logo abandomoviez
Comentarios sobre Vincent Smith
(Granjero Vincent / Pighead)

Total de comentarios 25

Ordenar

osoyogi (05-02-2011)

Hey, qiero decir que esta pagina esta mui bien, pero le faltan muchos asesinos. ¿Donde estan Maniac cop, alien, predator, la mosca, la cosa,tarman, el varon rojo o el resto de la familia de la matanza de texas? Asi qe porfavor, si se les ocurre algun asesino, ponganlo, y si no les apetece, escribanlo aqui en comentarios, y yo lo agregare. gracias

Comentarios: 292

Freddy4ever (17-03-2011)

MANIAC COP esta solo que aca esta como MATT CORDEL la mosca esta tambien.

Comentarios: 94

promnightmares (14-05-2011)

la pelicula es entretenida y lo de la batalla de las sierras nada creible pero igual un par de asesinos natos y canivales

sico (07-07-2011)

¿ la cabeza de cerdo es mascara o es de verdad ?

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

Un buen personaje para una pasable pelicula.

Comentarios: 207

Sadler (23-09-2011)

Un mañaco total junto con su hermana pero igual me agrada como asesino

promnightmares (29-09-2011)

lo de plantar humanos me gusta al igual que la mascara de cerdo, pero me da mas miedo en saw

Sadler (03-10-2011)

Gracias a este personaje nacio Piggsy (Personaje de Manhunt)

Wilson Esbond (16-10-2011)

un degenerao y loco. A quien se le ocurre ponerse una cabeza de cerdo pa matar¿?¿

Comentarios: 2866

Sadler (07-12-2011)

es cierto xDD

Comentarios: 181

El Conejo Blanco (22-03-2012)

la idea de plantar humanos esta muy bien pensada. Me recuerda mucho a Piggsy (Personaje de manhunt y sicario de Starweather). Como sea, le dejo un 9/10

Comentarios: 576

Wilson Esbond (06-05-2012)

Pasable asesino, muy bueno, pero al final lo matan.

Comentarios: 2866

lkennedy31 (15-05-2012)

Me recuerda a Saw. Enfermitos...

Comentarios: 204

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

HAY TE AMO VINCENT ENSERIO,esque sin este asesino no habria nacido piggsy,asesino de manhunt que es una bestia de starkweather que lo tiene encerrado en el sotano para matar a cash,pero al igual que piggsy,a este igual lo matan.

promnightmares (14-10-2012)

ami la cabeza de marrano me agrada, pero me gusta en saw, en el seve demaciado cabezon

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (05-02-2013)

Para quien no lo sabe (y creo que pocos), Piggsy es un personaje del videojuego Survial - Terror ''Manhunt'', Piggsy es un gordo con problemas mentales graves, tanto que hasta se cree un cerdo, viste una mascara de cerco y una sierra roja. ¿Coincidencias? ¿Donde!?

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Lo de enterrar a sus victimas hasta el cuello me recordó a lo que ocurrió en Scream Queen (no daré detalles), hasta me pregunto si fue un homenaje. Hasta el día de hoy me sigo preguntando si esa cabeza de cerdo es real, la verdad se ve muy asquerosa y escalofriante, aunque también poco practico, ¿como chingados ve en esa cosa?

rickoriley (25-09-2015)

No fue un homenaje, fue un plagio descarado de la escena del campo de soccer de Wrong Turn 5, pobre chica Taylor Swift

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Ya que hablamos de Scream Queens, ¿quien sera el afortunado de meter a Red Devil?

rickoriley (25-09-2015)

pues quien sabe, pero ojala el que lo haga no haga Copy-Paste como el que subio a Piper de Scream, yo sospecho que es Jamie la asesina, ¿tu quien crees, Bunnyman?

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Lo mas obvio seria pensar que es Pete, y la verdad es que si es un sospechoso potencial, pero es taaaaan obvio. Para mi la asesina es la decana, odia a las KKT por culpa de Chanel y su actitud, ademas de que tiene el suficiente poder para encubrir todo sin ser descubierta.

rickoriley (25-09-2015)

Por eso, Jamie Le Curtis es la decana Musnch, ademas de que incubrio la muerte de una alumna en los 90s y las chanel lo saben a lo mejor la tienen amenazada para seguir con su vida sin meterse en problemas escolares por sus conductas, sea quien sea le agradezco matar a Chanel 2, auunque sefun volvera

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Oh, pues no me sabia los nombres de los actores xd. Creo que debemos continuar la conversación en otro lado, ya sea en mensaje privado o cuando suban la ficha de Red Devil.

agarioYOUTUBE123 (18-12-2015)

Alguien esta con migo dee que se parese a peppa pig xdffxxxddxxdxdxdxdxdxdxdxdx

Comentarios: 3

Rieinou (18-12-2015)

Es asi como lo llamo. lo conozco con el nombre de Peppa pig murderer XD

Comentarios: 9

Inserta un comentario