logo abandomoviez
(Chrome Skull)

Total de comentarios 27

Ordenar

sawqre (10-04-2011)

Implacable y un asesino con mucha personalidad e ingenio

Comentarios: 1

-anonimo- (10-04-2011)

pobre ,le hecha acido y no es un alien

Comentarios: 398

promnightmares (14-05-2011)

asesino sorprendente y cruel y su mascara es pasable me gusta

Latin Ghost (26-05-2011)

Formidable sujeto.

Comentarios: 207

sico (07-07-2011)

va tan solo pasable

Comentarios: 330

Sadler (24-09-2011)

Brutalidad Total, un Buen atuendo y unas buenas mascaras es un asesino Que me agrada

Comentarios: 181

Wilson Esbond (26-09-2011)

io no lo veo un asesino psicopata que mata a las malas

promnightmares (29-09-2011)

Aun no se si en su secuela sera igual de frio y sadico como en la primera

ivankiller (09-10-2011)

la mascara esta buena, es rapido, no esta mal

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (16-10-2011)

a, asesino que me a inspirado.

karentm13 (19-10-2011)

guauuuuuuuuuuuuuu

Comentarios: 112

Lord Farquuad (16-06-2012)

Vas a decir GUAUUUUUUUU a todos los asesinos alos que ves?

Wilson Esbond (16-06-2012)

Lord Farquuad?? Ese no era l malo de Shrek, el de la primera peli??

promnightmares (17-06-2012)

Eso lo puedes decir por inbox wilson, lo que dices no tiene nada que ver con el asesino recuerda que esto no es chat

Lord Farquuad (17-06-2012)

Si, es el malo de shrek xD como no se me ocurria nada y habia terminado de ver Shrek, me puse ese nombre xDDD

rob3r7oc (17-06-2012)

ese recuerde que se lo come la dragona

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (17-06-2012)

Un asesino curiosos. Me parece vengativo y cruel, que podría haber hecho más cosas, pero solo tuvo una peli.

osoyogi (17-06-2012)

tiene dos peliculas

Comentarios: 292

Bunnyman (enano.) (24-08-2012)

rápido,fuerte,cruel,indestructible, sádico. . . . . . .. no no estoy hablando de chuck norris estoy ablando de CHROME SKULL.Este asesino debe usar google chrome para usar ese nombre XDDDDDD

Comentarios: 690

pyramidhead01 (11-09-2013)

Un asesino muy interesante,esta va a ser la proxima pelicula que voy a ver

Jason_Vorhees (25-06-2014)

en la segunda hay tecnicamente dos chromeskull, habria que crear otra plantilla no?

Comentarios: 39

reptilfuck85 (11-07-2014)

en la segunda hay 2 chromeskull pero el primer chromeskull mata al otro

Comentarios: 16

El Conejo Blanco (18-10-2014)

Recientemente, he visto las 2 peliculas de nuevo, y debo admitir, que no las recordaba tan...tan...INHUMANAS. Un verdadero baño de Sangre.

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (06-02-2016)

Por ahí vi que su nombre real es Jesse Cromeans...¿alguien puede confirmar esto? Para editar la ficha. Solo vi la segunda pelicula y jamas vi o escuche su nombre real.

Comentarios: 690

Satanman (18-11-2016)

Oh genial, ahora le hacen lo mismo a Jesse, primero Victor, luego Art y terminan con él, perdón pero Leatherface no es tan sadico como para merecer el primer lugar en brutalidad.

Comentarios: 24

mateoenlinea (12-02-2018)

Estoy deacuerdo con Satanman, y lo peor es que ahora no está en la lista...

Comentarios: 264

killerpony (11-05-2023)

Hace poco me enteré que en 2021 murió el director de esta película Robert Green Hall, es una pena, la verdad hubiera querido que siguiera con la saga de laid to rest, después de una no tan buena segunda parte, pero igual chromeskull es uno de mis asesinos favoritos, y tenía mucho más que ofrecer en unas futuras entregas, espero que hagan una tercera parte.

Comentarios: 200

Inserta un comentario