AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Cami贸n Duende Verde
(Cami贸n Asesino)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (03-07-2012)

esta adornado con el duende verde y bob gray,no me extra帽a que se malvado y el lider

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (03-07-2012)

Iban a aparecer tres asesinos de Stephen King. Pero por problemas t茅ctinos, Barlow y Straker se..........didirparon por la neblina el mundo de internet.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (03-07-2012)

Interansante

Comentarios: 576

promnightmares (09-07-2012)

Es extra帽o el hecho que aparesca el duende verde, pero eso a su vez lo hace interesante y bueno me gusta

promnightmares (28-10-2012)

sabe como hacer las cosas es todo demente y bueno...

rob3r7oc (02-01-2013)

un camion asesino con la careta del duende verde y ademas...LO CREO STEPHEN KING

Comentarios: 2301

promnightmares (28-08-2013)

un extra帽o y peculiar asesino con formas de matar iguales es bueno en cierto modo

rickoriley (26-03-2014)

no mato a tantos, y el payaso no se parece mucho a Penniwyse 驴saben si esta el carro con metralleta de esta misma pel铆cula? si esta para mandarle mensaje a Black Metal que lo ignore, lo busque con varios nombres, pero no apareci贸 con ninguno

Comentarios: 1207

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Cami贸n Duende Verde

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q