peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
America Olivo
Estados Unidos, 05 de Enero de 1978 (35 años)
+ añadir a tu listaEditar datos

ranking Ver ranking de películas

Un poco de su vida:

América Olivo Atenea (también conocida como América Campbell, nacido 05 de enero 1978) es una actriz y cantante. Nacido en Los Angeles , que tiene múltiples ciudadanías : americanos , canadienses y el italiano. Recientemente protagonizó el nuevo musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark

Poco después de graduarse con su título de grado de la Escuela Juilliard de Nueva York , Olivo volvió a su país natal, Los Ángeles , donde formó la banda Soluna con Aurora Rodríguez, T López y Jessica Castellanos.

De acuerdo con su escenario y los éxitos de grabación, UPN hizo un trato con Soluna para desarrollar una comedia de situación sobre la base de sus vidas como una banda. En abril de 2004, se filmó la Soluna piloto que fue presentada en UPN. UPN se negó a recoger a la serie después de la prueba piloto.

Soluna se disolvió a finales de 2004, y Olivo se concentró en su carrera como actriz y músico solista.

En 2008, Olivo apareció en el single de baile titulado "Deja Vu", con un lanzamiento del álbum en Música Dauman espera que en 2009. Actualmente se trabaja con estéreo de Martini y Billy Steinberg en su próximo álbum. Ese mismo año, ella apareció desnuda y pintada de pies a cabeza con la plata en la portada de Mötley Crüe 's Saints of Los Angeles álbum. Olivo también está en la portada de dos novelas románticas muy conocidas.

Olivo apareció en la portada de junio de 2009 de la revista Playboy revista. Dentro de ella aparece en siete fotos totalmente desnuda, tomada por el fotógrafo de moda Terry Richardson
estadio y la pantalla
Soluna abrio muchas puertas para Olivo, lo que le permite la oportunidad de volver a sus raíces en el teatro cuando interpretó el papel principal femenino en un hotel nuevo musical C'est L'Amour, en El Teatro en blanco en Los Angeles . En 2007, Olivo fue nominado para un Premio Theater LA Weekly por haber ideado el papel de "Marie" en esta producción.

Olivo ha intervenido recientemente en el nuevo musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark , como un columpio y suplente para el papel principal de " Arachne ". Avances comenzó el 28 de noviembre de 2010. Cuando Natalie Mendoza , quien interpretó el papel de Aracne, sufrió una conmoción cerebral en ese primer avance, Olivo desempeñó el papel de varias semanas en diciembre de 2010. El papel físicamente exigente implica secuencias aéreas, incluidas las que se giró al revés. Cuando Mendoza inesperadamente dejó el programa de forma permanente ese mismo mes, el papel de Aracne fue a TV Carpio lugar de Olivo, quien quedó como suplente. Cuando Carpio se lesionó en marzo de 2011 y se retiró del programa durante dos semanas, Olivo realizó el papel de nuevo. Olivo dejó el programa el 17 de abril de 2011, cuando el espectáculo se cerró para las revisiones. Ella no respondió cuando se reanudó actuaciones 12 de mayo.

Además de actuar en el escenario, que rápidamente se convirtió ocupado en su carrera musical con Soluna, apareciendo como estrella invitada en numerosas series de televisión tales como Casa , Hospital General , García del Hermano , Cómo conocí a vuestra madre , Jake in Progress , Cortes la Ley & Order: Criminal Intent , NCIS: Los Angeles . Olivo sigue llevando a cabo como cantante, grabando música original y la realización de portadas de películas. Recientemente, el remake de Maniac protagonizada por Elijah Wood , No One Lives protagonizada por Luke Evans y Concepción , protagonizada por David Arquette .

En 2007, completó Olivo características titulado The Last Resort y Love Shack. En 2008, ella apareció en el lanzamiento del DVD The Thirst: Blood War protagonista junto a Todd, Tony y Jason Connery y el lanzamiento de teatro del Círculo . 2009 Bitch Slap , y el rebbot de Michael Bay "Viernes 13". En febrero de 2009, que envuelve la película Neighbor (La Vecina) , donde conoció a su marido Christian Campbell


Ficha subida por querol89

En esta filmografía solo se muestran sus películas en abandomoviez (terror, fantásticas, etc.). Si quieres ver su filmografía completa puedes hacerlo en su filmografía en Indiemoviez.

Como actor en películas:
The Storyteller (2018) - The Storyteller ...proyecto parado
Dir.: Robert A. Masciantonio
Reparto: Wes Bentley, Katharine McPhee, Anita Briem, America Olivo
Genero: Fantasía
Maniac (Remake) (2012) - Maniac: Remake
Dir.: Franck Khalfoun
Reparto: Sammi Rotibi, Nora Arnezeder, Morgane Slemp, Genevieve Alexandra, Elijah Wood, America Olivo
Genero: Terror
No One Lives (2012) - No One Lives
Dir.: Ryuhei Kitamura
Reparto: Alexis Dziena, America Olivo, Beau Knapp, Laura Ramsey, Lindsey Shaw, Luke Evans
Genero: Terror
Circle (2010) - Circle
Dir.: Michael W. Watkins
Reparto: America Olivo, Erin Reese, Gail O'Grady, Jason Thompson, Michael DeLuise, Silas Weir Mitchell
Genero: Thriller
Neighbor (2009) - Neighbor
Dir.: Robert A. Masciantonio
Reparto: America Olivo, Christian Campbell, Lauren Rooney, Mink Stole, Pete Postiglione, Sarah McCarron
Genero: Terror
Perras Furiosas (Bitch Slap) (2009) - Bitch Slap
Dir.: Rick Jacobson
Reparto: America Olivo, Julia Voth, Kevin Sorbo, Lucy Lawless, Renee O'Connor
Genero: Otro
The Last Resort (2009) - The Last Resor
Dir.: Brandon Nutt
Reparto: America Olivo, Arianne Zucker, Jeremy Glazer, Marissa Tait, Paulie Rojas, Sita Young
Genero: Terror
Viernes 13 (Remake) (2009) - Friday the 13th
Dir.: Marcus Nispel
Reparto: Nick Mennell, Nana Visitor, Kyle Davis, Jonathan Sadowski, Ben Feldman, America Olivo
Genero: Terror


Buscar



Volver atrás








¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q