logo abandomoviez

Total de comentarios 18

Ordenar

se te cumplio tu deseo

El Conejo Blanco (29-06-2012)

see, me alegro que me hallan aceptado a este

Wilson Esbond (29-06-2012)

Por???

Porque es la 6ta vez que lo subo. =/

No me exprese bien, lo envie 5 veces pero al fin me lo aceptan

rob3r7oc (29-06-2012)

yo te entiendo,lo mismo me paso con moby dick,dr carnage y el monstruo de hierro

rob3r7oc (29-06-2012)

este es el cuarto mono asesino que tenemos

Gracias por entender

Tsuki (30-06-2012)

Se ve muy mono jajajajjajajajajaja ;P

Comentarios: 1591

Tsuki (30-06-2012)

Buen asesino, da miedo.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (30-06-2012)

Tan mono que un besito seria la condena de muerte xXDXDXD. Arranca caras, salta como un loco, grita, rompe destruye, rasga / yo cobro y el mundo marcha XDXD. Tampoco da tanto miedo Tsukiko.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (30-06-2012)

Tsukiko LOL!

Wilson Esbond (30-06-2012)

Pues claro, leerlos lo ultimo que dije de Tomie Kawakami y ya veréis.

promnightmares (01-07-2012)

me dan miedos los micos asi, se ven muy malevolos y raros jajaj me gustan

Comentarios: 2775

rob3r7oc (09-12-2012)

una vez mas demuestra que los mandriles son peligrosos y rabiosos a la hora de matar

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (10-12-2012)

Yo, aunque nadie lo crea, tuve un mandril de mascota, estaba adiestrado y era muy ''Mono'', hasta que un dia, unos vandalos intentaron asaltar mi casa, y se lo robaron sniff sniff... aun lo recuerdo.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (10-12-2012)

Lo que no me gusta de los mandriles, es, ademas de ser algo peligrosos si no se los adiestra, no me gusta su trasero, parece como si lo tuvieran roto jejeje.

mateoenlinea (18-03-2018)

Me cague de risa con lo que dijo Conejo Blanco xD. Con respecto al asesino, esta decente, tiene unas cuantas escenas divertidas y resulta amenazante e implacable.

Comentarios: 264

Inserta un comentario