logo abandomoviez
Comentarios sobre Young-eon

Total de comentarios 8

Ordenar

Tsuki (27-05-2012)

Tae-ju y Young-eon me agradan. Las dos están igual de trastornadas.

promnightmares (27-05-2012)

La historia ya esta mas que vista pero aun asi entretiene es pasable

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (28-05-2012)

Tsuki, no hace mucha falta poner eso de Spoiler, ya que sobre la ficha está puesto eso de que puede tener informacion de la peli y te lo podría arruniar.

Comentarios: 2866

Tsuki (28-05-2012)

Wilson Esbond tienes razón, pero yo solo reitero lo de "spoiler" cuando los datos del asesino revelan la trama de la película donde aparecen (si lo leen ya es bajo su responsabilidad). Algunos no han visto la película y no quiero arruinarles el final (a mi no me gusta que me revelen los misterios de las películas antes de verla). (por ejemplo: es como el final de Sexto sentido, que chiste tiene verla si ya sabes el final). No a todas las fichas les agrego lo de Spoiler. Saludos ;D

Black Metal (29-05-2012)

Me encanta la actriz, me encanta el personaje, me encanta su canción, me encanta su voz, me encanta la película y me parece una de las mejoes películas de mi vida, así como los 25 euros mejores invertidos y el dvd del que más orgulloso estoy de poseer. Genial. Simple y llanamente magistral.

Comentarios: 106

Tsuki (29-05-2012)

Saludos Black Metal. Me sorprendió descubrir que esta chica tenia su lado perverso (no me lo imaginaba). Me agrado el final y la banda sonora es muy buena.

Wilson Esbond (29-05-2012)

A mi me recuerda a Mort Rainey.

Comentarios: 2866

promnightmares (30-05-2012)