peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: 2 Headed Shark Attack Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
3.19


(Total: 45)
Poster El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción, Terror
Temática: Survival, Monstruos, Animales, Mutación, Muerte
País:Estados Unidos
Duración:88 Minutos
Año:2012
En cine: :17-01-2012
En DVD: :08-05-2012
Popularidad: 881ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26924 películas
en la base de datos
Upload: Black Metal

Sinopsis:

Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso.



Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


PajaMental (30-04-2013)
- Mejor se hubiesen ahorrado el tiburón mal hecho y hacen directamente una porno, el intro me gusto, las zorras que se desnudan aveces también (lo mejor de la película) pero respecto a ser cinta es un asco, actuaciones sin carisma o repelentes (la cara de pereza de la hija de Hulk hogan, lo amarga que era la negra y la psicótica que se la pasaba gritando por todo al final, entre otros).

- los diálogos... Bueno, cito este:
¨(llega un tipo queriendo ligar con la prota que tiene un sextante (herramienta de navegación))
tipo ¿como se usa eso?¨
ella: oh no podrías, no puedes fumar con el¨

¿?, de ahí muchos mas

- el trabajo de cámara estaba a la altura de todo lo demás, tenía cortes abruptos hasta llegar a marear

-respecto a las escenas sin sentido:

1) Carmen Electra tirada en el suelo bronceándose con música de cinta porno, 4 escenas solamente donde se ve ella exhibiéndose y moviendo su cabello buscando verse sexy frente a la cámara....

2) como han dicho en otras criticas aveces la isla cambia, mágicamente le salieron arboles, palmeras, etc y después desaparecen.

3) Altura: tres de los bañistas se proponían a hacer una orgía en la orilla del mar con el agua llegándoles a lo mucho por la cadera, pues bien.... El tiburón se los comió vivos, la pregunta aquí es ¿como un tiburón de 10 metros puede nadar en aguas poco profundas de 1mt de altura? hasta en la misma portada se ve, mínimo debería sobresalir la nariz o quedar encallado, pero aquí la lógica no existe.

4) Distancias: se supone que en la carrera de botes iban casi mar adentro, alguien se cayo del bote y el tiburón se lo almuerza pero si comparamos el punto donde cayo del bote el tipo, con donde estaba la gente en la playa viendo lo que le pasaba... Bueno, brincamos de 1 km a 100mts varias veces respecto a una misma escena, en errores pondré una imagen sobre esto para que vean a que me refiero.

5) El prota nunca muere: el tiburón se a comido a casi todo el casting aunque estuviese armado, hicieran lo que hicieran para defenderse terminaban devorados, pero por alguna alocada razón la hija de Hulk Hogan lucha con el tiburón con un palo y nada le pasa.

6) La muerte del tiburón: en toda la película el pez dio signos de tener inteligencia ya que cuando veía un bote arrancar, le daba unos cabezazos al costado, lo hundía y se comía a sus ocupantes, pues bien... Al final cuando la protagonista (la hija de Hulk Hogan) puso a andar un bote solo para engañar al tiburón ¿que paso? si, exploto... Mordió directamente el tanque de gasolina muriendo en el acto, cuando anteriormente ya llevaba 2 lanchas + un barco hundidas con buena estrategia, al parecer se idiotizo de pronto por ser esta vez la protagonista a quien se le ocurrió la idea.

- FX del tiburón: parece animación de playstation cuando esta bajo el agua (sin contar que reciclan infinitamente los mismos movimientos de este) y cuando sale del agua es un muppet de goma espuma

Trama: cual? un tiburón de 2 cabezas merendándose algunos bañistas que sobre actúan en todo momento, eso es todo.

puntuación, un 1 (0.1 si pudiera) es una película para dormirse y olvidarla lo antes posible, lastima presupuesto, lo único que la salva son las mujeres desnudas que aparecen solamente minuto y medio.
Inserta tu crítica Leer más

yerar (09-03-2013)
Originalmente querían que en el tiburón su segunda cabeza estuviera conectada a la frente del otro. Pero Cleve Hall, quien construyó el tiburón pensó que se vería mejor si fuesen 2 cabezas separadas.
Insertar curiosidad Leer más

PajaMental (30-04-2013)
Olvide que no se puede poner multi imagenes asi que en esta imagen se puede ver lo que decía sobre la coloración del agua y el cambio de distancias sin sentido, donde el tiburón ataca alejado de la costa a los del bote y la gente en la playa lo mira todo como si estuvieran a los 50 mts

Insertar error Leer más


Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Últimas recomendaciones de NikooCartman:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Scary MoVie 5

Muñeco Diabólico 6


Resident Evil 6

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Posesión Infernal (Remake)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q