peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: The Invisible Man's Revenge Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
--


Sin puntos
Poster La Venganza Del Hombre Invisible

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Terror
País:Estados Unidos
Duración:78 Minutos
Año:1944
Popularidad: 19.015ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 27134 películas
en la base de datos
Upload: TANO

Sinopsis:

El doctor Drury torna invisible a Griffin, pero tiene el problema que cuando quiere volver a la visibilidad debe inyectarse sangre de otra persona.


Otros títulos relacionados:


1ª parte

2ª parte

3ª parte

4ª parte

Remake de 1ª Parte

Remake de 3ª Parte

Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!




No tenemos ningun trailer actualmente para este film
pero puedes enviarnoslo pulsado en subir:



Si quieres visualizar los ultimos trailers subidos a la web
pulsa en el icono:



o puedes probar suerte en YOUTUBE



bigladiesman (25-05-2011)
Esta vez el hombre invisible de marras se llama Bob Griffin, pero no es un científico (de eso se encarga John Barrymore), sino un psicópata asesino, o sea, que está para que lo llevan a Arkham o a Bedlam ya de entrada, y al que encima unos a los que creía amigos le han traicionado. Uy, que miedo!

Nah, la verdad es que a estas alturas, la fórmula estaba ya muy gastada, y el hecho de que Jon Hall tuviera que repetir en un papel totalmente opuesto al de la película anterior no augura nada bueno. La novedad aquí es que el tipo obtiene todo un equipo de colaboradores sin comerlo ni beberlo, que se creen su historia y por algún motivo no se han enterado del estado mental de su amiguete Bob: Herbert el borrachín, el Dr. Dury, tan loco como el prota, pero bastante honrado y el cobarde abogado Feeney.

John P. Fulton muestra algunos trucos nuevos, como un hombre invisible en remojo, pero se nota el bajón de calidad en los efectos: en una escena incluso se puede distinguir claramente la cabeza de Jon Hall, rasgos y bigote incluído! Y cuando se pone harina para dejarse ver, ya no se le distingue. Buenísimo. Mejor que los momentos de ¨comedia¨, que hacen aguas por todas partes al contrario que en las otras cuatro películas, y encima, el final es un anticlímax galopante.

No es una buena película, y coincido con el compañero en que sobra en la serie, pero al menos a mí logra entretenerme, eso no se lo quito (y no me explico por qué). Aprobado muy justito.
Inserta tu crítica Leer más
¿Sabias que...?


Aun no tenemos Sabías que... de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlo haz click AQUÍ




Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Últimas recomendaciones de GRAN ALDO 7:



Busqueda avanzada


Ficha Artística:

Director: Ford Beebe
Guión: Bertram Millhauser
Intérpretes: Alan Curtis
Evelyn Ankers
Jon Hall
Leon Errol
Productor: Ford Beebe
Música: H.J. Salter
Fotografía: Milton Krasner

galería de imágenes

galería de imágenes




Superman: El Hombre de Acero

Monstruos University

V/H/S 2


Muñeco Diabólico 6

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

After Earth


Resident Evil 6

Freddy Vs. Jason 2

Gru: Mi Villano Favorito 2

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q