peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: The Iron Giant Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
7.46


(Total: 428)
Poster El Gigante de Hierro

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción
Temática: Animación, Niños, Adaptación Libro, Culto, Robots/Androides
País:Estados Unidos
Duración:86 Minutos
Año:1999
Popularidad: 2.662ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26920 películas
en la base de datos
Top 1500: 409ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: Rucilam

Sinopsis:

En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Y mientras, los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.



Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


Neasu (06-11-2012)
Muy buena película, maquinada con animación formato clásico y que orientada primordialmente a un público infantil (pero por extensión a un público familiar), trabaja con destacable empeño temáticas propias de la ciencia-ficción y el género de aventuras, pero también profundiza en otras disquicisiones de vital importancia y valor.

Con una muy buena labor de ambientación y un excelente despliegue escenográfico, ¨El Gigante de Hierro¨, alberga una interesantísima y simpática historia de amistad, que enseña a combatir los prejuicios y con buen tino expone normas de convivencia y explora preceptos de la vida. Otros tópicos tales, como la naturaleza de la vida y la muerte y el perfil innecesario de toda forma de violencia, están expuestos con inteligencia y alto valor instructivo.

Hay una muy buena concepción de los personajes, que son muy expresivos, a fin de que el espectador se compenetre a la perfección con ellos y con el film en sí. Otrosí, el tempo narrativo es idóneo para contar con precisión los múltiples eventos que se van sucediendo.

Cabe destacar la buena calidad de animación del film, convicente de principio a fin. También no se puede desestimar el entretenimiento y el potencial emotivo que esta historia reserva. Es una obra filmográfica familiar muy bien concebida, divierte, impresiona y enseña, y sabe como ganar la absoluta atención del espectador. Es consabido que los niños lo pasaran en grande con esta peli, más por lo susodicho es recomendable a la audiencia en general, pues cae de muy buen agrado.
Inserta tu crítica Leer más

Neasu (06-11-2012)
Otro de los comics que el niño le muestra al gigante, corresponde a un número de ¨The Spirit¨ (El Espíritu), de Will Eisnner, comic que fue producido desde 1939 hasta 1952.
Insertar curiosidad Leer más

ADC (24-06-2012)
El hierro es un metal que nosotros conocemos, y que tenemos en nuestro planeta. ¿Cómo es posible que el gigante esté compuesto por tal metal, y es explícitamente un alienígena? ¿Acaso fue construido antes? Habría sido más lógico que estuviera compuesto por un material extraterrestre.
Insertar error Leer más


Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Últimas recomendaciones de Jago:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Scary MoVie 5

Muñeco Diabólico 6


Resident Evil 6

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Posesión Infernal (Remake)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q