logo abandomoviez
(Freddy Krueger)

Total de comentarios 262

Ordenar

pelusa (19-04-2010)

Sin duda mi personaje favorito, el más carismático y con una personalidad que roza lo cómico, y que acaba siendo un ¨despelote¨ en Freddy Vs Jason.

El rey de los sueños

demetrius (19-04-2010)

el mejor en su estilo . esperando el mentado remake

yo_yo (19-04-2010)

La verdad es que no es mi favorito, pero es imposible que no te guste. Genial la encarnación de Englund (habrá que ver que tal lo hace Earle Haley...!

Comentarios: 18

misiones (19-04-2010)

un gran asesino que lleva un gran numero de victimas.demis asesinos favoritos.

extremo (19-04-2010)

no me cae nada bien,se hace el grasocilo antes de matar haciendose el chulito porque nadiee lo puede matar.

promnightmares (20-04-2010)

un gran asesino en una forma ta original y buena eres el rey de las pesadillas freddy

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un asesino con amplio sentido del humor,un sujeto que te habla con ironia antes de matarte,nadie como el.

Comentarios: 28

anonimo (21-04-2010)

muy carismatico,es mi preferido

Cinefilolisto (21-04-2010)

un buen asesino aunque muy sobrevalorado

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

El Mejor , Viva Kruger , Viva sus pesadillas

Comentarios: 31

fabio2000 (22-04-2010)

que buen asesino pordios me encanta su humor comico y lo divertido que es freddy kruger

Comentarios: 13

1ºy2º=emoción (22-04-2010)

Histórico malechor de pulover a rayas. La escena del grifo es lo mejor.

cineasta (22-04-2010)

De los mejores psychokillers que ha dado el cine de terror. Con una buena y fructuosa interpretación de Robert Englund a lo largo de toda la saga. Junto con Jason, Michael Myers, Leatherface, Bates y Ghostface el mejor killer del terror.

kastroyel (22-04-2010)

la mejor fue la primera era tan oscuro tan misterioso que por eso daba tanto miedo y de solo recordar la ronda que cantan los niños se le erizan los pelos a uno, espero que el remake que esta por salir sea por ese mismo estilo confio en Jackie Earle Haley.

criticas1923 (28-04-2010)

Espectacular, uno de los mejores la verdad no se compara su forma de matar.

Abandopado (28-04-2010)

El más lindo y hermoso monstruo pesadillesco. Para darle besos en el rostro y que te acaricie con sus Garras.

Comentarios: 44

Punk Rock (02-05-2010)

Un clasico!!

Ictus (03-05-2010)

oigan ¿quien escribe estas fichas? jajajaja AUTOSUICIDANDOLAS!!!! ¿que apoco alguien puede suicidarte? por favor revicen la redaccion

Comentarios: 27

rafadesliz (06-05-2010)

puedes sequirlo tambien en tuenti

ait (09-05-2010)

MI FAVORITO. es el asesino mas terrrorifico que e visto por culpa de el estuve dos semanas sin dormir xd(SOLO TENGO 11 AÑOS)

Eastwood (13-05-2010)

uno de los asesinos mas despiadados que existen y hay que tener cuidado

Comentarios: 7

hilu (20-05-2010)

mi personaje favorito de terror es Freddy

Emiliosank (29-05-2010)

viva ese kruger

MXkillerdoll (30-05-2010)

Uno, Dos, Freddy viene a por ti, Tres, Cuatro cierra tu cuarto... Son miles las traducciones, pero el significado y el mensaje sigue siendo el mismo ¨No-te-duermas¨ Freddy Krueger es sin lugar a dudas un autentico psicopata y asesino a la altura del legendario hombre-lobo por citar un ejemplo, su historia como asesino de niños y adolescentes ha atraido a mas de uno (yo me incluyo) salvaje, oscuro, sin sentimiento alguno, lo que no pudo satisfacer en vida lo hace en la muerte, sus fechorias son prueba de ello (a cada cual mas original) y ahora vuelve con otra persona pero con la misma maldad el 23 de Julio de este año, The Dream Master is fucking back!

GUSGUS (04-06-2010)

LAS MEJORES PELICULAS SON DE TERROR

MC Likron (14-06-2010)

El mejor de todos los tiempos, no existe ni existira un asesino mejor que el. Eso si vi la nueva pelicula y es malisima, no se de donde sacaron a ese actor. NO LA VEAN

::x (14-06-2010)

es re mala la ultima pelicula de freddy ,intetaron revivvirlo con otro actor y endeves de eso lo mandaron deuelta al infierno;si la ubieran echo como la gente hubieran seguido la historia orijinal:

gonzzCABJ (15-06-2010)

El mejor de toditos

Neeson (28-06-2010)

El mejor de todos...carismático y sarcástico.
Aguante a Robert Englund

gnomo (29-06-2010)

Sin duda mi asesino favorito. El mas creativo y mas todo!!

-anonimo- (29-06-2010)

El mejor el mas creativo en sus asesinatos!!!!!!!! el mejor el que simula una marioneta con las venas del chico.

mr.krueger (30-06-2010)

Sin duda alguna es el mejor psychokiller que hay, esa forma tan cruel de eliminar a sus victimas alli donde no puedan defenderse (sus sueños) y su originalidad a la hora de llevarlo a cabo me encantan.
Espero ansioso el remake este 23.

-anonimo- (04-07-2010)

el mejor

aLeex (02-08-2010)

De los mas originales junto con jigsaw,aunke en el remake no supieron darle buen aspecto

LuIsMa (04-08-2010)

Me acuerdo de pequeño,que vi una peli de el y no pude dormir en toda la noche XD.Buen personaje de terror si señor,uno de los mejores ademas.

Michael Vorhees (06-08-2010)

uN BUEN ASESINO

halloveen (06-08-2010)

fredy krueger es uno de los mejores asesinos que e visto,,eso si en las pesadillas,es su terreno,en el mundo de los vivos no tiene nada que hacer con jason voorhees y mucho menos con michael myers.pero en la pelicula fredyvs jason demostro que tambien tiene fuerza,pero lo que me sorprendio de fredy fue su agilidad y rapideza.para mi el 3 asesino mas bueno,despues de jason y michael

Comentarios: 20

rider (07-08-2010)

es muy carismatico,nadie como el , es uno delos mejores asecinos seriales.

