peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: End of Days / La Fin du Temps Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
6.29


(Total: 640)
Poster El Fin de los Días

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Terror
Temática: Gore, Sexo, Violencia, Sobrenatural, Ocultismo, Culto, Posesiones, Demonios, Sectas, Satanismo, Apocalipsis
País:Estados Unidos
Duración:121 Minutos
Año:1999
En cine: :03-12-1999 :26-11-1999
:25-11-1999 :24-11-1999
Popularidad: 1.496ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26926 películas
en la base de datos
Upload: TANO

Sinopsis:

Jericho Cane, un guardia de seguridad desolado por la pérdida de su familia, se enfrentará al mismísimo diablo para proteger a una joven elegida por éste para dar a luz al Anticristo.



Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


Miguel Arkangel (11-05-2013)
Era 1999 y por todos lados se hablaba del “inminente” fin del mundo que ocurriría la noche del 31 de diciembre, justo a la medianoche. No sé si recordarán pero ese año por todos lados aparecían chiflados, predicadores, místicos y seudoexpertos en la Biblia que en los medios de comunicación anunciaban el “Fin de los Tiempos”.

En ese marco se estrenó este film, de trama apocalíptica y que trata sobre la venida a este mundo de Satanás, que pretende nada menos que beneficiarse a una jovencita predeterminada y así poder engendrar al Anticristo. Claro que no contaba con que tendría que enfrentarse a un tipo duro como Jericho Cane, un policía de pocas pulgas, violento, descreído y adicto, interpretado por Arnold, que con este film cerraba la década de los noventas e iniciaba el declive de su carrera como actor.

David Byrne está correcto interpretando al Señor de las Tinieblas, dándole cierto toque y estilo, aportando buenas dosis de ironía y humor negro y demostrándonos que el Demonio es un tipo bastante lujurioso y cabroncete, que viene a este mundo a pasar todo tipo de peripecias con el único fin de embarazar a una bella chica virgen, pero de paso hace un menage a trois con la esposa y la hija de uno de sus acólitos, que como no podía ser de otra forma, tratándose de una película de temática diabólica, es interpretado por nuestro querido actor fetiche Udo Kier.

Arnold y Byrne tienen un duelo verbal muy interesante en la escena en que el Demonio tienta a Jericho ofreciéndole poder ver otra vez a su esposa e hija muertas a cambio de que delate a la chica. Me parece que esa escena más los efectivos momentos de acción y el ameno guión logran un thriller de temática sobrenatural bastante aceptable, al que hay que valorar también teniendo en cuenta su año de estreno.

Un film a reivindicar, pura serie B de acción como solo se hacía en los 90s, esta vez con la originalidad de tener una temática diabólica influenciada por los filmes de sectas satánicas de los 70s.
Inserta tu crítica Leer más

fabio2000 (13-12-2012)
Presupuesto:$80.000.000
Recaudación:$211.989.043
Insertar curiosidad Leer más

cinemanía (02-05-2013)
Cuando el demonio sale del coche no tiene guantes en las manos, pero en el siguiente plano lleva las manos enguantadas.
Insertar error Leer más

La_Poiar
Otra peli para ver-olvidar-echar el rato y no precisamente en ese orden

Insertar en el foro Leer más
Últimas recomendaciones de ZLRO:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Scary MoVie 5

Muñeco Diabólico 6


Resident Evil 6

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Posesión Infernal (Remake)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q