logo abandomoviez
Comentarios sobre Tak (Can Tak)
(Tak el Maravilloso / Dios de otro mundo / Lucifer)

Total de comentarios 11

Ordenar

rob3r7oc (24-06-2012)

sin duda es otro pariente de bob gray

Wilson Esbond (26-06-2012)

Un semi-dios todopoderosos incapaz de ser destruido completamente.

promnightmares (26-06-2012)

No me gusto mucho, la idea es buena pero no me gusto

Comentarios: 2775

rob3r7oc (31-08-2012)

deberia existir el Tipo Deidad(dioses)para seres como: Tak Ares(furia de titanes) Cthulhu Loki(Thor,los vengadores) Eso(IT) Shao Kanh(mortal kombat)

Malkavian (31-08-2012)

Puff... no te falta razon, pero diria que si nos ponemos a pensar faltan 1000 tipos diferentes y la verdad hay algunos asesinos (aparte de ser complicado de agrupar) han ido cambiando al largo de las peliculas, el caso de Jason Voorhees al principio asesino en serie, luego... Zombie? y finalmente Cyborg-zombie? y luego el mismo Freddy que seria, Fantasma? Asesino paranormal? Pesadilla independiente? viajante dimensional? Dios?

Comentarios: 113

Wilson Esbond (01-09-2012)

Lo de Jason Voorhees, lo de Jason X no fue una parte verdadera, si no un episodio que no se convirtió en una forma real de la vida de Jason. Jason es un zombie, Michael es una marioneta de una maldición, Freddy es un fantasma con poderes de dioses, y Caracuero es.....un humano caníbal.

Wilson Esbond (01-09-2012)

Can Tak es un dinos de otra dimensión, tal vez el de las criaturas de la niebla o de los langories.

rob3r7oc (01-09-2012)

disculpa Wilson Esbond,pero quisiste dicir dios?,porque esa ene confunde

rob3r7oc (04-02-2014)

en la pagina pusimos algunos dioses asesinos o seres que se le asimilaban,entre ellos a Can Tak

Comentarios: 2301

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Tak es un buen villano, pero para mi gusto pierde mucho cuando deja de ser interpretado por Ron Perlman.

Comentarios: 152

Wilson Esbond (06-09-2015)

Hostia puta! Volvieron las historias!! Volvieron los origenes y demás caracteristicas! TuT

Inserta un comentario

Tak (Can Tak)