-anonimo- (07-08-2010)

Me encanta Freddy, sobretodo porque antes de matarte te torea, luego te deja por los suelos con algun comentario y para terminar te mata de formas bastante ¨originales¨. Así, te vas a la tumba con un buen sabor de boca, sino que se lo digan a la negra de la 4º peli, ¡valla morreo macho!

ganjahman (09-08-2010)

sin duda es el personaje mas cruel malvado y retorcido de todos los existentes a la misma ves q original y siempre impresionandonos.pero siempre destacando a robert englund y su director wes craven.. no como el puto remake absurdo y burdo q se ha hexo sobre el cargandose escenas miticas de el sustituyendolas por otras q son pamplinas y ese puto actor que lo interpreta con cara de mongolo.incluso cuando se izo la pelicula de freddy vs jason q no tenia nada q ver ni la historia ni de uno ni otro solo x las interpretaciones de los actores voces y siguiendo esa misma linea merecia la pena verla.
espero q los fanaticos de kruger esten deacuerdo conmigo en todo esto porque han destrozado una mitica pelicula que siempre la recordaremos.
Y AKI CONCLUYE EL EPISODIO DE HOY...
un saludo desd cordoba españa.LEGALIZACION

annykotha (11-08-2010)

el mejorrrrr!!!!

Drayco (13-09-2010)

Sin duda uno de los grandes maestros de la muerte,usando tus miedos a su favor......alguien a quien temer.

johnhoffman (15-09-2010)

el desmadre total de los psicokillers... Sin duda, muy original, buenísimo su humor negro y sus ironías. Y definitivamente ATERRADOR Desde mi punto de vista, su look más siniestro lo mostró en Pesadilla en Elm Street 5 El Niño del Sueño...
Indiscutiblemente todo un maestro

coconut (17-09-2010)

el mejor que hay y q da mucho miedo y el otro actor de remake hizo muy bien de freddy

crepusculo10111 (21-09-2010)

muy buenaas pelikulas hah super geniales y tambien un asesino super buenaso
pero la ultima peli que sakaron q fue la del remake no me gusto
xq incluso la maskara q utilizaron no se ve ia como las anteriores esta como en vez de dar miedo dava risa haha

Comentarios: 31

montepelier (27-09-2010)

es 1 de mis asesinos favoritos: 1.Jason Voorners 2.V For Vendeta 3.Freddy Crunguer 4.Latherface 5.Michael MAyers y perdonen que los escribiera hasi pero se entienden ¿No? y porfavor diganme cuales son sus 5 asesinos favoritos.

mr fons (18-10-2010)

me gusta su guante.de freddy vs jason debio ganar freddy ya que jason
es un #%$&,en fin de los mejores

mr fons (19-10-2010)

mira montepelier,primero mis 5 asesinos favoritos son:
1 hannibal lecter
2 freddy krueger
3 sebastian caine,conocido tambien como el hombre sin sombra
4 jason voorhes
5 michael myers

Terracota (20-10-2010)

El amo de una saga muy buena, original pero muy irreal que atrae a pre-púberes que se asustan con él.

jamrios (22-10-2010)

Sin duda alguna es de lo mejorcito que nos ha dado el cine, su humor negro genial. Lastima que en la ultima pelicula vuelva a sus origenes serios

-anonimo- (24-10-2010)

es ,sin duda mi personaje de terror favorito, pero no me gusto como lo cagaron los de la New Line Sinema, porque antes Freddy daba terror, despues dio grasia, y por ultimo vorvio a dar terror.
las mejores son: la primera, la tersera y la teptima, ahy daba terror, ademas soy fan de Wes craven y no me gusta como le cagan los personajes, aun asi, me encantan las pelis de Freddy, me vi la primera temporada entera de ¨Las pesadillas de Freddy¨, y tengo tambien el guante.
¡¡¡¡¡EL MEJOR ASESINO DE TODOS!!!!!

Latin Ghost (25-10-2010)

En las primeras muy bien pero en la ultima es todo un asco,era mejor no volver.

Comentarios: 207

gothic (23-11-2010)

dios fredy es el mejor asesino qe hay en el cine.. sin comentarios pero me encantaa :P buueno una cosa si... si hay gente qe cree en dios... alguien cree qe se pueda matar en sueños?
jejej io no se contestar..

-anonimo- (05-12-2010)

en el doblaje latino freddy es doblado por:
a nightmare on elm street :Pedro D¨Aguillon Jr
a nightmare on elm street 2 freddy¨s revenge :Pedro D¨Aguillon Jr
a nightmare on elm street 3 dream warriors :Carlos Segundo
a nightmare on elm street 4 the dream master :Carlos Segundo
a nightmare on elm street 5 the dream child :
freddy¨s dead the final nightmare:Carlos Magaña
la nueva pesadilla de wes craven:Miguel Ãngel Ghigliazza
freddy vs jason:Rolando de Castro

elm (23-12-2010)

es el asesino mas fuerte de las peliculas de terror mucha mas que jason ya que puede hacer lo que quiera en su sueño freddy el mejoooooor¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Killer Masked (23-12-2010)

en Freddy vs. Jason, el enmascarado tendría que haber aniquilado de un solo machetazo al uñudo arrugado y sobrevalorado de Krugger.

-anonimo- (01-01-2011)

no muy sangriento pero el mejor

Punk Rock (02-01-2011)

Uno de los mejores, y me gusta su humor

-anonimo- (04-01-2011)

me encanta. el mejor junto con jason, michael, leatherface y ghostface

John Kramer (06-01-2011)

La única que vale es la primera

BESTIA (06-01-2011)

El mejor de todos los tiempos, qué buena cración Wes!

tunneler (12-01-2011)

uno de los mejores Psychokiller de los 80¨s; las pesadillas, las muertes....todo original, lo mejor era cuando lo interpretaba Robert Englund. Grande es Freddy.

TUNNELER.............

-anonimo- (15-01-2011)

FRDDY ES UN TRAVESTI PEDOFILO MUY GAY ESTE MARIKA NO SE CONPARA CON JASON NI CON MICHAEL Y SU FORMA DE TORTURAR A SUS VICTIMNAS NOO SE COMPARA CON EL PAYASOOO IT ESE SI LOS MATABA MENTALMENTE

-anonimo- (15-01-2011)

JASON FOREVER

carlos3zone (16-01-2011)

Sin duda cada peli es mejor, el remake es un poco de cada peli y no es mala pero como las antiguas no hay ninguna.
VIVA FREDY! XD

gabypan (17-01-2011)

El mejor!!! Por su sadismo

minguilon (21-01-2011)

el meyor de todos.
en estos momentos estoy haciendo imajenes de freddy krueger,cuando encuentre la forma de subirlas a interned les dire como verlas, asepto sujerencias de pajinas, ¡¡¡grande freddy¡¡¡

katavale (05-02-2011)

para mi freddy es el mejor aunk no da miedo pero si esta bien para ser un asesino prefiero a robert englud ke ha jackie eare haley

Luchiix (07-02-2011)

El dios de las pesadillas el amo de los sueños, el dueño de la muerte cuando duermes.
Uno de los + despiadados y carismaticos

osoyogi (07-02-2011)

¿como qe 20 omicidios? izo el doble incluso cuando estaba vivo!!!

