logo abandomoviez
(La Gitana)

Total de comentarios 14

Ordenar

-anonimo- (07-03-2011)

buena peli me recordaba en algunas cosas a posesion pero este personaje me parece que hera una gitana rumana creo recordar

Comentarios: 398

rob3r70 (12-05-2011)

mev recuerda al episodio donde una gitana maldice a Homero

Comentarios: 133

Wilson Esbond (12-05-2011)

lo k me sorprendio un poco es k la portada de la peli ya nos comenta lo que pasa al final, que la chica prota es arrastrada al infierno igual que aparece en la portada

Comentarios: 2866

promnightmares (14-05-2011)

me fasina sylvia me gusto mucho tambien Lorna Raver, una gran bruja/gitana exelente

sico (07-07-2011)

pero el asesino no seria el demonio que se la lleva

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

No sera la mejor pero es aceptable.

Comentarios: 207

-anonimo- (23-08-2011)

pues a mi no me gusto nada me deskicia totalmente

Comentarios: 398

promnightmares (29-09-2011)

esta gitana me fasina Unica y bruja malefica total

promnightmares (04-10-2011)

le veo cierto parecido a Matilda dixon (que por cierto no esta ¬¬)

Wilson Esbond (16-10-2011)

ni aswesinoa nio nada

Comentarios: 2866

RAMBO3000 (29-10-2011)

una de mis asesinas favoritas indudablemente

Comentarios: 103

riptheripper (17-12-2011)

una de las villanas más insistentes de la historia del cine.

Comentarios: 1

CL (25-03-2012)

como dije antes no me agradan los asesino/as de este tipo pero recomosco que son buenos y si esta es buena

Comentarios: 419

promnightmares (27-07-2012)

Indiscutiblemente un gran personaje me gusta muchisimo

Inserta un comentario

Sylvia Ganush