logo abandomoviez
(La Gula del Voraz)

Total de comentarios 12

Ordenar

Black Metal (09-05-2012)

Wilson, si puedes sube de nuevo a Van Tassel, que se ha perdido la ficha por algún tipo de "exclamación" no admitida.

Comentarios: 106

Black Metal (09-05-2012)

Vale, creo que ya sé de cuales se tratan. Las siguientes exclamaciones no las uséis en las fichas sino desaparecen porque no las aceptan. Son estas: ' y "

Comentarios: 106

Wilson Esbond (09-05-2012)

Ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu

Comentarios: 2866

promnightmares (09-05-2012)

No se quien es pero esa foto me provoca asco y desagrado, ademas me imagino el nombre por que sera

Comentarios: 2775

Tsuki (09-05-2012)

No lo conozco, pero no hay que dejarse enganar por su aspecto de tonto XD La apariencia que vi en le vídeo si me causo miedo.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (09-05-2012)

esa es su forma definitiva,generalmente es un gordito de pinta graciosa y escalofriante

Wilson Esbond (09-05-2012)

Vaya cosa, yo prefiero al gigantesco perro de tres cabezas sedientas de sangre en busca de pecadores en el segundo circulo del infierno: la Gula.

Comentarios: 2866

promnightmares (10-05-2012)

me gusta, me acuerda tambien a los que aparecen en dantes inferno

Comentarios: 2775

lkennedy31 (15-05-2012)

Sí que recuerda al juego de Dante´s Inferno.

Comentarios: 204

rob3r7oc (29-11-2012)

si,yo lo inserte,ademas hablo de subir asesinos como Cicatriz entre otros. este sin duda el homunculo que mas mata,da risa con solo mirarlo,pero tambien da mas miedo con solo ver esa panza y esa cara

rob3r7oc (31-12-2012)

y los de Fullmetal Alchemist tambien nos an sabido traumar con escenas de mutilacion y sangre,como ver a Gula comiendo

Tsuki (31-12-2012)

No he visto el anime, pero en los vídeos se ve macabro. Tiene cara de bobito, jajajaajaaj.

Comentarios: 1591

Inserta un comentario