Comentarios: 292

El Peor (17-02-2011)

Freddy Krueger...seguramente gracias a él, el parque Krueger de Sudafrica se hizo famoso. En fin, un buen homicida...de apariencia medio maraca...seguro en el día se esconde dentro del closet; en la noche sale...pero lo hace sigilosamente, para que nadie se dé cuenta.

Una gran pregunta es cómo hace Freddy para masturbarse...seguramente, o está todo lleno de tajos...o bien no siente dolor...o tal vez no le importa.

El único problema es que luego de 10 secuelas...el personaje ya está medio quemado.

Lugosi111 (24-02-2011)

Un clásico, el mejor psicópata, junto a Hannibal Lecter, cada uno a su estilo.

Comentarios: 19

freddy4ever (04-03-2011)

inigualable en mi opinion freddy es uno de los mejores asesinos de e mundo de los psicopatas (junto con Jason,claro)

Comentarios: 94

-anonimo- (06-03-2011)

A mí me parece genial

rapa (14-03-2011)

un capo freddy.......

freddy4ever (15-03-2011)

espero con ancias sus nueva peliculas BIENVENIDO AL INFIERNO: FREDDY VS JASO VS MICHAEL VS ASH. un kapicimo freddy

Comentarios: 94

xDD (07-04-2011)

es buen asesino pero para mi son mejor jason i michael myers

Comentarios: 22

didi (08-04-2011)

con solo 20 victimas pff

didi (08-04-2011)

y el era mi favorito.pues haora es micheal miyers siempre lo a sido

Wilson Esbond (08-04-2011)

ete es mi 2º favorito

minguilon (15-04-2011)

aprovecho para contarles un detalle muy curioso del personaje de freddy que me conto un amigo mio, y es que freddy empezo matando en pequeño, y con el paso del tiempo, fue matando en grande.
cuando era chico matava animales pequeños, de adulto fue por los niños de la calle elm, despues de muerto ya fue por los adolesentes, y al final, salio de la tv para atacar a heather langenkamp a sus 30 años (adulta).
solo le falta ir por viejos, pero como no corren se abure y no los persiguexdddddddd

Luis Rafael (19-04-2011)

De cara desfigurada, viste siempre con un jersey de rayas verdes y rojas y lleva unos guantes que acaban en unos largos y afilados cuchillos, como terribles garras de acero!!

Cuando se sueña con él, el miedo y la desesperación están asegurados, la muerte, al acecho!!

abc (23-04-2011)

el mas emblematico sin duda.

que pena que el remake no le hizo justicia

didi (26-04-2011)

lo adoro

didi (26-04-2011)

pero adoro mas a michael myers

freddy # 1 (29-04-2011)

LO MAXIMO 32 victimas esta mal contado, VIVA FREDDY, UN poco mas de tiempo en freddy vs jason y lo aogaba lo q demuestra que es el mejor

PESADILLA

gabis (02-05-2011)

que puedo decir de esta pelicula que no se alla dicho ya, si es una de las mejores de las peliculas de terror, de niña yano podia dormir del miedo.
con actuaciones extraordinarias especialmente de un jonny depp muy joven y muy guapo

VElVEttSKYMyERS (02-05-2011)

ESttA GENEEAl FREDDY UNO DE loS MEJORES PERO MYERS Y VOORHEES MEJORES!!

Maldoc (11-05-2011)

El mejor con diferencia, el humor negro de freddy es insuperable

Emivk (12-05-2011)

simplemente Increible

angelkruegger (13-05-2011)

mejor asesino y con un sentido del humor. La verdad me gusta mas el Freddy Kruegger de la primera version de pesadilla en la calle elm(1984)

-anonimo- (16-05-2011)

me encanta freedy, iene un sentido edel humor gigante, el actor se esmero para hacer un asesino tan bueno, hay razones porque hacer freedy vs jason, un asesino inolvidable

LARUSA (17-05-2011)

QUE MAS SE PUEDE DECIR.. ES EL REY DE LAS PESADILLAS DIFINITIVAMENTE UNO DE LOS MAS LOCOS ASESINOS Y UNO DE LOS MAS NOMBRADOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!

promnightmares (19-05-2011)

mi segundo asesino favoritoo ojala hicieran una ultima eml street con el originald e regreso no ay nadie como el sadico y sarcastico freddy kruger

Latin Ghost (20-05-2011)

Un demente de lo mas maldito en su primera encarnacion,con el remake se volvio basura.

Comentarios: 207

Monngui (21-05-2011)

el número de asesinatos esta mal no son 20 son bastante más ¿no?

Wilson Esbond (21-05-2011)

en total ha matado a 56 personas

Wilson Esbond (21-05-2011)

mat a 20 e la vida real y a 36 en el mundo de los sueños

sybil (21-05-2011)

definitivamente MI FAV0RIT00!!

loquito (25-05-2011)

es el segun mejor de mis asesinos preferidos lo siento pero aguanteeeeeeeeeeeeeee jason

Sandra Bathory (29-05-2011)

LO AMO!!! SIMPLEMENTE DESDE NIÑA ME HA ENCANTADO SUS PELICULAS , Y ME ENAMORE DE EL PORK ES MUY CARISMATICO Y K DECIR DEL SEÑORON EUGLUND....LOVE LOVE LOVE FREDDY... 1,2. VIENE POR TI..........

nebulaproductions (03-06-2011)

el mejor d todos sin duda...el señor de las pesadillas...el amo de los asesinos

Comentarios: 29

Alan_chacal (08-06-2011)

desde la primera hasta la ultima, todas son muy buenas las pelis de freddy, no hay asesino como el. podran imitarlo pero igualarlo jamas!!!

fredd kruger (08-06-2011)

es un sueño me gusto la parte cuando mata a glen en la cama y cuando se vuelve demonio en la nueva pesadilla de wes craven

jason x21 (17-06-2011)

chicos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor jason creames.En jason vs freddy gana jason y freddy a intentado matar a jason en los sueños con lansas sus cuchillos la espada de jason y un torpedo

criticanator (20-06-2011)

aunque siempre resucita sin ningun motivo este asesino del sueño fue una pesadilla para mi.

invitado (05-07-2011)

es uno de los asesinos que pasaron a la historia

sico (06-07-2011)

no ay duda posible fredy es el mejor de todos los asesinos que a dado el cine de terror en la historia del mismo porque ya es dificil que que el publico quiera a un asesino pero el es el mejor y no solo por su estilo y sentido del umor sino por su carisma y su historia en general arriba fredy el numero 1

Comentarios: 330

valety (07-07-2011)

es el mejor de todos es mi idolo

Ruby (15-07-2011)

Excelente asesino, y uno de los mejores (juanto con michael, leatherface y jason)

Wilson Esbond (16-07-2011)

no se pork todo el mundo kiere parecerse a freddy si solo fue una inspiracion de wes craven sobre el monstruo del saco (el coco, boogeyman) , yo adoro a freddy pero no al punto de jake mate a uno mismo, ay k pensar un poco.

