peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Family Plot Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
7.15


(Total: 17)
Poster La Trama

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Suspense
País:Estados Unidos
Duración:121 Minutos
Año:1976
Popularidad: 4.097ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 27134 películas
en la base de datos
Top 1500: 1.010ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: alfheim

Sinopsis:

Cuando una acaudalada señora contrata inconscientemente a un timador y un falso psiquiatra para hallar a su desaparecido heredero, los resultados son diabólicamente graciosos, en este emocionante e irónico relato de misterio de Hitchcock. Bruce Dern y Barbara Harris hacen los papeles estelares de una pareja de desaprensivos que traman estafar a una anciana señora y desposeerla de su fortuna, pretendiendo encontrar a un sobrino perdido hace mucho tiempo. Mientras tanto, Devane, un tramposos joyero, y su hermosa amiga han secuestrado a un rico naviero griego para exigir un rescate. Juntos se embarcan en un alegre y continuo tiovivo de misterio, asesinato y confusión que combina el suspense y la comedia en una película de inolvidable entretenimiento.



Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!




No tenemos ningun trailer actualmente para este film
pero puedes enviarnoslo pulsado en subir:



Si quieres visualizar los ultimos trailers subidos a la web
pulsa en el icono:



o puedes probar suerte en YOUTUBE



alfheim (25-06-2010)
Muy buena esta última pelicula de Hitchcock que combina a la perfección momentos de suspense, acción con otros de humor. Actores muy buenos y escenas memorables.
Inserta tu crítica Leer más

Hacha (07-03-2013)
Cuentan que esa enorme barriga que siempre caracterizó su silueta no tenía ombligo, removido tras una operación. Parece que, durante la filmación de esta película, el cineasta solía levantarse la camisa y mostrar su panza lisa para asustar a la actriz Karen Black y avivar, así, su performance.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Últimas recomendaciones de juanky82:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Superman: El Hombre de Acero

Monstruos University

V/H/S 2


Muñeco Diabólico 6

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

After Earth


Resident Evil 6

Freddy Vs. Jason 2

Gru: Mi Villano Favorito 2

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q