peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Abre Los Ojos / Open Your Eyes / Permanent Midnight Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
7.44


(Total: 380)
Poster Abre Los Ojos

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Suspense
Temática: Thriller Psicológico, Obsesión, Visiones, Pesadillas, Locura, Muerte, Misterio, Sueños
País:España / Francia / Italia
Duración:117 Minutos
Año:1997
En cine: :19-12-1997 :29-04-1999
En DVD: :17-05-2005
Popularidad: 1.489ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26984 películas
en la base de datos
Top 1500: 434ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: PeLuSa

Sinopsis:

César es un joven millonario, con gran éxito entre las mujeres, que una noche se enamora de Sofía, la nueva novia de su mejor amigo. Esa misma noche, César se encuentra con Nuria, una chica que siente amor obsesivo por él y acaba teniendo un aparatoso accidente de coche en el que ella muere y él queda desfigurado.


Otros títulos relacionados:


Remake

Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


alejandropadula (20-01-2013)
Regular película que a pesar de ser la original, me gustó mucho más su remake. Momentos buenos y otros no tanto que llega a cansar por su larga duración.
Actuaciones buenas y mi puntuación para esta película es un 6.
Inserta tu crítica Leer más

Loqueins (30-03-2011)
La escena de Nuria en el auto junto a Cesar es muy parecida a las escenas finales del corto ¨Luna¨ de amenabar, antes del desenlace de esta escena, se puede ver la aparición de la luna en el parabrisas del auto de Nuria, como profetizando la locura que cometerá Nuria como lo hizo Luna.
Insertar curiosidad Leer más

sacerdote judas (09-10-2010)
Tras el vómito, el maquillaje de Eduardo Noriega, que le deforma la cara, está un poco alterado, y se le despega un poco.
Insertar error Leer más

Kelley
[QUOTE=Plussier;658385]Hay que recordar que Alejandro solo ha realizado 5 peliculas, una carrera bastante escueta para lo que yo esperaba de él. Con la ultima, Agora, creo que se pego un batacazo y desde entonces anda escondido viviendo de lo que gano con el resto.[/QUOTE] Exacto, la verdad es que tiene una filmografía muy cortita por lo que no podemos decir que es una basura de director y tampoco una joya como la crítica especializada afirma en algunos casos. Lo de "Ágora" fue un batacazo merecido creo yo. Con la crisis que hay en cine español no creo que pueda hacer algo parecido a aquello (al menos no en España) que vuelva a sus humildes comienzos de "Tesis" si es que puede... Tu última frase define muy bien la carrera de Alejandro (hasta la fecha) :smokin:

Insertar en el foro Leer más
Últimas recomendaciones de Gran Trompetín:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Muñeco Diabólico 6

Cinco de Mayo

Scary MoVie 5


Resident Evil 6

Posesión Infernal (Remake)

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q