Elss (28-07-2011)

El rey de los sueños sin duda mi asesino favorito y no se compara con la ultima peli que hicieron en el 2009 o 2010 no recuerdo el año pero sin duda las versiones anteriores las mejores

sico (29-07-2011)

en realidad los datos están mal contando el remake mas la pelea con jason son 37 muertes sin contar su serie de tv y la segunda parte del remake que an dicho que pronto lo sacarian por otra parte e de expresar lo decepcionante del remake por que an dejado de lado el umor negro del que acia gala el personaje que era su sello de identidad y que tanto gustaba al publico

Comentarios: 330

Karmenay (03-08-2011)

Freddy es la hostia me encanta!!, recuerdo hace ya muchos años, cuando vi por primera vez una de sus primeras peliculas, era la 1 creo en la que a una chica convierte en cucaracha y a otra la hace casi explotar buenisomo, imaginaos mis ojos abiertos como platos, mi madre y una amiga suya cagaitas ajjajajajaja y mua (yo) estaba con una sonrisa de oreja a oreja, vale os direis y que... ya y que pero esque nada mas tenia 6 u 7 añitos... desde entonces soy una fan de todo lo relacionado al cine de terror etc... Freddy fue el mas chulo y glamuroso de todos los asesinos fantasmales.

Sanacas (06-08-2011)

Fantastico el primer episodio de Las pesadillas de freddy dirigido x tobe hopper y el capitulo de robot chiken donde sale. En ambos se muestran diferentes teorias sobre su origen.

Comentarios: 30

Hacha (09-08-2011)

De las peliculas que vi, es sin duda uno de los mejores. Es asesino, algo torpe a veces, letal y tiene ese humor sarcastico que lo hace especial. Un asesino de ensueño La mejor la 1 original , la 3 tiene sus cosas buenas tambien. Las demas son relleno a mi gusto.

Comentarios: 35

Jussy (12-08-2011)

Amo a Freddy es el mejor asesino,, sin duda como me hizo sufrir de niña

rob3r70 (15-08-2011)

mas veloz que un depravado mas poderoso que cualquier loco es...Super Freddy

Comentarios: 133

fredi (20-08-2011)

el mejor asesino que he visto en todos los tiempos

Ashvsfreddyjason (26-08-2011)

el mejor ya que es inmortal y no puedes escapar por que a ver como escapas de un sueño si ademas no puedes despertar y el es el amo de los sueños,ya que de los demás aun puedes huir ya sean michael jason o demás.ademas esa forma de matarte riendose en tu cara es lo mejor la pena que la cagaron en el remake cambiando toda la historia y su forma de ser

Xavi Kruger (04-09-2011)

El grande del terror sin duda, aun recuerdo pesadilla en elm street el respeto q me daba este grande de los grandes sin duda, y estoy totalmente con lo que dice un compañero anterior el remake se la carga y aparte krugger no tiene nada q ver con el autentico

-anonimo- (06-09-2011)

DE LOS MEJORES EN LAS 3 PRIMERAS DESPUES PAILA

Wilson Esbond (09-09-2011)

..freddy krueger,....

zurdo_dario (11-09-2011)

Dios tenga siempre en la gloria a Robert Englund!!!! Sin el Freddy no es lo mismo, es el mejor personaje de terror de todos los tiempos, tienen es toque algo SOBRADOR antes de asesinar..Como me cagaba de risa y de miedo también. Freddy por siempre

Dvr4 (11-09-2011)

El mejor es el de Englund. El del remake no vale nada.

Comentarios: 7

rob3r7oc (13-09-2011)

MAS RAPIDO QUE UN DEMENTE MALDITO,MAS PODEROSO QUE UN LOCO PERDIDO SI...SUPER FREDDY

promnightmares (17-09-2011)

Me encantaria ver a robert por ultima vez como freddy seria espectacular

Wilson Esbond (20-09-2011)

haber cuando arreglamos el numero de muertes

-anonimo- (20-09-2011)

muy bueno un quilombo en freddy vs jackson pero muy bueno=)

Sadler (23-09-2011)

¿Jackson?

Comentarios: 181

Wilson Esbond (26-09-2011)

hicieron un comic sobre la 2ª parte de Freddy VS Jason llamado: Freddy VS Jason VS Ask

BUDA (28-09-2011)

Englund no ha muerto imbeciles

BUDA (28-09-2011)

Englund no ha muerto imbeciles

promnightmares (29-09-2011)

Sin duda uno de los grandes de todos los tiempos

evil 4563219 (01-10-2011)

una de los mejores y ams grandes de la historia del cine del terror mejor q chuky jaja mucho mejor

-anonimo- (04-10-2011)

me encanta

kc (08-10-2011)

uno de los mejores aunqe ante jason no fue nada en los sueños es el mejor pero en la realidad no es mas q un hombre qemado

promnightmares (08-10-2011)

Uno de los mejores asesinos y en los sueños es malevolo, pero cuando estava vivo en la realidad tambien lo era asesino de niños

ivankiller (08-10-2011)

ami me gusta mas jason, pero me gusta mucho este personaje, un clasico

Helen Shivers (09-10-2011)

Uno de mis asesinos favoritos,ya que es muy divertido y muy original,cuando mata te hace reir y en vez de dar miedo hace que le adores.

Raist (10-10-2011)

Ningún otro es capaz de igualar el carisma de Freddy, su personalidad tiene un magnetismo que hace que te caiga bien aunque este a punto de apuñalarte.

