma lenta y dolorosa. Similar a Art, solo que este se da su momento para burlarse de la victima.

Comentarios: 690

mateoenlinea (15-05-2019)

Un sádico y masoquista. Me encanta este asesino, aunque esperaba que en la película matase a mas gente.

Comentarios: 264

Inserta un comentario