logo abandomoviez
(Matin)

Total de comentarios 25

Ordenar

Wilson Esbond (01-06-2012)

E aquí al segundo asesino de la peli The Human Centipede. Asquerosa la peli. Gracias a dios no volveré verla, como el final de A Servian Film, asqueroso.

promnightmares (01-06-2012)

Dios peor que el doctor de la primera, es un hombre enfermo grotesco y desagradable, pero sus forma de matar y de ser todo un cerdo es buena

rob3r7oc (01-06-2012)

sin doda uan peli que no vere y nunca entendere

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (02-06-2012)

Mas brutal, mas incomodo, mas vomitivo y mas cruel ue Josef Heiter.

Tsuki (02-06-2012)

Solo he visto el trailer de la película donde aparece y creo que supera al doctor. Se ve bastante loco y mas interesante o mejor dicho con una historia de fondo (pero que quede claro no he visto la película y la verdad no creo verla). El es el mejor ejemplo de lo que pasa cuando te obsesionas por una película jajajajajajaj

promnightmares (02-06-2012)

Tiene una mente asquerosa y retorcida, pero en si nunca mata a nadie, solo loo piensa

Wilson Esbond (02-06-2012)

Acaso Trickters mataba a 4 personas y era muy chulo y famoso por ello y al final SPOILER, CUIDADO todo era producto de un conjunto de imaginaciones de Michael tras ver el video?? O Martín Ratzern, creo que era así, que mataba a muchos con esa careta de bufón y SPOILERS SPOILERS CUIDADO CAUTION al final era producto de su mente retorcida por la operación???? Y al final son buenos, aunque no mataran a nadie al final.

fvklwljp (19-08-2012)

Comentarios: 1

arucasboy (29-08-2012)

Un personaje repulsivo en todo su esplendor... Enfermo mental,obsesivo compulsivo,guarro,asqueroso y gordo como una cerda parturienta.Dios... este tipo supera a Torrente.

Comentarios: 4

Wilson Esbond (29-08-2012)

De acuerdo estoy con Arucasboy.

Wilson Esbond (14-09-2012)

Espero que acepten la re-editacion del personaje, habían cosas que faltaban y otras que estaban mal escritas y tal. Ademan de buen asesino que debería de haber sido, espero que en la tercera entrega se esfuerce.

promnightmares (14-09-2012)

todo un desiquilibrado mental muy asqueroso

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (14-09-2012)

Emfermo, Grotesco, Desequilibrado, ¿Que mas se puede pedir?Todo un Maniatico sin sentimientos

Comentarios: 576

Tsuki (18-10-2012)

No niego que me llama la atención este asesino, pero no pienso ver la película.

Wilson Esbond (18-10-2012)

Hacéis bien, mi hermano no paraba de decirme "cállate" cuando aparecía una escena asquerosa y decía "AAAHAGHAGAHGAHGAGAHGAGAGAGGGGGGGHHHHHGG!!!"

promnightmares (18-10-2012)

Todo un demente y asqueroso personaje, su mente es muy retorcida e inmunda

Tsuki (19-10-2012)

También se suele decir: "cállate la boca", es una frase que odio. No me imagino que cosas "hace" este asesino.

rob3r7oc (19-10-2012)

con esa pinta de nabo(tonto)cualquiera que lo viera pensaria que es el clasico perdedor de 40 años que vive con su mama.igual le sienta,pues nadie sospecharia que es un desquiciado asesino sadomasquista

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (31-10-2012)

Si sois de emociones grotescas y Gore, os recomiendo ver aquesta pelicula asquerosa.

julianrey (27-01-2014)

Ojo con éste, menudo. La asquerosidad personificada, con una ida de olla que ya les gustaría alcanzar otros psicópatas. Se inspiró en Josef Heiter, a ver si me voy a inspirar en Martin yo y me llaman para salir en Human Centiepede 3, xd.

Tsuki (27-01-2014)

Vi la primera película pero la segunda no la he visto y ni pienso verla. El mundo de los asesinos (películas) es macabro, malsano, a veces no entiendo por que me llaman la atención. Tampoco entiendo por que me llaman la atención lo vídeos finihario...

Wilson Esbond (28-01-2014)

Curiosidad, Tsuki, es lo que nos motiva ver cosas y a conocerlas, como dice el refrán "la curiosidad mató al gato, pero el interés lo reanimó". He de reconocer que este asesino me desagrado bastante cuando hizo eso a su mama y a las demás victims.Brbrbrbrbrrrr. En la tercera, este junto con el Heither serán los malos, y harán un nuevo espécimen con 500 personas. Dios. Me pregunto lo mesmo, el no saber porque me llaman la atención cundo se la respuesta =~=...

julianrey (28-01-2014)

Tsuki, Wilson... la cosa es así: somos humos y el ser humano es un bicho raro de narices. Recibimos lo que a la par repudiamos, si no ¿Cómo es que existe este blog y nos ponemos a comentar en él?

rickoriley (28-01-2014)

Creo que es una forma de ver el trabajo, el jefe es el de enfrente, debes estar pegado a su trasero viendo que todo este bien para que no te despida y cuando se enoja, debes tragarte su mierda (insultos, regaños, etc) para que no te corra y si tu tienes gente por debajo de ti, es igual igual deben aguantar lo que les hagas.

Comentarios: 1207

julianrey (29-01-2014)

Jo, rickoriley, qué buena metáfora. Yo no la había pensado. Básicamente se ve a un obseso con una peli jodiendo a diez tipos xd. En mi trabajo igual, ahí hay mucha mierda que tiran los jefes que a su vez son oprimidos por los de arriba, así que el jefe jefe en este caso es Martin. Fíjate que la mayoría de jefazos de empresa son así : gafapastas, repulsivos, bajitos, etc

Inserta un comentario

Martin Lomax