Macleod83 (12-10-2011)

El mejor no hay duda de eso Freddy (robert eunglud) es el que mas miedo causaba, el asesino mas original para acabar con sus victimas. Su estilo es magnifico la manera de manejar el guante, torturar a sus presas y hacer de su sueño un verdadera y sangrienta pesadilla. El humor negro que usaba y esa carcajada que causaba escalofrios Salve Freddy Kruegger

Comentarios: 8

promnightmares (15-10-2011)

El amo de los sueños o mejor dicho de las pesadillas, espero jamas volver a soñar con el

karentm13 (19-10-2011)

es muy bueno en lo que hace

Comentarios: 112

CL (28-10-2011)

gran asesino otro lejendario con poderes sobre naturales sobre los suenos de temer

Comentarios: 419

Wilson Esbond (29-10-2011)

ahora si está mejor eso del nº de víctimas, edité su archivo y veo que me lo han aceptado.

jason voorheess. (29-10-2011)

aceptan algunos

Comentarios: 33

promnightmares (02-11-2011)

Cual sera el misterio que escondes bajo nightmare gloves freddy?

coconut (08-11-2011)

cuando era pequeño este es el que me daba mas miedo

ivankiller (10-11-2011)

la verdad, es un verdadero idolo del cine, su humor, sus garras, su manera de matar, su historia, su risa, sus momentos. exelente!!! la actuacion de robert englund inolvidable. el mejor de los asesinos junto con jason

Jonah (12-11-2011)

Le doy la razon a Ruby, y tampoco hay que olvidar a Ghost face y a Victor crowley

Comentarios: 59

Tsuki (14-11-2011)

Su origen es bastante perturbador, hijo de una monja, que fue violada por una manada de presos y hay esta el resultado: un pedofilo vengativo. El nos enseno que ni en tus suenos se puede estar seguro, o que una pizza puede ser bastante desagradable. "Uno, dos ya viene por ti... tres, cuatro cierra la puerta... cinco, seis, mira el crucifijo... siete, ocho, no duermas jamas... nueve, diez, nunca dormirás...

promnightmares (19-11-2011)

que sorpesa nos tendran freddy con nightmare gloves

infernus (30-11-2011)

sin dudar el rey de las pesadillas,uno de mis preferidos,gran saga. freddy nunca morira....xddd

jeoth (03-12-2011)

es el mejor el mas imaginativo y original

Creighton (07-12-2011)

el mmejor y asustador de niños

Comentarios: 40

CL (11-12-2011)

estos son mis 5 asesinos faboritos montepelier 1. jason voorhees 2. michael myers 3. freddy kruger 4. jigsaw aunque tecnicamente no sea un asesino 5.horny y tengo mas pero estos son los 5 mejores de mis faboritos

Comentarios: 419

Wilson Esbond (11-12-2011)

no hay una sección en los perfiles donde puedes poner a tus asesinos favoritos¿?¿ no es por nada, pero bueno....

rob3r7oc (11-12-2011)

chicos Wilson Esbond regreso

ivankiller (11-12-2011)

si, lo vi por mensajes...

Wilson Esbond (15-12-2011)

Nuevas imagenes, que bien.

edgarkovak (16-12-2011)

es el mejor Freddy Krueger, y después le siguen todos los demas

gabmaniak (16-12-2011)

un killer desopilante,algo torpe,descuidado,soberbio,medio sucio y repugnante. matenlo de una vez

RAMBO3000 (16-12-2011)

en "Pesadilla en Elm Street el Origen"no es decapitado, le cortan la garganta

lobito70 (16-12-2011)

En sus comienzos creo una pauta a seguir pero despues de tanto elm´s Street fue degenerando hasta rallar lo estrambotico , rebuscado y lo comico en sus asesinatos. El remake le quita ese psicoglamour de los 80´y a pesar del papelon el nuevo Freddy no le llega a la suela de los zapatos. Los origenes con la violacion de los 100 maniacos, la vendetta de los padres, y el pacto con los demonios de los sueños queda para la posteridad, en el remake se quiere buscar una explicacion mas NORMAL. me quedo con las peliculas de los 80´. con todo ello es uno de los asesinos mas populares para mi.

Tsuki (22-12-2011)

Muy bien merecido el primer puesto en el top 25 de osoyogi. Ya ni en tus sueños estas seguro...

Macleod83 (26-12-2011)

El mas grande asesino de todos los tiempos el marco una pauta, es cruel, divertido, sarcastico, es el mas completo tanto que sigue gustando a todas las generaciones

Comentarios: 8

kristen (30-12-2011)

Freddy es el mejor,el es mas cruel,el mas simpatico y tiene mucho sarcasmo,solo Robert Englund lo puede interpretar,sino,no da miedo,el nuevo Freddy Krueger ni da miedo,parece alien,pero Freddy es el mejor asesino de todos,ya despues le siguen Jason,Michael y otros.

RAMBO3000 (05-01-2012)

Robert Englund es es el P amo Jackie Earle Haley no tiene madera de Freddy Krueger

promnightmares (06-01-2012)

Sin duda alguna es el amo de las pesadillas ninguno como el insuperable y genial

Morgano (21-01-2012)

Robert Englund = Freddy

Pinocchio Woods (01-02-2012)

El unico capaz de ganarle es Jason. A mi me machacaría

Comentarios: 41

lkennedy31 (25-02-2012)

Uno de mis favoritos junto con Chucky, Alien y Victor Crowley.

Comentarios: 204

promnightmares (05-03-2012)

1 2 freddy viene por ti, 3 4 cierra la puerta, 5 6 coje un crucifijo , 7 8 mantente despierto, 9 10 nunca lo vas a olvidar Jaja yo creci con miedo a esta cancion

Wilson Esbond (20-03-2012)

Su técnica es distinta de los demás aseinos porque él tiene arte a la hora de matar, es ingenioso en sus asesinatos y a sus víctimas les asusta para facilitarle las cosas de matar y etc. Me gusta la imagen.

rob3r7oc (20-03-2012)

es verdad,esa clase de asesino ya no se ve en los cines

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (22-03-2012)

concuerdo contigo Rob3r7oc, En mi opinion (supongo que la criticaran), Hoy en dia ay mas Asesinos brutales, mas peliculas Gore (como ''smiley'') ETC

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (22-03-2012)

es Ingeniso, habil, Brutal, de todo, le dejo un 10/10

promnightmares (24-03-2012)

me gusta esa imagen de freddy :D se ve mas temible y menos graciosillo como en las anteriores

Aleoscura (02-04-2012)

creci con Freddy y prefiero la interpretacion de Robert Englund como uno de mis asesinos favoritos

ADC (26-05-2012)

Sin duda, uno de los mejores asesinos en serie de todos los tiempos. Merece ser recordado para siempre.

