logo abandomoviez
(Rubber Man)

Total de comentarios 14

Ordenar

promnightmares (01-06-2012)

De los mejores asesinos de las series, tate es un loco muchacho que hasta como fantasma es mas extraño, muy bueno este asesino

sebass (01-06-2012)

Me Recuerda Al Video Musical De Lady GaGa "Born This Way"

Comentarios: 46

Tsuki (02-06-2012)

Tampoco lo conozco, pero me encanta su apariencia y se ve muy interesante.

Comentarios: 1591

promnightmares (02-06-2012)

es verdad pareceal del video de born this way

Malkavian (24-09-2012)

La serie esta bien, se hace bastante previsible en algunos momentos, pero esta bien, es entretenida eso si no os emocioneis con el aspecto de tate que la pintura esa la lleva solo en una escena de toda la serie.

Comentarios: 113

promnightmares (07-10-2012)

La serie me gusto mucho, a mi tate me rdaba algo de lastima y mucho miedo ya que era muy loco y demente por eso es genial

Malkavian (14-10-2012)

Mas loco y demente es el doctor el que cuando sale le ponen la musica de dracula de coppola. La serie tiene estas frikadas, a tate de vez en cuando le ponen una de las canciones de kill bill (es como si tubieran su propia banda sonora el personaje, supongo que al resto tambien se lo haran pero no he identificado las canciones)

Comentarios: 113

Wilson Esbond (14-10-2012)

A mi, las seria de terror son varias muy buenas, si estan basadas en alguna novela, que siga el rendimiento de dicha. Pero si es como American horror Story, me encanta, desgracia que solo viera pocos capítulos.

Comentarios: 2866

Tsuki (14-02-2013)

Un chico que le gusta complacer a las mujeres. Rara su historia y se queda sin el amor de su vida/muerte. Xd

Comentarios: 1591

FREAK_GIRL_1987 (03-10-2013)

YO FUI DIAGNOSTICADA COMO ESQUIZOFRENICA Y PERDI GRAN UN AMIGO TAMBIEN ESQUIZOFRENICO (SE SUICIDO) A VECES SIENTO SU PRESENCIA PRINCIPALMENTE DONDE FALLECIO ASI QUE LA HISTORIA NO ESTA MUY LEJANA DE LA REALIDAD O SERA QUE YO LO SIENTO ASI???? TATE PARA SER UN PERSONAJE DE FICCION DE UNA SERIE DE TV FUE MUY BIEN LOGRADO SIN EXCEDERSE DEL PERSONAJE PERO REALMENTE EL QUE DA MIEDO ES EL DIRECTOR DE SOUNDTRACK PORQUE ESTA DE LO MAS CALLADO EL CAPITULO Y SALTA MUSICA ENTRE CORTADA QUE DA MIEDO...USAN DATOS DE LA VIDA COTIDIANA Y LOS VUELVEN UN TERROR AL ESTILO LOVECRAFT O POE BUENO UN SALUDO MY FRIENDS .....GOOD BYE.......

Comentarios: 1

Wilson Esbond (03-10-2013)

Buena crítica, creo haber visto dicho episodio de la serie de South Park, aunque se me hizo más gracioso ese en el que hacen referencia al Cienpies Humano. Muchas series usan datos reales para realizar buenas películas, basándose o haciéndolos como es la información real. De ahí salen las graciosas parodias de buen humor negro de películas cómicas.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (03-10-2013)

ya que hablamos de parodias de terror en la television,los simpson, y Zack y Cody gemelos a bordo,parodiaron la pelicula Paranormal Activiti

Comentarios: 2301

rickoriley (17-11-2014)

Interesante asesino, jamas me esperaba lo de su secreto, pero esta bien, sus asesinatos crueles, pero en el fondo tiene un buen corazón, ya envie a los demas personajes de AHS: Murder House

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un buen asesino, pero como personaje no me convence demasiado, ya que es muy plano. Eso sí, Evan Peters lo hace muy bien.

Comentarios: 152

Inserta un comentario