Comentarios: 20

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Sin duda, Ese comentario (El de arriba) Merece ser recordado para siempre /FOREVER/

devil hunter (24-06-2012)

yo considero a Freddy uno de mis idolo mas grandes de terror y la vdd freddy jamás morira mientra uno tenga pesadilla jejeje

Poron (17-07-2012)

Es muy Bueno pero prefiero a Michael Myers:D

promnightmares (02-08-2012)

Uno dos freddy viene por ti.... me encanta

Wilson Esbond (02-08-2012)

Tres cuatro, cierra la puerta. Cinco seis, no te duermas. Siete ocho, comete un bizcocho. Nueve diez, ya esta aquí jajaja. Es la que yo conozco.

promnightmares (10-08-2012)

el mejor de los mejores me fascina su historia y razones

rob3r7oc (18-08-2012)

otra nueva imagen

Bunnyman (enano.) (26-08-2012)

me gusta,pero es un completo HIJO DE PUTA, solo se burla de ti porque el cabron no puede MORIR, un increible marica,pero original y sabe matar. un 8\10. uno de mis asesinos favoritos: 1.jason 2.jigsaw. 3.horny. 4.fredy krueger 5.the blob 6.cabeza de piramide (piramid head)

Wilson Esbond (26-08-2012)

Bunnyman, Pelusa, señor de todo abandomoviez y del terror, puso el aviso de NO poner lenguaje malsonante, con decir hijo de lumia, arpía, ramera, fulana o golfa basta. Y maricon, NO, yo prefiero la historia de Wes Craven, en el que era un asesino, no un pedófilo.

promnightmares (26-08-2012)

Me agrada la nueva imangen freddy seve temeroso pero simpatico

Bunnyman (enano.) (30-08-2012)

me vale una mierda yo sigo diciendo que es un puto maricon muy original que si sabe matar. Lamento corregirte esbond pero vengo de mal humor hoy y contigo escribiendome ese comentario me da ganas de lanzar la PC por la ventana GRRRRRRRRRRRRRR.

rob3r7oc (30-08-2012)

Bunnyman (enano.) si le tenes celos a Wilson Esbond...ADMITILO,yo a veces le tengo celos,(solo cuando sube a los mejores o los que tenia pensado subir),pero es mi amigo y lo respeto

Wilson Esbond (30-08-2012)

Tranquilo tranquilo tranquilo (amo a ver que cuando estoy ausente surjan problemas). Aquí yo tambien estaba de mu mal humor a veces, pero no lo decía por aquí, más bien le daba al saco. Comprendo el enfado que tiene Bunnyman. Y Rob3r, gracias por la defensa, pero con hablarlo todo sin decir eso de Envidia (pecado de los infiernos, de los 7 pecados capitales(y una de las pizzas muy ricas de la pizzeria Los 7 Pecados)). No tiene envidia, solo que quiere desahógarse, a todos nos ha pasado, pero como se dice en internet: Paz y amó, y el plus pal salón. Y encima tengo pocpo tiempo, así que, que no haya disturbios porfavor, ya veremos si lo solucionamos mañana.

Bunnyman (enano.) (01-09-2012)

mañana? no. Se me fue la Internet por 2 días (lo que incrementa mas mi enojo) y no puedo comentar. SI si estarán pensando: y como puedes escribir? estoy en un ciber. significado:ciber: lugar donde hay computadoras para hacer tareas,jugar y otras cosas si no tienes compu o internet. el significado es para n00bs asi que si favor de no leer si no eres un n00b.

Wilson Esbond (01-09-2012)

No Me Digas. A ver, aquí estamos todos de buen ro, solucionamos problemas y ponemos asesinos de peliculas de terror. Busca asesinos que no estén aquí, Bob Gray y Tunneler ya estan puestos. Si quieres que te ayude a buscar pelis donde hay asesinos, dimelo por mensaje privado y solucionaremos tu problema.

rob3r7oc (01-09-2012)

yo conosco muchos,no prometo que los acepten pero si me aceptan las sugerencias mandenme mensaje privado

romualdodedeu (08-09-2012)

Es uno de los psicópatas más originales y seguramente el más célebre.

Comentarios: 247

MARCOSDIAZ (29-09-2012)

FREDDY ES EL MEJO ES VIUDO POR QUE ESTRANGULO A SU ESPOSA Y ES EL MEJOR DE TODOS

Wilson Esbond (13-10-2012)

Una de mis partes favoritas de Freddy es cuando sale al patio trasero y desaparece dejando los cristales en el aire, como un fantasma. Aunque mayo a muchos en el cuarto film.

promnightmares (13-10-2012)

Me encanta freddy es todo un maniaco a la hora de matar, me encanta cuando se transforma es una especie de gusano y se trata de comer a la protagonista, es muy buena

rob3r7oc (13-10-2012)

a mi me encanto cuando se transformo en Super Freddy y resujo al chico a tiras de papel,que en la realidad lo despedazo,Freedy si que hacer reir y gritar a la hora de matar

Tsuki (14-10-2012)

Osoyogi, que buen capitulo donde aparece este asesino. Donde cuentas su historia. Lo que me asusta de este asesino es que te mata en tus suenos. Yo no podría vivir sin dormir, pero si me duermo me muero, jajajajajjajaja que dilema.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (22-10-2012)

Yo tambien pense en ese dilema, es una tortura no poder dormir, y si duermes MUERES, Tarde o temprano vas a pestañear, pestañeas, pestañeas, hasta que te duermes, y POM, estas muerto. PD: 2 de mis partes favoritas son cuando le rompe los codos a ala chica y la transforma en cucaracha, y cuando a uno lo usa como titere, con sus venas como hilos.

Tsuki (31-10-2012)

Otro asesino que ponen (sus películas) en esta fecha. Recuerdo haber cantado su canción, jajajjajajaja.

promnightmares (31-10-2012)

O esta o esta en mi especial de peliculas para esta noche :D

Comentarios: 2775

The White Rabbit (13-11-2012)

Usuarios amigos de Abando.... Queria informarles de que mi ordenador esta roto y necesita una reparacion, Por eso estare ausente unos dias hasta que me lo arreglen, solo queria informarlo. Ya es mi segunda desaparición :( SALUDOS ATT: El Conejo Blanco

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (10-12-2012)

Es curioso que ''Pesadilla en Elm Street'' Tuvo un exito Rotundo, y LA SEGUNDA mmm, ñaaa, LA TERCERA subio mucho, LA CUARTA Bajo, Y LA QUINTA Fue mejor que su antecesora, es decir, iba Subiendo y bajando.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (10-12-2012)

Parece ser que Wes craven se baso en un caso real acerca de Pesadillas, de echo, en 3 articulos de periodico. Parece que en Asia, un joven que decia tener constantes pesadillas, se quedo dormido y a mitad de la noche, se desperto gritando y PLUM, cayo muerto. En su armario encontraron Maquinas de Cafe, y pastillas para no dormirse. ESCALOFRIANTE ¿Como habran sido esas Pesadillas? No quiero ni saberlo

promnightmares (31-12-2012)

ojala vuelva en robert , asi sea en una ultima pelicula para recordar viejos tiempos

rob3r7oc (31-12-2012)

y Freddy podria picar los sandwiches de miga(algunos les ponesmos anana)

Tsuki (31-12-2012)

No puede faltar este invitado, solo no se detengan debajo de un muérdago. Jajajajaja, le gusta besar. jajaja.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (13-01-2013)

En Pesadilla Final, la muerte de Spence fue un tanto exagerada y ridicula (y graciosa xD) Nunca me lo imagine a Freddy jugando videojuegos.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (30-01-2013)

Es una Pena que la gente conozca a Freddy casi Unicamente por sus secuelas, y no por La primera pelicula, en la que el era un monstruo completamente Terrorífico, a ese Freddy me gusta decirle ''EL FREDDY ORIGINAL'' mientras que a los ''Otros Freddys'' Me gusta decirles ''Copias Baratas'' (Aunque algunas muertes estan muy bien).

CL 361 (02-02-2013)

y que lo digas la parte 1 de pesedilla en elm strem a sido de las pocas peliculas que me an dado miedo ps: que tal mi nuevo avatar ps de la ps: lla quiero que salga la parte 2 del remaque

Comentarios: 91

CL 361 (02-02-2013)

carismatico, sadico, cruel todo un icono del terror y el que no reconosca que lo es quese cuide al dormir o si no...

Comentarios: 91

El Conejo Blanco (04-02-2013)

Y por fin lo consegui...Luego de Arduo trabajo...Luego de una intensa busqueda...y luego de juntar el dinero necesario, Consegui una figura de Freddy de su primera pelicula, Con los brazos largos y la cabeza despellejada.

promnightmares (07-02-2013)

un asesino con mentalidad de asesino genial ademas de tener una serie que nunca e visto la tendre que ver

Demarest (19-02-2013)

Antes me gustaba... ahora ya no mucho, le tome un poco de bronca porque pienso que esta sobrevalorado pero igual es uno de los mejores junto a Jason y Michael aparte es el mas creativos de todos Los Slashers. Saludos!

Comentarios: 26

El Conejo Blanco (02-03-2013)

En la primera pelicula, su rostro que apesar de que no lo muestren mucho, imponia respeto y escalofrio. En la segunda pelicula, tenia mas cara de Viejo Verde encabronado. En la tercera pelicula, tenia cara de monigote de plastico. en la cuarta pelicula, tambien. En la quinta, ya estaba mejor, los efectos eran mejores. Y en la Sexta pelicula, el rostro ya parecia muy ridiculo.

oogden (29-04-2013)

El mejor de los mejores, no hay otro asesino como él.

Comentarios: 6

El Conejo Blanco (05-06-2013)

Los primeros Capitulos de la serie son buenos, en especial el primero, en el que nos cuenta la historia de Krueger, pero despues no es mas de lo mismo. O eso opino yo.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (08-06-2013)

Siempre me ha fascinado la franquicia de ''Pesadilla'' Pero opino que las mejores son: -LA PRIMERA, LOGICAMENTE, ES LA QUE INICIO TODO -LA TERCERA, LOS GUERREROS DEL SUEÑO y LA CUARTA.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (15-06-2013)

Jejej, recuerdo la primera vez que supe de la existencia de Freddy, tenia 5 años y habia ido con mis padres a un videoclub en un centro comercial, ellos se fueron por ahi y yo fui a la seccion ''Populares'', alli estaban las cajas de Pesadilla, 1, 2 ,4, y 7, yo agarre la primera y pregunte, ''¿Papá quien es este?'', el me dijo, ''Ese es Freddy, Freddy krueger'', yo quede sorprendido, y el agrego, ''Mata a la gente que se porta mal, los mata mientras duermen, en sus sueños''. Y apartir de ahi, la ''FreddyMania'' en mi habia nacido. Dulces Recuerdos.

Tereza_Mendoza (15-07-2013)

No Es Mentira Pero A Mi Las Peliculas De Freddy Krueger A Mi Me Dan Risa & No Se Por Que Jaa Jaa Jaa : 3 Hay No Ma .

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (15-07-2013)

FREDDY KRUEGER, Posiblemente, el asesino de niños mas querido de todos.

Wilson Esbond (15-07-2013)

De niños no, asesino de adolescentes....aunque desafortunadamente en la nueva película se le muestre como un asesino pedofilo de niños (¡jóputas de director!). De las primeras sagas de terror, la de pesadilla fue la prmiera que me vi, grasiosa como dise la Mendoza.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (15-07-2013)

Ya, pero me refiero a que antes si lo era, luego claro paso a ser un asesino de adolescentes. Que Curioso, intentan darle a Krueger un toque mas realista, y lo convierten en un Pedofilo, El resultado: Malas Criticas

FunnyScary (23-10-2013)

ya lo recuerdo el maldito arruino mi infancia... pero es un buen asesino....

rickoriley (15-11-2013)

desconfió que solo halla matado a 70, por que en la 6, se supone que ya asesino a todos los niños y solo quedaron los adultos, pero bueno, quien sabe...

Yessenia Depp (22-11-2013)

uno de los mejores asesinos y uno de mis favoritos, hasta ahora he visto solo dos peliculas y el y el remake, espero poder terminar de ver la saga entera ya que me encanta este personaje

daninudo (30-12-2013)

Uno de los mejores asesinos cuya habilidad es bastante ingeniosa. Haciendo sufrir las víctimas con sus pesadillas y tiene más ventaja porque ya está muerto

Comentarios: 18

Bladross (17-01-2014)

Freddy el mejor de todos,su apariencia,sus asesinatos,todo,es el mas memorable de todos,junto a Jason y Myers de los mejores.

H.P. Lovecraft (29-01-2014)

Tengo mi amor dividido entre Chucky y Freddy,asi puesle dare aqui mi parcela particular para decir que cuando era muy jovencillo recortaba todo lo que veia de el en revistas etc...un fan en toda regla,y sus peliculas me las he visto muuuchas veces,ademas de causar miedo,su humor negro ante las victimas le dan mucho encanto.Eso si,especificar que el Freddy del remake es patetico,no da miedo ni nada,una basura,menudo sacrilegio al original...herejeee!!! Freddy-Englund de los 80 forever!

promnightmares (30-01-2014)

amo a freddy espero volverlo haber mas adelante no importa si sea es secuela remake o pelicula honor

rickoriley (20-02-2014)

El arma de Freddy es una de las mas originales, nadie la habia usado antes ni la ha usado (a excepcion de su version indu)

rickoriley (25-02-2014)

Tal vez no todos conozcan el acoso que sufrio Freddy cuando lo llamaban "el hijo de los 100 maniacos" por las repetidas violaciones que su madre sufrio en el manicomio.

Mad Warrior (14-04-2014)

Esos ojos de Robert Endglund seguro que se han quedado grabados en la memoria de muchos que la vieron. ¿Jason?, ¿Leatherface?...ellos no se pueden meter en los sueños como este demonio de cara quemada y su guantelete de cuatro cuchillas.

arioth castañeda (16-04-2014)

1, 2 freddy viene por ti...3, 4 cierra la puerta...5, 6 toma el crucifijo...7, 8 no duermas aun...9, 10 nunca dormirás. Es aterrador con solo verlo, el rey de las pesadillas.

trister408 (15-06-2014)

A pesar de tener esposa e hija.. le gustaba tocar a los niños buen padre que ha pesar de mucho tiempo de haber trabajado asesinando Nunca se olvido que tenia una hija..........

Comentarios: 262

fan de pelis de terror (23-06-2014)

es sin duda, un gran asesino del genero de terror. me gusta mas, las actuciones que hace en la cuarta o en la sexta parte de pesadilla en elm street. pa mi,no me da tanto miedo, su rostro de deformado, su gorro negro,su guante con cuchillas, su camisa roja con rayas, le hacen todo un clasico completo del cine de terror

Comentarios: 2

El Conejo Blanco (04-09-2014)

Una pena que Robert Englund haya decido no volver a encarnar mas al Asesino de piel quemada, pero en fin, El siempre Fue y Sera, el verdadero Fred Krueger.

Dany Rojas (13-12-2014)

pues eh visto toda las pelis de fred krueger y me gustaron y espero que hayas otra peli de la saga es una de mis favoritas.

-anonimo- (31-12-2014)

quien gana lucy nyu o freddy krueger ya vi un freddy vs jason ahora ya quiero ver freddy vs lucy nyu que opina Wilson Esbond y rob3r7oc . que opina

julianrey (01-02-2015)

No sé, yo le querría prenguntar a rickoriley qué diría de Freddy vs Babadook..

Comentarios: 117

rickoriley (04-02-2015)

Babadook Vs. Freddy, creo que depende, si pelean en el mundo de los sueños, Freddy tendria ventaja, pero no creo que el Babadook duerma, por lo cual, deberian pelear en nuestro mundo y aqui Freddy no tiene ni la mas minima esperanza, ya que Babadook, lo haria sufrir lo que el hace sufrir a sus victimas, hasta que Freddy se mate o Babadook lo asesine, pero si muere, regresa a su mundo, asi que es empate...

julianrey (04-02-2015)

Muy reflexiva respuesta. Digo yo, el Jeppers Creepers sí necesita dormir, nada menos que durante 23 años. ¿Freddy dispondría de tiempo sobrante para descubrir cómo matarlo en sueños?

Comentarios: 117

CHUN LI 1238 (19-08-2015)

Freddy vs. Jason es la mejor pelicula de terror de mundo amo esta pelicula =)

rickoriley (31-08-2015)

Sigo sin creer la muerte de Wes Craven, pobre, nos dejo varios buenos asesinos como Ghostface, Krug Stillo y el mismo Freddy, bueno nadie viene a quedarse

Mr.horror13 (20-09-2015)

Ahora que sera de Freddy o de Ghostface si a muerto su gran creador

Comentarios: 2

CHUN LI 1238 (24-09-2015)

quien gana marvin el alien de los looney tunes o freddy krueger y jason voorhees , michael mayers ,leprechaun , tiffany la muñeca , Ghostface, lucy nyu

rob3r7oc (24-09-2015)

yo creo que el Leprechaun, tiene magia, aunque Lucy, tiene poderes pisquicos, creo que entre esos dos habria un empate

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (30-09-2015)

Hoy tengo una guerra Quien gana los villanos de disney o contra los asesinos de pelicula de terror qué opina rob3r7oc y Mr.horror13

mateoenlinea (24-08-2016)

Sin duda uno de los mejores asesinos, y una de las mejores sagas del cine.

Comentarios: 264

ZukidoZ (30-08-2016)

Frederick Charles Krueger es el campeón de mi top. Es un ser cruel y despreciable, pero dentro de todo tiene encanto, un macabro encanto. Su origen es muy macabro, y eso de aparecerse en los sueños es genial, bueno no tanto XD

Comentarios: 52

CHUN LI 1238 (02-09-2016)

Me gusta bien personaje es mejor que joker y que jigsaw Pedro jigsaw es una mierda y un pendejo es ta mejor freddy que puto de saw

Comentarios: 103

conde patula 11 (25-05-2017)

Jafar el villano de disney freddy krueger = jafar krueger fusión de 2 villanos como dbz xd . Jason voorhees maléfica = maleson que opina zukidoz

ZukidoZ (16-11-2017)

Mientras eso pasa, estoy viendo una serie llamada: MindHunter. La selección de asesinos y la temática promete. Es una serie que hay que tenerle paciencia; eso es lo mío. XP

Comentarios: 52

raps4 (16-11-2018)

aunque sus origenes sea un pedofilo de crios violador y asesino , para mi es un icono de las peliculas de terroe tanto por su originalidad como manera de matar unica jamas vista en tus sueños un asesino poseido por tres demonios .

mateoenlinea (14-02-2021)

A mi gusto, el mejor Slasher, campeón definitivo de mi Top. Un villano sanguinario y que hace uso de un concepto indudablemente terrorífico, un monstruo inhumanamente malvado que ataca a sus víctimas en el único lugar donde, supuestamente, nadie podría lastimarnos, los sueños. Un personaje que asimila la idea del Boogeyman, es decir, toma la idea de un hombre monstruoso que prefiere atacar a los niños, pero lo lleva a otro nivel. Un asesino de niños capaz de masacrarlos de las maneras más pesadillezcas y morbosas. Su forma de matar es de las más originales y creativas, poniendo a prueba la capacidad de los efectos especiales de los 80s, sublime la muerte de Johnny Depp en la primer película. No sólo eso, su carisma y personalidad también lo enmarcan como el Slasher número uno, el único capaz de aplicar una dosis de humor negro que te haga cagar de la risa, pero a la vez, hace más perturbadoras las escenas retorcidas que protagoniza, todo gracias a la interpretación del gran Robert Englund. Un Dios!!

Comentarios: 264

arturoguerreiro (12-03-2022)

Gran asesino, en mi top 3 personal. Gran carisma y humor que caracteriza a este asesino. Siempre recordare la escena que simulaba tener a un chico como si fuese una marioneta. Gran innovación en centrarse en los sueños y ataques psicológicos, adelantado a su época.

V 143 (16-06-2022)

freddy krueger es uno de los iconos de terror mas conocido y unos de los favoritos de todos . para mi es mi favorito

Inserta un comentario

Frederick Charles Krueger